Fracachat Fin de Semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de copas , ¿por qué cada vez que pido un pelotazo en una bar Etho me lo colocan en una maldita copa balón?, empezaron jodiendo con los gintonics en copa balón y ahora hasta un cubata te lo quieren presentar así, ¿donde quedaron los vasos de tubo o en su defecto los duralex de obrero de toa la vida?. Los hosteleros se han dejado llevar por la purria gilimoderna.Cáspitas.
 
Última edición:
Hablando de copas , ¿por qué cada vez que pido un pelotazo en una bar Etho me lo colocan en una maldita copa balón?, empezaron jodiendo con los gintonics en copa balón y ahora hasta un cubata te lo quieren presentar así, ¿donde quedaron los vasos de tubo o en su defecto los duralex de obrero de toa la vida?. Los hosteleros se han dejado llevar por la purria gilimoderna.Cáspitas.

Pues porque te deben de ver una pinta de maricón que no puedes con ella.
 
Como honrado ciudadano de esta villa marinera tan bonita, un
pueblo donde apenas tenemos delincuencia -nada de robos, drogas, etc.- vamos, la ciudad más segura del Barbanza, debo decir que no sé a qué viene este cartel

1718398605867.webp
 
Hablando de copas , ¿por qué cada vez que pido un pelotazo en una bar Etho me lo colocan en una maldita copa balón?, empezaron jodiendo con los gintonics en copa balón y ahora hasta un cubata te lo quieren presentar así, ¿donde quedaron los vasos de tubo o en su defecto los duralex de obrero de toa la vida?. Los hosteleros se han dejado llevar por la purria gilimoderna.Cáspitas.
Añoro los vasos de tubo y larios o gordons con tónica schweppes.
 
Esta es la polilla más grande de Europa.

IMG_20240420_175548.webp


No esta en concreto. La variedad.

Mi dedo mide 8,5 cm de punta al inicio de la membrana interdigital. For reference. Más que los vuestros seguro, porque nunca encontré a nadie con las manos más grandes que yo.
 
Esta es la polilla más grande de Europa.

Ver el archivos adjunto 164318

No esta en concreto. La variedad.

Mi dedo mide 8,5 cm de punta al inicio de la membrana interdigital. For reference. Más que los vuestros seguro, porque nunca encontré a nadie con las manos más grandes que yo.
Es un bicho espeluznante, da mucho miedo y a la vez es maravilloso.
No puedo soportarlos, me Dan auténtico pavor, y pensaba hoy que cuando por fin da gusto la brisa nocturna tengo que cerrar al anochecer a cal y canto porque me muero sólo de pensar que semejante demonio de esos entre y se me pose por la noche.
Vamos, que es que uno nunca puede ser feliz. Es así. Siempre hay una jodienda rondando.
Ahora los bichos estos satánicos que es que miradlo bien, no es terrenal, es un ser del otro mundo, del infierno. Y si no, pues otra cosa será, pero siempre la desazón presente.
 
tampoco es pa tanto, si nisiquera se come las mantas
 
Última edición:
Esta es la polilla más grande de Europa.

Ver el archivos adjunto 164318

No esta en concreto. La variedad.

Mi dedo mide 8,5 cm de punta al inicio de la membrana interdigital. For reference. Más que los vuestros seguro, porque nunca encontré a nadie con las manos más grandes que yo.
Esta misma noche, hará un par de horas, se me ha colado una de estas en mi cuarto que yo pensaba que era un murciélago. @Benito sabe.
 
Mirad, esta Charo ha decidido curarse el tumorsito de sidra de manera holística y parece que va de puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola amigos, sólo quería comentar que tras probar ayer el pato a la pekinesa tengo unos retortijones de la ostia. Me estoy moviendo en tren estos días y los cagaderos de los chinos en el tren suelen ser así.

IMG_6320.webp


¿Os imaginais tener que cagar en un tren en movimiento en ese agujero cuando estás suelto del estómago? Qué horror.

Por suerte soy listo cual roboc y me he colado en el compartimento de primera clase, donde tienen wc de persona normal.

IMG_6314.webp


Incluso tienen estas mierdas para cubrir donde te sientas.

IMG_6319.webp


Y ahora sí, he podido cagar COMO UN SEÑOR para tener un buen final de viaje. Mañana vuelvo a casita por fin, estoy hasta la polla de los chinos, no sé como puede llevar Fumanchu tantos años aquí.
 
Hola amigos, sólo quería comentar que tras probar ayer el pato a la pekinesa tengo unos retortijones de la ostia. Me estoy moviendo en tren estos días y los cagaderos de los chinos en el tren suelen ser así.

Ver el archivos adjunto 164345

¿Os imaginais tener que cagar en un tren en movimiento en ese agujero cuando estás suelto del estómago? Qué horror.

Por suerte soy listo cual roboc y me he colado en el compartimento de primera clase, donde tienen wc de persona normal.

Ver el archivos adjunto 164347

Incluso tienen estas mierdas para cubrir donde te sientas.

Ver el archivos adjunto 164346

Y ahora sí, he podido cagar COMO UN SEÑOR para tener un buen final de viaje. Mañana vuelvo a casita por fin, estoy hasta la polla de los chinos, no sé como puede llevar Fumanchu tantos años aquí.

Muy decepcionante que no hayas sacado foto a la caca líquida.
 
Muy decepcionante que no hayas sacado foto a la caca líquida.
Créeme amigos que lo intenté, porque además era un zurullo bien hermoso. Lamentablemente sólo pude apreciarlo unos segundos ya que estas mierdas deben tener unos sensores de presión o algo así que hace que la cisterna se active sola, haciendo que mi obra de arte se esfume en forma de espiral.
 
Créeme amigos que lo intenté, porque además era un zurullo bien hermoso. Lamentablemente sólo pude apreciarlo unos segundos ya que estas mierdas deben tener unos sensores de presión o algo así que hace que la cisterna se active sola, haciendo que mi obra de arte se esfume en forma de espiral.

Qué poco dura la felicidad en casa del pobre
 
1718432465308.webp


Por ese diminuto agujero caben los behemoths fecales que a veces emergen de lo más profundo del ser?

Hay algún tipo de manguera para dejar limpio ese invento después de usarlo?
 
Última edición:
Mi dedo mide 8,5 cm de punta al inicio de la membrana interdigital. For reference. Más que los vuestros seguro, porque nunca encontré a nadie con las manos más grandes que yo.

Tengo que presentarte a mi amigo Ángel y que echéis una competi de manazas, a ver quién las tiene más grandes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie