El socio de Diego
Moderador
- Registro
- 17 Dic 2020
- Reacciones
- 1.430
Alucino cómo atacan, ¿será por ser el mejor tras la impronta de Campano?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te olvides a su Compadre imaginario caro cucasLástima que tus únicos interlocutores en la vida real sean, o chinas de mierda que no entienden apenas el español y que no saben quién es Nietzsche, o tu propio reflejo en tus sucios espejos.
Como la dueña casi sesentona de un hotel de playa, que se divorció y se echó un chorbo de su edad. En invierno te los veías ir al mar a bañarse cada uno con su albornoz y decías que qué taraos.Aunque la hayan pagado sus padres, pero se la ha ganado.
En Madrid es más complicado, pero en Sevilla esa piscina es utilizable 7 meses al año.
En el edificio de un colega la mantienen abierta todo el año. Hace 4 o 5 hizo un diciembre caluroso y poco antes de nochebuena, el 21 o 22 pasamos la mañana en la piscina al sol, bañándonos y luego comiendo en la terraza.
El agua estaba muy fría, pero es algo que si no rejuvenece, ayuda a parar el tiempo vital, por eso esos yayos que en enero se meten en la playa. Una vez consigues acostumbrar al cuerpo es una maravilla.
Mira pedazo de enrea: no busco que se cumpla palabra por palabra, sino que se reflexione sobre lo humano. La filosofía no se mide por acción, sino por claridad: iluminar nuestra fragilidad, nuestra cooperación y nuestra búsqueda de sentido.Actualizado desde la metáfora del lago suizo de Schopenhauer, que de todos modos era un analista de época.
¿Quién cumple lo que promulgas?
No te lo crees ni tú.
Amol y sexo sexagenario.Como la dueña casi sesentona de un hotel de playa, que se divorció y se echó un chorbo de su edad. En invierno te los veías ir al mar a bañarse cada uno con su albornoz y decías que qué taraos.
Al principio llevaban bañador debajo, luego empezaron a bañarse en bolas. Se ponían el albornoz de nuevo y según los trabajadores del hotel se ponían a follar en una habitación sin disimulo, como dos adolescentes, follando media mañana con sesenta años.
Deben ser muy buenos esos baños de agua fría en pelotas para la libido y las erecciones.
Lo de que había féminas habrá que creérselo, ¿no?Estos fueron los únicos muertos.
Ver el archivos adjunto 199214
Lo pasamos teta:
Ver el archivos adjunto 199263
Quien insulta refleja más de sí mismo que de la persona a quien señala.Lástima que tus únicos interlocutores en la vida real sean, o chinas de mierda que no entienden apenas el español y que no saben quién es Nietzsche, o tu propio reflejo en tus sucios espejos.
IoputaLo de que había féminas habrá que creérselo, ¿no?
No seas vengativo, perjudica más a tu alma y a tu mente que otra cosa.¿A mí? Ese mierda seca pocas meces me hizo cara. Lo que sí hizo una vez, el muy judas, fue quitarme una cosa sin avisar. Guardada se la tengo desde entonces.
Ojo con este que se postula salvajemente para subnormal del año...
Por eso yo nunca insulto.Quien insulta refleja más de sí mismo que de la persona a quien señala.
Ya, la precisión de cirujano… lástima que el bisturí venga con sarcasmo incluido.Por eso yo nunca insulto.
Simplemente describo la realidad con precisión de cirujano, so marrano.
No seas rencoroso que es malo para el cutis amego.No.
Decir eso no tiene ninguna validéz sean quienes sean los candidtatos visto que los rangos se pueden comprar/poner a dedo...
Dile a los demás cuánto te costó el mío (dinero o lo que haya sido).
No seas rencoroso que es malo para el cutis amego.
Además pienso que con tu Gorrita se hizo bastante justicia con respecto a tu devenir foril.
Lúcela con orgullo y honrita estos meses que te quedan .
K#rma y roe corroe
Es que no es exactamente como lo has contado, no nos vendas la lavadora.Decir la verdad (bastante desagradable) y llamar las cosas por su nombre es ser rencoroso.
Pués eso.
Lástima que tus únicos interlocutores en la vida real sean, o chinas de mierda que no entienden apenas el español y que no saben quién es Nietzsche, o tu propio reflejo en tus sucios espejos.
Mira pedazo de enrea: no busco que se cumpla palabra por palabra, sino que se reflexione sobre lo humano. La filosofía no se mide por acción, sino por claridad: iluminar nuestra fragilidad, nuestra cooperación y nuestra búsqueda de sentido.
Lo de que había féminas habrá que creérselo, ¿no?
¿Qué invitación mandaste al final? ¿Una de las del foro?
Espero que llevara pollaenmesadecristal
Es que no es exactamente como lo has contado, no nos vendas la lavadora.
Hubo un empate técnico entre dos primeros espadas, además con trampas y a periodicazo limpio.
En esas hubo un giro de guión putalocuriano orquestado por el murciano y el caro admin malo. Surgiste entre arañazos y periodicazos dos muy ilustres foreros que se fueron desgastando
Eras el tapado, eres nuestro Casado, un muy justo ganador y merecedor del Gran Premio por la Gloria de LOL
K#RMA y penis
Aunque la soledad es preferible a la eterna búsqueda de aceptación social de la turbamulta, esa masa de gentuza que cualquier subnormalidad haría por sentirse respaldados en pactos de mutuo encubrimiento de una panda amistosa al amoroso matrimonio... siempre habrá circunstancias donde haga falta alguien más que uno mismo: alguien que pilote la nave, sanitarios en quirófano durante la anestesia...
Evangelio San Juan: "En un principio fue el Verbo, todo se hizo por el logos spermatikós..."
Clemente de Alejandría, faro y biblioteca
Fausto, Goethe: "En un principio fue la acción."
Pruitt-Igoe
¿Cuándo entramos en nuestra época?
¿Cómo atravesó los siglos si acaso no fue en el lenguaje poético?
¿La bodega trovadoresca de los goliardos no tuvo tanta valía como el cantar de gesta?
Habida cuenta que lo felicitan por ser anfitrión de BBC seguramente entre pellejos moteados de gandaluces había un séquito de afroamericanos del ghetto salidos a una grabación de Blacked o Dogfart...
No es así. Que vá ... Todos lo vieron pero nadie ha visto nada.
Ah, no, no lo soñaste: simplemente el tercer miembro fue expulsado por bajo rendimiento… y nadie lloró por él.¿Cómo es posible que los cheetos pandilla drakis lleven tanto tiempo en el mercado? Antes venía un tercer miembro de la pandilla que eran como unos dientes de gusanitos rojos o lo he soñado.
Te confundes con Martes y Trece que eran tres.¿Cómo es posible que los cheetos pandilla drakis lleven tanto tiempo en el mercado? Antes venía un tercer miembro de la pandilla que eran como unos dientes de gusanitos rojos o lo he soñado.
Entramos en nuestra época cada vez que alguien transforma el lenguaje en acción, no solo en palabras.
La primera frase me la apunta, ya estoy deseando tener la oportunidad de soltarla en la vida real. Buaah, chaval, voy a quedar de puta madre y hundir al pobre desgraciado contra el que vaya dirigida. Me estoy relamiendo el hocico ya.
¿Y eso qué tiene que ver?Cada vez que la mano de obra cualificada es más barata en el mundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.