Fracachat fin de Verano. Vol.1

Heyyyy, forochac al fin.

Pues ya está mi churri viviendo conmigo, pero tiene comportamientos raros. Hoy por ejemplo a eso de las 7 se ha ido al Mercadona y no ha vuelto hasta un par de horas después y lo peor es que ha estado tanto tiempo para comprar sólo una piña. Le iba a preguntar pero confoorme ha llegado a casa se ha metido a la ducha y dice que está muy cansada, que la deje tranquila.

No entiendo nada.
 
Hay cosas del bad timing de las empresas que me tocan los cojones.
Eso de poner el gran sorteo del verano de la ONCE un 15 de agosto, cuando ya ha pasado lo mejor del verano, o lo de estrenar la mierda esa de peli de odio el verano después del 20 de agosto.
Qué mal gusto, joder.
 
Pensaba volverme mañana pero he decidido apurar hasta el último día. El domingo mi gato y yo on the road y así llega el lunes de sopetón sin demasiado tiempo para rumiarlo. Al toro y ya.


Además seguro que mañana sale muuuucha gente para evitar el domingo y los domingueros iremos tan pichis. Quiéranlo Dios y San Cristóbal.
 
Última edición:
Pensaba volverme mañana pero he decidido apurar hasta el último día. El domingo mi gato y yo on the road y así llega el lunes de sopetón sin demasiado tiempo para rumiando. Al toro y ya.
El ultimo finde de vacaciones haciamos una bbq con sardinas, caballas y pinchitos, y de bebercio, litronas de Cruzcampo y ponche onubense. La saluc.
 
@mundele que digo yo, que se le podria levantar el ban al bueno de @Edelweiss y fusionarlo conmigo, no?
Tienes que aprender la coreografía completa.

%E7%B9%9D%E8%BC%94%CE%97%E7%B9%9D%EF%BD%BC%E7%B9%A7%EF%BD%B7%E7%B9%A7%E5%90%B6%CE%99%E7%B9%9D%EF%BD%B3_%E8%B1%AC%EF%BD%B7%E8%9E%9F%E6%9A%B4en_fusion02.jpeg
 
Heyyyy, forochac al fin.

Pues ya está mi churri viviendo conmigo, pero tiene comportamientos raros. Hoy por ejemplo a eso de las 7 se ha ido al Mercadona y no ha vuelto hasta un par de horas después y lo peor es que ha estado tanto tiempo para comprar sólo una piña. Le iba a preguntar pero confoorme ha llegado a casa se ha metido a la ducha y dice que está muy cansada, que la deje tranquila.

No entiendo nada.
Ya habéis ido al Ikeda?
 
Mira a ver si conoces a una jamba otaku y tienes que documentarte para darle LA TURRA.
Conoci a una que me ponia, una amiwita de mi sobri, pero la jodia salia a la calle con el esqueletod e un loro de metal en el hombro, como si fuera una pirata. Le habria dado lo suyo, pero es que tenia la piel mas bllanca y mortecina que tú, que ya es decir.
 
Última edición:
Pensaba volverme mañana pero he decidido apurar hasta el último día. El domingo mi gato y yo on the road y así llega el lunes de sopetón sin demasiado tiempo para rumiarlo. Al toro y ya.


Además seguro que mañana sale muuuucha gente para evitar el domingo y los domingueros iremos tan pichis. Quiéranlo Dios y San Cristóbal.

Dki1gW-X0AEppq1.webp
 
Atrás
Arriba Pie