Fracachat Desconfineision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este culebrón, la gran desheredada sera Gina.
Diria que "que me he perdido?" pero igual me caen 218 gigabyte de mierdas.

Me limitare a preguntar si la jinetera madre de dakilla enseñaba a personas o a caballos el arte de la monta.

Aquí la gran perdedora y desheredada es @Gina Gross, que se va a comer dos mierdas del tamaño de tu chola, mientras una cubana le come los cojones con sabrosura al padre.

No hay ni habrá mejor resumen que este.

Hola titis, buenas noches

Estoy muy contenta, viene el calorcito y nos van a dejar salir. Quiero andurrear por ahí, que me he comprado un flequillo postizo que parece una rata, en toda la cabeza que me lo planto y a hacer el ridículo. Va a ser el verano del amor.
Pero bueno, cómo es posible, yo he pensado en eso también, en cortarme un flequillo, y luego en comprarme uno. Tengo una foto de pequeña con un gorro de cucurucho y un flequillo mal cortao que me hizo mi padre que haría las delicias de verruga.
Siempre he sido de pelo según crece y un flequillo no me corto yo, y ya no está mi padre para cortarme el pelo a su antojo, está el hombre a sus cosas.

Pasa parte de tu flequillo postizo, igual te adelanto. Hace años me compré en Gran Vía una peluca pelo cleopatra negra con flequillo recto y largo mandíbula que me sieta de miedo.

En este culebrón, la gran desheredada sera Gina.

Aquí la gran perdedora y desheredada es @Gina Gross, que se va a comer dos mierdas del tamaño de tu chola, mientras una cubana le come los cojones con sabrosura al padre.

No hay ni habrá mejor resumen que este.
pero... por debajo del culo?

Ya está bien de faltar a @John McClane. Imaginad lo que harías vosotros si tuvieseis esa "llamada de la selva" y no quisierais darle semejante disgusto a vuestros progenitores, parientes, compañeros de trabajo o amigos. En el foro contamos con unos cuantos homosexuales no reconocidos. Se sospecha de varios, pero siendo como somos helenísticos, a eso lo considerados amor del puro.

Última edición:
Esto viniendo de ti... estaría bien que lo aclararas para despejar las dudas sobre si eres maricón o son solo difamaciones infundadas.
esto le paso a mi colega el enfermo, que fuimos a una boité que no había mas que viejas, y se llevo premio.

un travelo de 43 años, eso si con unas tetazas que le llegaban a la nuez

esto le paso a mi colega el enfermo, que fuimos a una boité que no había mas que viejas, y se llevo premio.

un travelo de 43 años, eso si con unas tetazas que le llegaban a la nuez
yo por suerte me quede dormio en un sofa.

Las cubanas han pasado mucho y cuando ven fortuna echan a un lado el asco y proceden.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y una polla como una olla, de ser así yo de cuba habría vuelto casado y con hijos.

No puedo poner fotos mías, tendrás que creerme. Estoy guapísima con el chisme ése. Me queda bien bien bien. Parezco un maniquí.
Pero qué dices.
Si tu madre siempre había dicho que la guapa era tu hermana.
Pon foto de la peluca preciosísima esa. Y cómo fuiste justificando por ahí que te habías comprado una peluca.
¿Haces misiones?

y una polla como una olla, de ser así yo de cuba habría vuelto casado y con hijos.
me volvi con un carton de marlboro, no con el mismo con el que me fui, uno que pille en el duty free

No puedo poner fotos mías, tendrás que creerme. Estoy guapísima con el chisme ése. Me queda bien bien bien. Parezco un maniquí.
Adornarse con artificios, pretender ser lo que uno no es o tener lo que uno no tiene, no es en ningún caso algo positivo.

De eso las mujeres sabéis mucho, que no podéis salir de casa sin una docena de embustes estéticos encima.

Creo a veces, que @dakilla era la marca blanca en cuanto a belleza y la pimpollo la marca premium.

me volvi con un carton de marlboro, no con el mismo con el que me fui, uno que pille en el duty free

El Marlboro gibraltareño (o inglés) siempre me supo más bueno. Tanto que mi madre traía las tetas cuadradas de paquetes escondidos.

Pues al final tenéis razón, como está el país, lleno de maricones... sólo 6.925 “me gusta”. Qué hay que hacer para conseguir un millón??

1620426309366.webp

Pero qué dices.
Si tu madre siempre había dicho que la guapa era tu hermana.
Pon foto de la peluca preciosísima esa. Y cómo fuiste justificando por ahí que te habías comprado una peluca.
¿Haces misiones?
Me la compré un día que pasaba por ahí y me dio la ventolera, y estaba con mi hermana además, y al probármela me dijo que fuéramos a una peluquería y me cortara el pelo así, pero el pelo así yo no me veo, no me representa, aunque me quede guay, yo soy una melenuda.
Somos guapas las dos, vanderlay, lo somos, como lo es Gina, guapas guapas, cada una a su manera. Sin estridencias.

Adornarse con artificios, pretender ser lo que uno no es o tener lo que uno no tiene, no es en ningún caso algo positivo.

De eso las mujeres sabéis mucho, que no podéis salir de casa sin una docena de embustes estéticos encima.
Desde cuando nos importa lo que lleve nadie.

Yo ahora mismo llevo unos pantalones fucsia :lol:

Me la compré un día que pasaba por ahí y me dio la ventolera, y estaba con mi hermana además, y al probármela me dijo que fuéramos a una peluquería y me cortara el pelo así, pero el pelo así yo no me veo, no me representa, aunque me quede guay, yo soy una melenuda.
Somos guapas las dos, vanderlay, lo somos, como lo es Gina, guapas guapas, cada una a su manera. Sin estridencias.
1620426638949.webp

Esto viniendo de ti... estaría bien que lo aclararas para despejar las dudas sobre si eres maricón o son solo difamaciones infundadas.

soy tan maricón como cualquiera que se haya comido una manguera y jugado con la deliciosa y enorme boca de otro hombre.

Deberían prohibir las redes sociales para borrachos, joder. Ayer tuve la brillante idea de atacar a las amigas de mi sobrina

7F592A11-BB5F-49C0-9771-ADADB22F0298.webp

Le mando otro mensaje o no? Hoy también voy fino, total solo le llevo 20 años, y lo único que puedo perder es un matrimonio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie