Fracachat Desconfineision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lamentablemente son cobardes, optaron por huir. Sus métodos de lucha eran la parranda, la comparsa, el pito, la caminata de 15Km una ves cada trimestre y el aplauso a lideres aun peores que los rojos de mierda.

Resultado final Diáspora venezolana por el mundo de pendejos que se creen mejores que los demás pero que no tuvieron los huevos de luchar.
Me canse de pedir armas para hacer algo en infinidad de organizaciones políticas. Preferían venderlas y robarse el dinero. Así estamos.
Lamentable.
De padres cobardes hijos esclavos
 
Lamentablemente son cobardes, optaron por huir. Sus métodos de lucha eran la parranda, la comparsa, el pito, la caminata de 15Km una ves cada trimestre y el aplauso a lideres aun peores que los rojos de mierda.

Resultado final Diáspora venezolana por el mundo de pendejos que se creen mejores que los demás pero que no tuvieron los huevos de luchar.
Me canse de pedir armas para hacer algo en infinidad de organizaciones políticas. Preferían venderlas y robarse el dinero. Así estamos.
hay una cosa que igual digo pocas veces, pero vive dios que agradezco a vohotros y al universo, ver cosas como un sudaca practicamente analfabeto, manifestarse a favor de vox.

Eso no me lo va a quitar ni el respirador que termine viendo cuando me vaya al hoyo.
 
hay una cosa que igual digo pocas veces, pero vive dios que agradezco a vohotros y al universo, ver cosas como un sudaca practicamente analfabeto, manifestarse a favor de vox.

Eso no me lo va a quitar ni el respirador que termine viendo cuando me vaya al hoyo.

Pues léete para que flipes y alucines en colores. Porque va a ser que el analfabeta eres tu. Puto mundo de mierda.
 
Cuestión de términos según cada sociedad. Aquí se le dice como he indicado. Aunque siempre llegan palabras nuevas para que la peña se sienta mas sofisticada.
Que pollas de cuestion de terminos, si es por eso, tus abuelos "conocieron intimamente" a tus abuelas.
pero en realidad lo que hicieron fue ponerse finos a follar.
 
hay una cosa que igual digo pocas veces, pero vive dios que agradezco a vohotros y al universo, ver cosas como un sudaca practicamente analfabeto, manifestarse a favor de vox.

Eso no me lo va a quitar ni el respirador que termine viendo cuando me vaya al hoyo.
Con individuos como @liachu69 estamos cojonudos aquí para hablar de analfabetos.
El indio le da mil vueltas al gallego en cuestiones de lectura y escritura.
 
Última edición:
Que pollas de cuestion de terminos, si es por eso, tus abuelos "conocieron intimamente" a tus abuelas.
pero en realidad lo que hicieron fue ponerse finos a follar.

Exactamente así fue, singaban como monos locos, sin condones ni rasuradas, sin lubricantes y sin Satisfayer. A punta de lengua, dedo y polla en pleno coño.
 
Con individuos como @liachu69 estamos cojonudos aquí para hablar de analfabetos.
El indio le va mil vueltas al gallego en cuestiones de lectura y escritura.
ojo que yo le doy la turra mucho al cabron de @liachu69, porque no pone una puta coma en su sitio, pero el hijoputa igual agarra un rac y te lo pone a bailar... como hobby, el cabrón.
 
Vaya libertad de los cojones si te cierran los negocios no esenciales a las 22h y te pueden confinar municipios, comarcas y taifas sin mucho problema.

Menos mal que ganó la Mueble Bar, que dice Torquemada, y los barones y presidentes autonómicos (salvo excepciones) vieron oportuno no apretar más la correa, que parece que pasa factura.

Bueno, a ellos qué más les da...


Con puro y todo, bro...

2021050617133320228.jpg
 
Exactamente así fue, singaban como monos locos, sin condones ni rasuradas, sin lubricantes y sin Satisfayer. A punta de lengua, dedo y polla en pleno coño.
justo al bajarse de los barcos y darles cristales rotos a los jefes de sus tribus.
 
Espero que @Ferris se enfade mucho con Revilla, pero luego siga las indicaciones de las autoridades a pies juntillas.
 
Si, tus abuelos eran de Munich.

Mis cojones.

Bisabuelo Español del Protectorado, Bisabuelo Canario, Un tatarabuelo italiano, una bisabuela mulata, Abuelo desconocido que era extranjero no saben ni de donde coño pero era blanco alto puede que sea de cualquier lugar.

Yo Venezolano.
 
Exactamente así fue, singaban como monos locos, sin condones ni rasuradas, sin lubricantes y sin Satisfayer. A punta de lengua, dedo y polla en pleno coño.

Claro que si wey, piensa muy fuerte y se hara real carnal.
 
Poco nos va a durar la libertad post-alarma si nos cae el mamotreto ese del espacio exterior y lo vuelven a activar.
A ver cuantos muertos deja.
 
Vox es viscera y real...rojos de mierda que vivís del aire, sbnormales.
 
Bisabuelo Español del Protectorado, Bisabuelo Canario, Un tatarabuelo italiano, una bisabuela mulata, Abuelo desconocido que era extranjero no saben ni de donde coño pero era blanco alto puede que sea de cualquier lugar.

Yo Venezolano.
mi padre marroqui, mi abuelo argelino, bisabuelo y para atras, valencianos, y toda la familia de mi madre, de soria. vamos, que tu eres tan español como el hongo que le nació a hernan cortés de camino a la tierra de tus ancestros.
 
Bisabuelo Español del Protectorado, Bisabuelo Canario, Un tatarabuelo italiano, una bisabuela mulata, Abuelo desconocido que era extranjero no saben ni de donde coño pero era blanco alto puede que sea de cualquier lugar.

Yo Venezolano.

Qué complejo tienes, creature. ¿No ves que te pones a la altura de los más subnormales que hay en cada país? Los rasiiittas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie