Fracachat fin de Verano. Vol.1

Todo el mundo que va allí va sugestionado. Yo intentaré ir como el viejo que va a ver como van las obras del parque. Luego si siento cosas pues eso que me llevo.
Lo suyo sería ir a un supuesto lugar de oscuro pasado sin saber nada de lo que allí ha pasado.
LA morada del terror de Oread Dark, por ejemplol.
 
Última edición:
La semana que viene me voy a Austchwitz...

Contesto preguntas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está bastante guapa esa excursión.
Cualquier consejo que necesite, aquí tiene a su truño, que ya visitó el lugar junto a su pancho.

Screenshot_2024_0831_000040.webp
 
Yo cago está aquí y vosotros ya lo procesáis:

Hay un forero de esta santa casa (no soy yo) que debido a una medicación está padeciendo ginecomastia.

Como gasta buenos pechos, de tanto en tanto le pegan una especie de tirones muy dolorosos...

... y de cara al invierno ha decidido empezar a usar sujetadores deportivos.

Buenas noches.
 
Última edición:
Buenos días, qué tal bien o qué. Me acabo de levantar aquí en Japón y ya he cagado, se caga muy bien aquí porque los váteres te limpian el culo con un chorrillo de agua. Luego subiré algún pedo que sé que os gusta (el último recibió muchos meguzta).
 
Yo cago está aquí y vosotros ya lo procesáis:

Hay un forero de esta santa casa (no soy yo) que debido a una medicación está padeciendo ginecomastia.

Como gasta buenos pechos, de tanto en tanto le pegan una especie de tirones muy dolorosos...

... y de cara al invierno ha decidido empezar a usar sujetadores deportivos.

Buenas noches.
¿Sí o qué?
 
Yo cago está aquí y vosotros ya lo procesáis:

Hay un forero de esta santa casa (no soy yo) que debido a una medicación está padeciendo ginecomastia.

Como gasta buenos pechos, de tanto en tanto le pegan una especie de tirones muy dolorosos...

... y de cara al invierno ha decidido empezar a usar sujetadores deportivos.

Buenas noches.
Joder todo le pasa a Max Demian
 
No tenía inconveniente hasta que se le ha ocurrido cagarla con esto:



Yo es que me cago en su puta madre. Directamente.
A ver, que estoy hablando de cuando no pasaba de los 15. Hace 30 años en Andalucía por lo menos no encontrabas un litro que no fuera de la Cruzcampo. Igual te encontrabas alguna familia con uno de Estrella del Sur o potingues por el estilo, pero eran los menos.

La semana que viene me voy a Austchwitz...
Toda la gente que conozco que han pasado por alli han salido casi llorando. Salvo Truño y su escudero, que por lo visto tienen el corazón de adamantio de todas las aventuras que se han corrido ya.
 
Como no sea la del culo y no sé...
Yo es que le doy otra dimensión al término "virginidad". Para mi no significa que no haya mantenido relaciones caliquéñicas; va mucho más allá sobre todo en el plano espiritual. Es como cuando atrapas un gorrioncillo entre tus manos y te das cuenta de la fragilidad y a la vez de la belleza que tienes entre los dedos. Disfrutas del momento en el que separas poco a poco las manos y el asustado pajarillo recobra su libertad. Sabes que ese pequeñajo ha pasado por situacianos similares, pero en ese preciso momento son MIS manos las que lo acarician y liberan, y ese momento no me lo quita nadie. NA-DIE.
 
Por si es de vuestro interés. PS: Recomiendo que leáis la letra pequeña. Esto pide la visita de una misión diplomática del foro

1725059864965.webp


Ya lo dijo Rafael “el Gallo”: tie que haber gente pa to.
 
Última edición:
sé de buenas fuentes que hay un forero de esta casa que cuando se saca un moco lo mira y piensa "venga, hazlo, cómetelo, si no te está mirando nadie, ¿no recuerdas lo que nos gustaba?" pero no lo hace porque ya son 40 y tantos años y nononoo :lol:
 
sé de buenas fuentes que hay un forero de esta casa que cuando se saca un moco lo mira y piensa "venga, hazlo, cómetelo, si no te está mirando nadie, ¿no recuerdas lo que nos gustaba?" pero no lo hace porque ya son 40 y tantos años y nononoo :lol:
A mí una vez una novia de Madrid me sacó uno y se puso a lamerlo con la punta de la lengua y a hacer ruiditos mientras lo hacía tipo ha ah ah ha, con los ojos cerrados.
Tuve que follarle el culo.
 
Atrás
Arriba Pie