Fracachat despidiendo Enero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le presento mis respetos.
Es admirable y motivador ver que SI SE PUEDE!!!!
Ha follado usted con más mujeres en una semana que el forero medio en un lustro.
Podría ilustrarnos con sus técnicas de seducción, como lo hace, como lo consigue, desvélenos ese“know how”.
Los foreros se lo agradeceremos. No ahorre en detalles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero los indios parten con ventaja, que están inmunizados contra 800 enfermedades, viven entre mierda , se bañan y beben agua de un río donde pasan trozos de cadáveres flotando.
 
...pecadora. Como la Magdalena de nuestros tiempos allí me he presentado... con el párroco
Se lo recomiendo a todos.... Un párroco joven con gafas me ha abierto...cosas muy fuertes...la cubana...Ni se ha inmutado, me ha dicho que me espera la semana que viene. Es mi mejor amigo.

Vosotros solo me hacéis mal. Morid en las cloacas del infierno, yo me he salvado en el descuento.
Te he leído en diagonal, pero vamos que...estaba claro que lo que te hacía falta era un buen pollazo. Suerte y al toro.
 
Última edición:
Última edición:
Ahora no bebo nada entre semana.
Los sábados y los domingos me tomo un par de botellines y ya ando medio entonado. Te ahorras una pasta y tal.

Hijosdeputa.
 
Ahora no bebo nada entre semana.
20FFE1EC-0A4C-48EC-BC63-2FE6EACCBDAC.webp

Los sábados y los domingos me tomo un par de botellines y ya ando medio entonado.
70650CC9-EE60-40D9-98CC-587C584556C8.webp
 
Llevo varias semanas acudiendo a la iglesia. Me reconforta en esta insatisfacción y sensación de soledad que me acucia. He descubierto los brazos del Señor y él en su inconmensurable generosidad, ha aceptado a esta superficial, egoísta y egocentrista pecadora. Como la Magdalena de nuestros tiempos allí me he presentado y me he confesado con el párroco. Siempre he querido confesarme. Hubiera preferido hacerlo con un traje dieciochesco y un velo negro tapando mi rostro, pero he tenido que hacerlo en vaqueros.
Se lo recomiendo a todos. Qué sensación de liberación, qué bienestar mental más absoluto. Un párroco joven con gafas me ha abierto sus manos y me ha dicho Aquí hay un sitio para ti.
Y después de dicerle cosas muy fuertes como que deseaba la muerte de la cubana. Ni se ha inmutado, me ha dicho que me espera la semana que viene. Es mi mejor amigo.

Vosotros solo me hacéis mal. Morid en las cloacas del infierno, yo me he salvado en el descuento.
Un buen sacerdote es un millón de veces mejor que cualquier psicólogo. No hay nadie mejor para guiarnos en problemas existenciales y espirituales.
Con los años la gente se irá dando cuenta.
 
¿Los chinos cuando se emborrachan se ponen a chocar entre ellos como muñecos de futbolín sin barra?:pensativo:
 
Un buen sacerdote es un millón de veces mejor que cualquier psicólogo. No hay nadie mejor para guiarnos en problemas existenciales y espirituales.
Con los años la gente se irá dando cuenta.
Hombre, no sé yo. Si la solución que te proponen es encomendarte a Dios o abrazarlo...
 
Llevo varias semanas acudiendo a la iglesia. Me reconforta en esta insatisfacción y sensación de soledad que me acucia. He descubierto los brazos del Señor y él en su inconmensurable generosidad, ha aceptado a esta superficial, egoísta y egocentrista pecadora. Como la Magdalena de nuestros tiempos allí me he presentado y me he confesado con el párroco. Siempre he querido confesarme. Hubiera preferido hacerlo con un traje dieciochesco y un velo negro tapando mi rostro, pero he tenido que hacerlo en vaqueros.
Se lo recomiendo a todos. Qué sensación de liberación, qué bienestar mental más absoluto. Un párroco joven con gafas me ha abierto sus manos y me ha dicho Aquí hay un sitio para ti.
Y después de dicerle cosas muy fuertes como que deseaba la muerte de la cubana. Ni se ha inmutado, me ha dicho que me espera la semana que viene. Es mi mejor amigo.

Vosotros solo me hacéis mal. Morid en las cloacas del infierno, yo me he salvado en el descuento.
Se te ha pasado el arroc, Gina, pa vestir santos has quedado
 
Youtube se ha puesto gilipollas y ahora todas las recomendaciones son mierdas virales. Nada que ver con mis intereses o lo que venía viendo últimamente. Joder, es un ataque a mis libertades.
El algoritmo ha detectado que te has vuelto normie.
 
Ahora no bebo nada entre semana.
Los sábados y los domingos me tomo un par de botellines y ya ando medio entonado. Te ahorras una pasta y tal.

Hijosdeputa.
A mi pasa igual. Pero tintorro comiendo.
Hoy un Ramón Bilbao 2017 Crianza.
Voy medio ciego todavía.
 
¿Un normie sabe que es normie?
 
Para follar con ovejas tampoco te hace falta mucha técnica de seducción, capaz eres de leerle un poema. Hay gente para todo
Desvaría mucho, será por la edad.
Que sabe usted con que fornico?
Que cuenta de poemas? Se aburre y mata las horas aquí en el foro escribiendo absurdeces?
Que vida más triste, es cierto, hay gente para todo
 
Desvaría mucho, será por la edad.
Que sabe usted con que fornico?
Que cuenta de poemas? Se aburre y mata las horas aquí en el foro escribiendo absurdeces?
Que vida más triste, es cierto, hay gente para todo
Perdona, no te conozco, ando un poco desconectado. Disculpa que te aborde:

- ¿ Eres putero ó algo así ?
- ¿ Tu avatar es el del linimento?
Dh8d68FK_400x400.jpg


- ¿ Hijo puta ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie