Fin de enero - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que raro, no ha aparecido @serdo por el hilo, con lo que le gustan los fracachats , los andamios y los tribunales.

Has sido tu @miliu quien me ha dicho antes lo de que se estan perdiendo las tradiciones a cuenta de hacer chorizos en casa? No encuentro el post en el qye me has citado pero aqui van unas fotos de principios de mes donde mi familia

IMG-20250111-WA0000.webp

IMG-20250111-WA0001.webp

IMG-20250111-WA0003.webp

IMG-20250111-WA0008.webp

IMG-20250112-WA0002.webp

Valores, tradiciones y cultura.

Prefiero los mercados de ciudades del este: Minsk, Belgrado, Moscú, Krasnodar, Rostov, Cracovia , Kiev etece etec, están llenas de cosas nazis.
En otro orden de cosas , he coincidido en el ascensor con una vecina, 40 años, que le gusta correr los domingos y gasta tremendas berzas naturales:
- Huy, perdona vecino que esté sudando jiji.
- Perdona tú por el tremendo pajote que me voy a dar cuando llegue a casa.
- jiji como eres ( me toca el hombro)
- sí...eh..adiós pajote, voy a limpiarme

Esto es cierto o lo cuentas para entretenernos?

Yo las he utilizado pero no con tanta solera como la de nuestra familia.

Ahora no dejo de darle vueltas a que podría acabar con el excedente de gatos y con la necesidad de familias inmigrantes de una tacada.

Sólo necesito la capoladora y un clérigo que certifique que el agujero de salida apunta a la meca

Uff, como se para el tiempo las tardes de los domingos. Son la agonía de una semana enferma que no acaba de morir. Hablando de morir, que bonito sería morirse ahora y cerrar los ojos mirando el ocaso del sol y ya nunca más abrirlos.

Uff, como se para el tiempo las tardes de los domingos. Son la agonía de una semana enferma que no acaba de morir. Hablando de morir, que bonito sería morirse ahora y cerrar los ojos mirando el ocaso del sol y ya nunca más abrirlos.

Es que el que no vale no vale, macho. Para todo en esta vida hay que tener cierta actitud o aptitud y el que es un negado y un cero a la izquierda lo va a ser incluso para terminar la andadura.

Lo que sí te sale es dar ascopena todos los fines de semana con tus plañidos. En eso eres un crack.

Vete a destripar terrones, pesao.

Has sido tu @miliu quien me ha dicho antes lo de que se estan perdiendo las tradiciones a cuenta de hacer chorizos en casa? No encuentro el post en el qye me has citado pero aqui van unas fotos de principios de mes donde mi familia

Ver el archivos adjunto 182288
Ver el archivos adjunto 182289
Ver el archivos adjunto 182285
Ver el archivos adjunto 182286
Ver el archivos adjunto 182287

Valores, tradiciones y cultura.
Sí, te puse unos enlaces sobre el tema.

Ácabo ae dar un paseo por el mar. En un momento dado alejado y viendo que no había nadie, le he echao cojones y me he dado un baño, habia algunos paseantes, que al ver algo en el mar "yo" se han parado a mirar, algunos seguian y otros se demoraban, lo cierto es que estaba el agua fria de cojones y queria salir ya, pero casualidades de la vida cuando no habia gente parada venia alguien de un lado o sino del otro. Y no era cuestión de salir empelotas, al final he salido rapido pero he podido escuchar el comentario de una teen diciendo que peazo nabo

Que peazo nabo, ni mas ni menos

Última edición:
A correr qué es, que te vas a hacer deporte o que estás foreando mientras follas y te corres de gusto.

Ácabo ae dar un paseo por el mar. En un momento dado alejado y viendo que no había nadie, le he echao cojones y me he dado un baño, habia algunos paseantes, que al ver algo en el mar "yo" se han parado a mirar, algunos seguian y otros se demoraban, lo cierto es que estaba el agua fria de cojones y queria salir ya, pero casualidades de la vida cuando no habia gente parada venia alguien de un lado o sino del otro. Y no era cuestión de salir empelotas, al final he salido rapido pero he podido escuchar el comentario de una teen diciendo que peazo nabo

Que peazo nabo, ni mas ni menos
Esa teen lo ha dicho para que la regalaras unas zapatillas de running.

Me he comprado otro roscón artesanal de reyes hoy y va a ser para mí solo también. Con cosas así la vida se hace más amena y alegre.

Todavía mejor cuando hoy me han dicho que hacen roscones de reyes todo el anyo,

No quepo del gozo. Compraré otros más adelante.

Pon foto del roscón, que no te lo vamos a quitar.

Me he comprado otro roscón artesanal de reyes hoy y va a ser para mí solo también. Con cosas así la vida se hace más amena y alegre.

Todavía mejor cuando hoy me han dicho que hacen roscones de reyes todo el anyo,

No quepo del gozo. Compraré otros más adelante.
Yo conservo aun un cacho congelau.

Hoy he comido fuera con mi sobrinejo con sus dos años y medio que ya es una compañía con todas las de la ley, el tío. Pues había una chavalilla con sus padres en la mesa de al lado y aunque físicamente era normal de repente le daba como un telele y movía los brazos como si estuviera de tripi en un after. 4 segundos de movimientos desaforados y luego se quedaba quieta como si nada. El niño ha flipado y yo pensando "ya verás" pero en vez de hacer escándalo va y me pregunta muy bajito "¿qué hace?" Y le he explicado que ensayando un baile que le gusta mucho, y se ha quedado el tío satisfecho con la explicación y ya a sus macarrones. Me ha sorprendido muchísimo su prudencia, le tienen muy bien educado la verdad, que con dos años y medio sea más prudente que gente de 60 que conozco...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie