Fracachat fin de Verano. Vol.1

Heyyyy, forochac al fin.

Pues ya está mi churri viviendo conmigo, pero tiene comportamientos raros. Hoy por ejemplo a eso de las 7 se ha ido al Mercadona y no ha vuelto hasta un par de horas después y lo peor es que ha estado tanto tiempo para comprar sólo una piña. Le iba a preguntar pero confoorme ha llegado a casa se ha metido a la ducha y dice que está muy cansada, que la deje tranquila.

No entiendo nada.
 

Archivos adjuntos

  • 4.webp
    4.webp
    24,1 KB · Visitas: 0
tres veces esta mañana, dos zurullos primero, con dos cuadrados de papel y bidé. Seca con forma de esos puros que aprietan las puntas. La segunda y tercera líquida y tipo cemento respectivamente. La acuosa olía como te puedes imaginar @Tipton , como echarle lejía a un cubo de mierda, directo al bidé sin pasar factura, notando trocitos y pieles en las yemas de los dedos. La tercera y última caca como te digo fue tipo puré tapioca ha manchado tanto que de un salto me metí en la ducha, me daba asco estar pegado a ese ojete sucio. Agüilla muy muy fría directa al anillo con la posición 3 del teléfono duchil.

un buen sábado de mierdas, el guiso de la abuela pasó factura
 
Como se contagie Ferris con este virus de “la pereza” será record mundial en holgazanería


Lo cierto es que esos "16 casos" en realidad son todos @Ferris, pero al plumilla le parecía imposible que todo eso fuera un sólo individuo.

Ojalá las pusierran en marcha de modo aleatorio, eso sí sería hemozinante.

Otra que se ha cambiado el avatar.

:cobi:

Como mear a gusto.

Apoyadero acolchado para la cabeza.

Cenicero para el pitillo y amuñecar a alguna moza.

Ver el archivos adjunto 170015

Joder, estos chinorris hijos de puta nos llevan años de ventaja.
 
tres veces esta mañana, dos zurullos primero, con dos cuadrados de papel y bidé. Seca con forma de esos puros que aprietan las puntas. La segunda y tercera líquida y tipo cemento respectivamente. La acuosa olía como te puedes imaginar @Tipton , como echarle lejía a un cubo de mierda, directo al bidé sin pasar factura, notando trocitos y pieles en las yemas de los dedos. La tercera y última caca como te digo fue tipo puré tapioca ha manchado tanto que de un salto me metí en la ducha, me daba asco estar pegado a ese ojete sucio. Agüilla muy muy fría directa al anillo con la posición 3 del teléfono duchil.

un buen sábado de mierdas, el guiso de la abuela pasó factura
Las mejores mierdas, las de Murcia. 💪
Granada cede el liderazgo de la supremacía occidental.
 
Con tetas y ese generoso rabo vas a recibir babas en tu MP de todo el foro.
Tú te ríes, pero yo ya estoy pensando en poner un anuncio...

- paja: 10 euros
- paja cascabelera: 15 euros (con un cascabel atado a la muñeca para amenizar el acto)
- paja especial de la casa: 20 euros (paja cascabelera + caricias en la huevada)
 
Última edición:
Ayer leí que echarse la siesta el finde y recuperar sueño reduce en un porcentaje importante la probabilidad de un ictus y no sé cuántos males.

Así que una vez puesto el pijama y el orinal preparado voy a hacer un esfuerzo por mi saluc.

Hasta luego, señores y señoritas.
 
Ayer leí que echarse la siesta el finde y recuperar sueño reduce en un porcentaje importante la probabilidad de un ictus y no sé cuántos males.

Así que una vez puesto el pijama y el orinal preparado voy a hacer un esfuerzo por mi saluc.

Hasta luego, señores y señoritas.
Que sueñes con la espalda de ferris...
 
Última edición:
Ayer leí que echarse la siesta el finde y recuperar sueño reduce en un porcentaje importante la probabilidad de un ictus y no sé cuántos males.

Yo cada ciertos días siento que la cosa está difícil, que la situación...y me tengo que emborrachar para así caer tronchado y poder "dormir" unas horas. Eso reduce un poco la presión.
 
Las mejores mierdas, las de Murcia. 💪
Granada cede el liderazgo de la supremacía occidental.
ome cagoenlavirgena por donde van a sali los dos platazo de guiso de ternera dela buela si noe por el culo, por adonde si no!! te coge dos entrecoces y te los cortas en cuatro pedazos, rebozaos en harina y huevet -dos veces, no seas roñas- y guisaos como más te guste. Te fríes dos kilos de papas y se lo pones por encima. mria tú a los dos días sueltas dos capazos de mierda pa enterrar a larry bird de pies
 
Última edición:
Tú te ríes, pero yo ya estoy pensando en poner un anuncio...

- paja: 10 euros
- paja cascabelera: 15 euros (con un cascabel atado a la muñeca para amenizar el acto)
- paja especial de la casa: 20 euros (paja cascabelera + caricias en la huevada)

Paja wasabi: 50 euros. Para los que les gustan las emociones fuertes.
 
Paja wasabi: 50 euros. Para los que les gustan las emociones fuertes.
Pues yo que sé, me ha dado por hacer números y la verdad es que uno se puede sacar muy buenos dineros zurrando sardinas a señores con el periódico debajo del brazo y polo dentro de los pantalones.
 
Ayer leí que echarse la siesta el finde y recuperar sueño reduce en un porcentaje importante la probabilidad de un ictus y no sé cuántos males.

Así que una vez puesto el pijama y el orinal preparado voy a hacer un esfuerzo por mi saluc.

Hasta luego, señores y señoritas.
De esta ya no despiertas.
 
Atrás
Arriba Pie