Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.505
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prefiero los mercados de ciudades del este: Minsk, Belgrado, Moscú, Krasnodar, Rostov, Cracovia , Kiev etece etec, están llenas de cosas nazis.
En otro orden de cosas , he coincidido en el ascensor con una vecina, 40 años, que le gusta correr los domingos y gasta tremendas berzas naturales:
- Huy, perdona vecino que esté sudando jiji.
- Perdona tú por el tremendo pajote que me voy a dar cuando llegue a casa.
- jiji como eres ( me toca el hombro)
- sí...eh..adiós pajote, voy a limpiarme
Se murió mi abuela y se acabó el usar ese chisme. La "capoladora" se llama por aquí.
Debo restaurar su reinado.
Yo las he utilizado pero no con tanta solera como la de nuestra familia.
Uff, como se para el tiempo las tardes de los domingos. Son la agonía de una semana enferma que no acaba de morir. Hablando de morir, que bonito sería morirse ahora y cerrar los ojos mirando el ocaso del sol y ya nunca más abrirlos.
Uff, como se para el tiempo las tardes de los domingos. Son la agonía de una semana enferma que no acaba de morir. Hablando de morir, que bonito sería morirse ahora y cerrar los ojos mirando el ocaso del sol y ya nunca más abrirlos.
Pero por qué no puedo tener amigos.![]()
Sí, te puse unos enlaces sobre el tema.Has sido tu @miliu quien me ha dicho antes lo de que se estan perdiendo las tradiciones a cuenta de hacer chorizos en casa? No encuentro el post en el qye me has citado pero aqui van unas fotos de principios de mes donde mi familia
Ver el archivos adjunto 182288
Ver el archivos adjunto 182289
Ver el archivos adjunto 182285
Ver el archivos adjunto 182286
Ver el archivos adjunto 182287
Valores, tradiciones y cultura.
Todo el mundo me odia.
Esa teen lo ha dicho para que la regalaras unas zapatillas de running.Ácabo ae dar un paseo por el mar. En un momento dado alejado y viendo que no había nadie, le he echao cojones y me he dado un baño, habia algunos paseantes, que al ver algo en el mar "yo" se han parado a mirar, algunos seguian y otros se demoraban, lo cierto es que estaba el agua fria de cojones y queria salir ya, pero casualidades de la vida cuando no habia gente parada venia alguien de un lado o sino del otro. Y no era cuestión de salir empelotas, al final he salido rapido pero he podido escuchar el comentario de una teen diciendo que peazo nabo
Que peazo nabo, ni mas ni menos
Yo conservo aun un cacho congelau.Me he comprado otro roscón artesanal de reyes hoy y va a ser para mí solo también. Con cosas así la vida se hace más amena y alegre.
Todavía mejor cuando hoy me han dicho que hacen roscones de reyes todo el anyo,
No quepo del gozo. Compraré otros más adelante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.