Fracachat Desconfineision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con la polla mas grande
@Benito la tiene corta, pero gorda.

mi abuelo criaba cerdos
1280030502.0.jpg

y por que te escusas?
31625642.webp

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@serdo , desde que repartes correo alemán estás desaparecido, espero que no te hayan dado moto y tengas que ir en bicicleta a todos los buzones.

@redpo ¿Cuántas plantas de María caben en tu solar?

PD: Ojo que se acerca borrasca para la Península y Baleares.

Le he hecho ganar a un señor italiano 70k de Eypos en menos de 24 horas. Me quería dar el 11% como agradecimiento y el 23% a final de año por otros 180k que estima que ganará. Le he dicho que nanai, que el dinero me corrompería. Me dio un abrazo y dos besos, este verano puedo pasar una temporada jugando a la morra y comiendo pescado a la brasa con romero y tomillo, lunga vita alla speranza :lol:

@serdo , desde que repartes correo alemán estás desaparecido, espero que no te hayan dado moto y tengas que ir en bicicleta a todos los buzones.
Que va, ojalá. Mi curro es descargar un par de contenedores en una cinta transportadora, la cinta se va metiendo en el container por lo que tampoco hay que hacer mucho. Es un curro de mierda pero son 3 horas al día y pagan 11'5 leuros/hora.

De hecho hoy he currado y en vez de querer morir...me siento como si me acabar de levantar.

La cosa es que de aquí a nada voy a ver si me hago con un camión (la cinta baja y va a una fila de camiones donde se meten los paquetes, en la foto donde se ve la nave se puede ver cómo es). Pero sí, ir con una bici de esas amarillas dando pirulos por la ciudad a mí me parece la hostia.

Alemania funciona gracias a multitud de gente que no habla alemán, infinidad de mongólicos explicándose por signos y todo funciona como un reloj.

IMG_20210508_085211.jpgIMG_20210508_072700.jpgIMG_20210508_072705.jpgIMG_20210508_073452.jpg

Última edición:
De aquí a nada estás mandando la flota de camiones, empezando desde abajo y con voluntad se puede llegar a cualquier sitio, hasta Frankfurt y todo.
O la bici si te gusta tanto, que así por lo menos te da el aire.

De aquí a nada estás mandando la flota de camiones, empezando desde abajo y con voluntad se puede llegar a cualquier sitio, hasta Frankfurt y todo.
O la bici si te gusta tanto, que así por lo menos te da el aire.
En bici voy al curro, y a todo lo demás, esta ciudad se recorre en media hora en bici, un lujo. Mirad que cacharro tan ridículo, es súper divertido conducirla.

IMG-20210503-WA0002.webp

Está guapa, también esa gente tiene otra mentalidad con los ciclistas.

En bici voy al curro, y a todo lo demás, esta ciudad se recorre en media hora en bici, un lujo. Mirad que cacharro tan ridículo, es súper divertido conducirla.

Ver el archivos adjunto 84620
Ponle puños, te puedes hacer mucho daño con el manillar así.
Ese sillín hace sangrar a mis ojos.

Buje con marchas y freno de contrapedal.

Recuperar derechos fundamentales dicen los burgueses hipersusceptibles con el cutis como el canto del gordo.

La libertad de los modernetes es ir en patinete eléctrico y abarrotar las terrazas de los bares. Por lo menos las cañas tras el juicio de Prongo en Plaza Castilla tuvieron más estilo, mientras el obelisco nos recordaba el esplendor de las civilizaciones milenarias.

Mientras en España se produzcan secuestros policiales con torturas en los sótanos de las comisarías y familias inocentes tengan intervenidas sus comunicaciones telefónicas, por patente de corso y no por autorización judicial, no habrá libertad ni derechos fundamentales en un país de mierda como España.

Bueno, es que cuando los destinatarios de apellidan Goldsmith, Salomon, Levy, etc., la empresa las denomina "entregas especiales" y le llevan más tiempo y energías.

Le he hecho ganar a un señor italiano 70k de Eypos en menos de 24 horas. Me quería dar el 11% como agradecimiento y el 23% a final de año por otros 180k que estima que ganará. Le he dicho que nanai, que el dinero me corrompería. Me dio un abrazo y dos besos, este verano puedo pasar una temporada jugando a la morra y comiendo pescado a la brasa con romero y tomillo, lunga vita alla speranza :lol:

Madre mía, a qué no renunciará usted por recibir abrazos y besos de otro varón...

Compadres, habéis hecho caca hoy?

Sí.

Vamos a casarnos, necesito papeles.
Yo te lio los porros y te hago los monchis.
MONCHIS? Que mierda de palabra es esa?
Recuperar derechos fundamentales dicen los burgueses hipersusceptibles con el cutis como el canto del gordo.

La libertad de los modernetes es ir en patinete eléctrico y abarrotar las terrazas de los bares. Por lo menos las cañas tras el juicio de Prongo en Plaza Castilla tuvieron más estilo, mientras el obelisco nos recordaba el esplendor de las civilizaciones milenarias.

Mientras en España se produzcan secuestros policiales con torturas en los sótanos de las comisarías y familias inocentes tengan intervenidas sus comunicaciones telefónicas, por patente de corso y no por autorización judicial, no habrá libertad ni derechos fundamentales en un país de mierda como España.

Votaste a Pacma el 4 de Mayo?

Última edición:
Madre mía, a qué no renunciará usted por recibir abrazos y besos de otro varón...

Ser rico o mínimamente pudiente es una de las peores cosas a las que puede aspirar el ser humano. Solo de pensarlo me dan arcadas. Los de la campania te miran mal cuando rechazas dinero, algo no les cuadra y menos en estos momentos tan malos, pero no son los guarros sicilianos peliculeros, estos te miran con el corazón y la hermandad. Solo con decirle que no era mi dinero y que tampoco lo necesitaba bastó, me conformo con su hospitalidad y amistad.

Ser rico o mínimamente pudiente es una de las peores cosas a las que puede aspirar el ser humano. Solo de pensarlo me dan arcadas. Los de la campania te miran mal cuando rechazas dinero, algo no les cuadra y menos en estos momentos tan malos, pero no son los guarros sicilianos peliculeros, estos te miran con el corazón y la hermandad. Solo con decirle que no era mi dinero y que tampoco lo necesitaba bastó, me conformo con su hospitalidad y amistad.

No dices más que tonterías, McClane, vete a dar una vuelta a ver si te aireas un poco, hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie