Fracachat Fin de Verano 2025

Perfecto: mientras la Santa Sede no rompa el contrato de las obleas y el politeísmo siga en la carta de derechos, la historia seguirá repitiéndose con fidelidad de bucle temporal. Tranquilo: la especie humana no busca bondad, solo practica la autodestrucción con estilo —y si quieres cancelar riesgos, ¡buena suerte heredando esa lotería familiar!

Fémur - Miedo - Símbolo - Venganza

¿Qué falta entre cada inferencia?

El miedo no nace de un fémur roto ni la venganza de un símbolo: son decisiones humanas, no cadenas inevitables.
no le tengo miedo a nada, soy un pirata. y tú también

Por aquí tanvien yuebe.
en el coño de alguna
A las tías no les gusta jugar a estas mierdas. Estaban por ahí hablando de sus cosas.
cuántas te miraban! porque te han mirado y lo sabessss

El miedo no nace de un fémur roto ni la venganza de un símbolo: son decisiones humanas, no cadenas inevitables.

Sin fémur oblicuo como hueso más largo del cuerpo no es posible el bipedismo implume, de posición permanente como el pulgar del pie ya no prensil.
Con un fémur roto la cojera impide la supervivencia en solitario, requiere la ayuda del prójimo. Los primates ya tenían esa convivencia al compartir la comida.
Hechos de los Apóstoles previos a la politeia, ante todo nadie tenía propiedad privada, ya que todo lo compartían con sus familiares.

Quizá algo signifique en el rito cultual previo al fúnebre.

¿Cuáles son las condiciones de lo humano?

no le tengo miedo a nada, soy un pirata. y tú también

en el coño de alguna

cuántas te miraban! porque te han mirado y lo sabessss

Ojalá fuera verdad, como que un jedi no puede ser asesinado.

Bandido en velero bergantín, bajel llamado por su bravura El Temido.

Solamente los desconocidos pueden aportar algo útil en la propia vida.

Pero qué suerte una piscina donde nadar a diario tuya.
Aunque a veces tengas que pasar el limpiafondos. Menudo lujo.

Porque es guapo, no?
El concepto de merecer de una mujer, mete miedo por la cabeza.
No sabemos si es guapo, sólo que es musculoso. Pero nunca hace mal siempre anima con sus historias, o te deprime, según, pero para mí es bueno.
Además cuando empezó con lo del tender era muy compasivo, no sé, creo que se merece su piscina, pai mei.

No sabemos si es guapo, sólo que es musculoso. Pero nunca hace mal siempre anima con sus historias, o te deprime, según, pero para mí es bueno.
Además cuando empezó con lo del tender era muy compasivo, no sé, creo que se merece su piscina, pai mei.
Dí que sí, a mí me has convencido. Alex es un tipo encantador, el gran amic del foro.

Se merece no una, sino dos piscinas.

Sin fémur oblicuo como hueso más largo del cuerpo no es posible el bipedismo implume, de posición permanente como el pulgar del pie ya no prensil.
Con un fémur roto la cojera impide la supervivencia en solitario, requiere la ayuda del prójimo. Los primates ya tenían esa convivencia al compartir la comida.
Hechos de los Apóstoles previos a la politeia, ante todo nadie tenía propiedad privada, ya que todo lo compartían con sus familiares.

Quizá algo signifique en el rito cultual previo al fúnebre.

¿Cuáles son las condiciones de lo humano?

Ojalá fuera verdad, como que un jedi no puede ser asesinado.

Bandido en velero bergantín, bajel llamado por su bravura El Temido.

Solamente los desconocidos pueden aportar algo útil en la propia vida.
Dios, qué pesadez leerte. Como decía Nietzsche: hay quienes enturbian el agua para que parezca más profunda.

Todas esas ideas que vas colocando desordenadas y confusas pueden expresarse de una forma más breve, simple y fácil de entender:

Ser humano es sostenerse en la fragilidad y vivir en la cooperación, buscando sentido entre cuerpo, comunidad y memoria.

Editado cobardemente:
Dí que sí, a mí me has convencido. Alex es un tipo encantador, el gran amic del foro.

Se merece no una, sino dos piscinas.
Oye y que se la habrá ganado él.

Yo si tuviera una piscina mía... Pues no sé qué haría en invierno porque en invierno también querría nadat. A lo mejor con neopreno.

Editado cobardemente:
Dios, qué pesadez leerte. Como decía Nietzsche: hay quienes enturbian el agua para que parezca más profunda.

Todas esas ideas que vas colocando desordenadas y confusas pueden expresarse de una forma más breve, simple y fácil de entender:

Ser humano es sostenerse en la fragilidad y vivir en la cooperación, buscando sentido entre cuerpo, comunidad y memoria.
La primera frase me la apunta, ya estoy deseando tener la oportunidad de soltarla en la vida real. Buaah, chaval, voy a quedar de puta madre y hundir al pobre desgraciado contra el que vaya dirigida. Me estoy relamiendo el hocico ya.

Actualizado desde la metáfora del lago suizo de Schopenhauer, que de todos modos era un analista de época.

¿Quién cumple lo que promulgas?

No te lo crees ni tú.

Oye y que se la habrá ganado él.
Aunque la hayan pagado sus padres, pero se la ha ganado.
Yo si tuviera una piscina mía... Pues no sé qué haría en invierno porque en invierno también querría nadat. A lo mejor con neopreno.
En Madrid es más complicado, pero en Sevilla esa piscina es utilizable 7 meses al año.

En el edificio de un colega la mantienen abierta todo el año. Hace 4 o 5 hizo un diciembre caluroso y poco antes de nochebuena, el 21 o 22 pasamos la mañana en la piscina al sol, bañándonos y luego comiendo en la terraza.

El agua estaba muy fría, pero es algo que si no rejuvenece, ayuda a parar el tiempo vital, por eso esos yayos que en enero se meten en la playa. Una vez consigues acostumbrar al cuerpo es una maravilla.

La primera frase me la apunta, ya estoy deseando tener la oportunidad de soltarla en la vida real. Buaah, chaval, voy a quedar de puta madre y hundir al pobre desgraciado contra el que vaya dirigida. Me estoy relamiendo el hocico ya.
Lástima que tus únicos interlocutores en la vida real sean, o chinas de mierda que no entienden apenas el español y que no saben quién es Nietzsche, o tu propio reflejo en tus sucios espejos.

Muy buena frase para habérsela soltado al ginebras cuando se ponía tan pesado y farragoso cuando trataba de explicarte y/o convencerte (sin éxito) de algo.
¿A mí? Ese mierda seca pocas meces me hizo cara. Lo que sí hizo una vez, el muy judas, fue quitarme una cosa sin avisar. Guardada se la tengo desde entonces.

Atrás
Arriba Pie