Fracachat fin de Verano. Vol.1

Última edición:
Se acaba el verano y con él se apaga un poco más la vida.
Dime que tu higiene personal es mejorable y tu olor corporal nauseabundo y creo que somos la misma “persona”.
Heme aquí, hablando solo con mi persona.
Huelo tan mal que me detuvo el seprona.
Echaron abajo la recia puerta de mi casuca.
Y me encontraron mazucándome la cuca.
 
Última edición:
Se acaba el verano y con él se apaga un poco más la vida.

Heme aquí, hablando solo con mi persona.
Huelo tan mal que me detuvo el seprona.
Fueron crueles con mi persona.
Echaron abajo la recia puerta de mi casuca.
Y me encontraron mazucándome la cuca.
lo que se me ha apagado a mi es el camel, que me ha caido una chupa de agua que menos mal que iba en croqs(de los chinos)
 
lo que se me ha apagado a mi es el camel, que me ha caido una chupa de agua que menos mal que iba en croqs(de los chinos)
La vida es terrible, qué depresiva es esta época del año.
Tendré que ser constructiva y comerme un cachopo como hacía antaño.
 
Última edición:
lo que se me ha apagado a mi es el camel, que me ha caido una chupa de agua que menos mal que iba en croqs(de los chinos)

Joder el camel, qué bueno y como satisface. Es de las cosas que recuerdo con nostalgia de mi época de fumador empedernido, darse un día el capricho de pillarse un Marlboro, un Winston, un Camel... para romper la monotonía del Chester. O tener que pillar LM por estar tieso, que también.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mustafá sí que sabe, el cabrón.
 
Última edición:
La vida es terrible, qué depresiva es esta época del año.
Tendré que ser constructiva y comerme un cachopo como hacía antaño.
peor es para mi este engaño
he lavado el coche hoy y tras la tormenta quedome como un uraño.
 
Última edición:
Como se contagie Ferris con este virus de “la pereza” será record mundial en holgazanería


Fibromialgia, COVID persistente, fiebre de la pereza... estas charos son auténticas maestras de la vagancia.
 
Hay un forero de esta santa casa (no soy yo)

No soy yo, dice el hijodeputa.
Buenos días.

Yo es que le doy otra dimensión al término "virginidad". Para mi no significa que no haya mantenido relaciones caliquéñicas; va mucho más allá sobre todo en el plano espiritual. Es como cuando atrapas un gorrioncillo entre tus manos y te das cuenta de la fragilidad y a la vez de la belleza que tienes entre los dedos. Disfrutas del momento en el que separas poco a poco las manos y el asustado pajarillo recobra su libertad. Sabes que ese pequeñajo ha pasado por situacianos similares, pero en ese preciso momento son MIS manos las que lo acarician y liberan, y ese momento no me lo quita nadie. NA-DIE.

¿Eso también lo dices cuando vas a la calle donde están las purés?
 
Hacía tanto que no me obsesionaba con un grupo como con The Lemon Twigs que pensé que ya no era posible a estas edades ni en el estado de la música actual.

La discografía que tienen publicada a sus 26-27 años es una cosa loquísima, cuando teniendo 23 hacen un álbum repasando el glam rock haciendo cosas como ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


“You once were an angel, full of glitter... now of shit. My hate knows no bounds..”

Ojo con estos, por favor. Mucho cuidado.

En diciembre los voy a ver en directo y eso me hace más feliz que liarme con cualquier guarra.
 
Última edición:
Hacía tanto que no me obsesionaba con un grupo como con The Lemon Twigs que pensé que ya no era posible a estas edades ni en el estado de la música actual.

La discografía que tienen publicada a sus 26-27 años es una cosa loquísima, cuando teniendo 23 hacen un álbum repasando el glam rock haciendo cosas como ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


“You once we’re angel, full of glitter... now of shit. My hate knows no bounds..”

Ojo con estos, por favor. Mucho cuidado.

En diciembre los voy a ver en directo y eso me hace más feliz que liarme con una guarra.


Antes de darle al play ya sabía que iban a ser una basurilla moñas, estos Richard Clayderman y Malcolm Young de Bosque Verde.

Dudo mucho que escriban un simple renglón en el libro de la historia musical.
 
Antes de darle al play ya sabía que iban a ser una basurilla moñas, estos Richard Clayderman y Malcolm Young de Bosque Verde.

Dudo mucho que escriban un simple renglón en el libro de la historia musical.


No hace falta sulfurarse, ahora pongo algo de tu agrado, titán:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya se va notando el bajón de gente en la playa, menudo traficazo va a haber este finde de vuelta a Madrís
 
Atrás
Arriba Pie