Fracachat despidiendo Enero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Atleti campeón, y gracias a que el Barça os ha reforzado con mordisquitos, que se infla a meter goles.
¡Joder cómo está el patio !
Me acabo de enterar que han dado permaban a Peinadoaloafro.
En un par de días, por diferentes razones, ya caen dos foreros corredores.
Pondré las barbas a remojar y esas cosas.
♫ioputa♫
 
Pero qué vas a llorar tú. Que cosa más simple de tío el Thorndike este, es que no le aguanto. Mírale ahí feliz con su grifo de diseño en la cocina limpiando las lechugas.
Mejor entretenerse con un objeto real que conversando mentalmente con un señor que vive en el cielo.
 
Pongo esto aquí entendiendo que el fracachat es el sitio donde cagar cosas que creo que no dan para hilo, pero es que lo que acabo de leer hasta me cabrea. Si no es su sitio, muévase a donde proceda.
Noticia de la edición digital de As:
Que al perro de Marco Asensio (el pelotero del Madrid de fútbol) le ha mordido otro perro. Y que podía haber muerto.
Joder, es noticia que a un puto perro le ha mordido otro puto perro.
Hoy habrán muerto unos 500 aquí en España de Covid, más otros tantos de otras cosas y es noticia que un perro muerde a otro.
Definitivamente estamos en una sociedad tarada y enferma. Nos vamos a la mierda
77E0DEEF-B4DF-4F02-8E49-7DB170ABD26C.webp
 
Bueno, vamos a recapitular de lo visto en este fin de semana. Naxo es un subnormal al que nadie quiere por aquí y el perro faldero de Gint. Que es otro al que nadie quiere ni ver por antipático y seco. Ambos son ya una pareja indisoluble de apestados. Si se fuesen a tomar por culo cogidos de la mano no pasaba na. Y que se lleven al mentiroso de Apofis. Y El Bedel nueva moderadora del General para dar un aire nuevo al foro. Luego se la quitan los botones y nos reímos de la ocurrencia cuando se lo empiece a creer.
 
Solo un retrasado mental de tu talla puede sacar tal conclusión de lo dicho por mí. Pero mira, me viene bien para recordar que fui tan güen moderador que tras mi marcha nadie ha podido ocupar mi puesto por haber dejado el listón demasiado alto. Segundo, mi moderación fue de las más queridas por los parroquianos y así me lo hacían llegar, tanto por privado como en público. Todo fueron alabanzas, elogios y muestras de cariño y ánimo para que siguiesen las cosas como estaban. Hacía años que aquello estaba regentado por tecnócratas que ni sabían del tema, ni eran puteros ni na de na. Y eso la forisma lo nota, joder.

Gint me cogió pelusa porque a él no le podían ni ver por allí y a mí me idolatraban. Y eso no lo supo gestionar y un día al mirar de reojo a mi avatar vi que ya no ponía abajo lo de moderador y al intentar acceder a mi despacho habían cambiado la cerradura.
Yo soy muchas cosas, pero querido y respetado en el Putas, también.
 
Última edición:
Menudo gilipollas el nueces, eh?
Repartirse las tareas del hogar, dice.
Si supiera que las haces tú todas y que hasta tienes que mear sentado.


No es el caso, pero obviamente me encargo de la casa como siempre lo he hecho desde que vivia solo. No me gusta mucho vivir entre mierda.
 
Ay, Nueces, menudo eres. El que no te conozca, que te compre.
Aquí se dice al revés: que te compre quien no te conoce.
Bueno, vamos a recapitular de lo visto en este fin de semana. Naxo es un subnormal al que nadie quiere por aquí y el perro faldero de Gint. Que es otro al que nadie quiere ni ver por antipático y seco. Ambos son ya una pareja indisoluble de apestados. Si se fuesen a tomar por culo cogidos de la mano no pasaba na. Y que se lleven al mentiroso de Apofis. Y El Bedel nueva moderadora del General para dar un aire nuevo al foro. Luego se la quitan los botones y nos reímos de la ocurrencia cuando se lo empiece a creer.

¿A tí lo que te pasa es que sientes el aliento de @Apofis en el cogote. El dia que vuelvan @Cimmerio y @norteño te da un patatús.


Menudo gilipollas el nueces, eh?
Repartirse las tareas del hogar, dice.
Si supiera que las haces tú todas y que hasta tienes que mear sentado.


Oshe premo ¿y tú como gestionas el tema de mear?
Es que he oído o leído por ahí que las hembristas reclaman que lo machos bajen el asiento despues de mear. Y yo es que me indizno. Yo a esta le digo que si lo va a bajar para sentarse, que lo deje subido otra cez, para que no me tenga que agachar yo a subirlo cuando voy a mear. Como es mula ni puto caso me hace, ella a bajarlo y yo a subirlo. Ahora le ha dado por bajarlo y bajar tambien la tapa, con lo cual, nos jodemos los dos. No sé si es por fomentar la igualdad o es cuestion de bichos acuáticos o algo. Es más, le voy a preguntar.

Solo un retrasado mental de tu talla puede sacar tal conclusión de lo dicho por mí. Pero mira, me viene bien para recordar que fui tan güen moderador que tras mi marcha nadie ha podido ocupar mi puesto por haber dejado el listón demasiado alto. Segundo, mi moderación fue de las más queridas por los parroquianos y así me lo hacían llegar, tanto por privado como en público. Todo fueron alabanzas, elogios y muestras de cariño y ánimo para que siguiesen las cosas como estaban. Hacía años que aquello estaba regentado por tecnócratas que ni sabían del tema, ni eran puteros ni na de na. Y eso la forisma lo nota, joder.

Gint me cogió pelusa porque a él no le podían ni ver por allí y a mí me idolatraban. Y eso no lo supo gestionar y un día al mirar de reojo a mi avatar vi que ya no ponía abajo lo de moderador y al intentar acceder a mi despacho habían cambiado la cerradura.
Yo soy muchas cosas, pero querido y respetado en el Putas, también.

Eso es facil, porque él no para de despreciarlos y tú eres uno de ellos.
 
Última edición:
Menudo gilipollas el nueces, eh?
Repartirse las tareas del hogar, dice.
Si supiera que las haces tú todas y que hasta tienes que mear sentado.

Eh, ¿a ti qué te pasa? Ve a una psicóloga a que te haga mirar tu masculinidad tóxica.

Es broma, todos sabemos que haces años que perdiste tu masculinidad.
 
Solo un retrasado mental de tu talla puede sacar tal conclusión de lo dicho por mí. Pero mira, me viene bien para recordar que fui tan güen moderador que tras mi marcha nadie ha podido ocupar mi puesto por haber dejado el listón demasiado alto. Segundo, mi moderación fue de las más queridas por los parroquianos y así me lo hacían llegar, tanto por privado como en público. Todo fueron alabanzas, elogios y muestras de cariño y ánimo para que siguiesen las cosas como estaban. Hacía años que aquello estaba regentado por tecnócratas que ni sabían del tema, ni eran puteros ni na de na. Y eso la forisma lo nota, joder.

Gint me cogió pelusa porque a él no le podían ni ver por allí y a mí me idolatraban. Y eso no lo supo gestionar y un día al mirar de reojo a mi avatar vi que ya no ponía abajo lo de moderador y al intentar acceder a mi despacho habían cambiado la cerradura.
Yo soy muchas cosas, pero querido y respetado en el Putas, también.
ya que te cesaron podías filtrarnos el contrato que firmáis de moderadores.
Ficha, incentivos por renovar y por fidelidad.
Cuánto cobráis de fijo y cuánto de variable.
Os pagan primas por número de posteos, hilos abiertos y baneos?
Queremos saber lo que se cuece en la cocina de esta casa.
 
ya que te cesaron podías filtrarnos el contrato que firmáis de moderadores.
Ficha, incentivos por renovar y por fidelidad.
Cuánto cobráis de fijo y cuánto de variable.
Os pagan primas por número de posteos, hilos abiertos y baneos?
Queremos saber lo que se cuece en la cocina de esta casa.

Hombre, pues claro, si no de qué iban a pedir que se abriesen tantos hilos?
 
Tienes cojones que el mitómano por excelencia del foro llame mentiroso a alguien, ya no a mí, a alguien
 
ya que te cesaron podías filtrarnos el contrato que firmáis de moderadores.
Ficha, incentivos por renovar y por fidelidad.
Cuánto cobráis de fijo y cuánto de variable.
Os pagan primas por número de posteos, hilos abiertos y baneos?
Queremos saber lo que se cuece en la cocina de esta casa.
:trump:
 
ya que te cesaron podías filtrarnos el contrato que firmáis de moderadores.
Ficha, incentivos por renovar y por fidelidad.
Cuánto cobráis de fijo y cuánto de variable.
Os pagan primas por número de posteos, hilos abiertos y baneos?
Queremos saber lo que se cuece en la cocina de esta casa.
Imposible, lo primero que te hacen firmar es un contrato de confidencialidad. Si lo rompo me busco la ruina.
 
ya que te cesaron podías filtrarnos el contrato que firmáis de moderadores.
Ficha, incentivos por renovar y por fidelidad.
Cuánto cobráis de fijo y cuánto de variable.
Os pagan primas por número de posteos, hilos abiertos y baneos?
Queremos saber lo que se cuece en la cocina de esta casa.

Esta mierda de puto clon no para de pedirle a los foreros que escriban sus putos rollos de una forma lamentable. Seguro que hay formas mejores de fomentar la actividad, como decapitar a @naxo y dejar que nos demos un festín con sus restos.
 
Gran fracachat habemos echado. El fin de semana que viene, más, pero seguro que no mejor. Hasta entonces, me voy a ir pensando a quién le cae el ban trimestral de la semana.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie