Fracachat despidiendo Enero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdona, no te conozco, ando un poco desconectado. Disculpa que te aborde:

- ¿ Eres putero ó algo así ?
- ¿ Tu avatar es el del linimento?
Dh8d68FK_400x400.jpg


- ¿ Hijo puta ?
A la primera pregunta, no. No lo necesito de momento aunque quizá en un futuro tenga que recurrir a ese tipo de servicios.

La segunda pregunta de la han contestado hace un momento.

Respecto a la tercera, creo que no, pero ninguno podemos tener certeza sobre eso.
 
Hoyga, que tal es la vida en la China para los extranjeros? Le han ofrecido un puesto a mi señora en esas tierras y por saber y curiosear

Y tú detrás. Jajaja, menudo calzonazos, seguro que os repartís las tareas del hogar.
 
Última edición:
¿Cómo vais? Jejeje, menudo arroz me he metido entre peshoh y esparda.
Después de comer, he ayudado a mi suegro a tender la ropa.
Yo ahí, con las bragotas de mi suegra en la mano. Jajajaja, os juro que esto no coña.
Me he acordado de vosotros y he esbozado media sonrisa.
Después he ido al servicio y he llorado armotiguando el llanto con una toalla metida en la boca.

Pero mi atleti ha ganado y el madril perdió.
Soy muy feliz.
 
Última edición:
¿Cómo vais? Jejeje, menudo arroz me he metido entre peshoh y esparda.
Después de comer, he ayudado a mi suegro a tender la ropa.
Yo ahí, con las bragotas de mi suegra en la mano. Jajajaja, os juro que esto no coña.
Me he acordado de vosotros y he esbozado media sonrisa.
Después he ido al servicio y he llorado armotiguando el llanto con una toalla metida en la boca.

Pero mi atleti ha ganado y el madril perdió.
Soy muy feliz.
Menuda bipolaridad esquizoíde en ciernes, amijo.
 
Llevo varias semanas acudiendo a la iglesia. Me reconforta en esta insatisfacción y sensación de soledad que me acucia. He descubierto los brazos del Señor y él en su inconmensurable generosidad, ha aceptado a esta superficial, egoísta y egocentrista pecadora. Como la Magdalena de nuestros tiempos allí me he presentado y me he confesado con el párroco. Siempre he querido confesarme. Hubiera preferido hacerlo con un traje dieciochesco y un velo negro tapando mi rostro, pero he tenido que hacerlo en vaqueros.
Se lo recomiendo a todos. Qué sensación de liberación, qué bienestar mental más absoluto. Un párroco joven con gafas me ha abierto sus manos y me ha dicho Aquí hay un sitio para ti.
Y después de dicerle cosas muy fuertes como que deseaba la muerte de la cubana. Ni se ha inmutado, me ha dicho que me espera la semana que viene. Es mi mejor amigo.

Vosotros solo me hacéis mal. Morid en las cloacas del infierno, yo me he salvado en el descuento.
Con el acuciante caso de querubismo que asola tu rostro, se me antoja poéticamente adecuada tu actual fuente de solaz y consuelol.
La originalidad te persigue pero tú eres más rápida: has descubierto la franquicia más obsoleta y antigua de todas las que venden paz interior hoy en día.
Entre gurús new age, santones indios, piedras mágicas y mierdas varias, has ido a escoger la empresa que llevaba 2.000 años abierta.
 
Última edición:
Con el acuciante caso de querubismo que asola tu rostro, se me antoja poéticamente adecuada tu actual fuente de solaz y consuelol.
La originalidad te persigue pero tú eres más rápida: has descubierto la franquicia más obsoleta y antigua de todas las que venden paz interior hoy en día.
Entre gurús new age, santones indios, piedras mágicas y mierdas varias, has ido a escoger la empresa que llevaba 2.000 años abierta.

Mejor eso que las drogas, fascista.
 
Me temo que la confesión precisamente consiste en reconocer la culpa.
Tiene usted toda la razón. Autoexculparse no estuvo bien utilizado.
¿Autoexonerarse sería mejor? Me refiero a cómo disfrutan desligando sus actos de las correspondientes consecuencias.
"Mato, me confieso, lloro, me perdonan y aquí no ha pasado nada, soy una buena persona."
 
Los que maldecían 2020 y se encomendaban a 2021 se van a comer una mierda de proporciones bíblicas.
La que nos espera.
 
Tiene usted toda la razón. Autoexculparse no estuvo bien utilizado.
¿Autoexonerarse sería mejor? Me refiero a cómo disfrutan desligando sus actos de las correspondientes consecuencias.
"Mato, me confieso, lloro, me perdonan y aquí no ha pasado nada, soy una buena persona."

Es algo que nunca entendí muy bien. Hay quien dice que como nuestra naturaleza es pecar, se puede hacer lo que a uno le de la gana y con pedirle perdón a Dios, va uno aaal cielo.

Había uno en este foro que iba de malote follador castigador y en la vida real era un meapilas. Le eché en cara su hipocresía y me contestó que él follaba con mucho amor y le pedía perdon a Joshua.
 
El arrepentimiento , si no es sincero, no sirve de nada.
Es de primero de catequesis.
 
¡Joder cómo está el patio !
Me acabo de enterar que han dado permaban a Peinadoaloafro.
En un par de días, por diferentes razones, ya caen dos foreros corredores.
Pondré las barbas a remojar y esas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie