Fracachat fin de Verano. Vol.1

Tienes que aprender la coreografía completa.

%E7%B9%9D%E8%BC%94%CE%97%E7%B9%9D%EF%BD%BC%E7%B9%A7%EF%BD%B7%E7%B9%A7%E5%90%B6%CE%99%E7%B9%9D%EF%BD%B3_%E8%B1%AC%EF%BD%B7%E8%9E%9F%E6%9A%B4en_fusion02.jpeg
Invoco a @LamadredeNorman para un GIF tal que así con la cara de @THORNDIKE y de @Ferris como homenaje para la kedada que harán en VLC a finales de mes.

Por otra parte, el peor fracachat de la historia.
 
si esta noche se presenta con un óleo sobre lienzo de una kk de @mundele con una banderita del foro pues apaga y vámonos, átomos. décadas de periodistas desaparecidos en la búsqueda de la cagarruta dorada

American-Dad-Every-Episode-That-Features-The-Golden-Turd-Ongoing-Mini-Series-300-a.jpg


aquí vemos una imagen de la primera reunión secreta, se puede ver a mundele junto al amish
 
Buensa noches.

A partír de ahora inicia la cuenta a trás. Vol.1, 2 , 3, etc.

Pero mira que eres soso, hijo de la grandísima puta.

He salido con la cría a coger caracoles con la linterna y, sin queriendo, me he tragado un bicho volador.

Menos mal que estaba cerca de casa y tenía el vodka cosechero que me manda la abuela de Ucrania a mano.

Alcohol 1, Bicho de mierda 0.
 
Pero mira que eres soso, hijo de la grandísima puta.

He salido con la cría a coger caracoles con la linterna y, sin queriendo, me he tragado un bicho volador.

Menos mal que estaba cerca de casa y tenía el vodka cosechero que me manda la abuela de Ucrania a mano.

Alcohol 1, Bicho de mierda 0.
Ucra
futurama-sospecha.gif

¿Aquí es que nadie ha tenido una española y un divorcio como Dios manda?
Sí, lo manda:
Cuando alguno toma una mujer y se casa con ella, si sucede que no le es agradable porque ha encontrado algo reprochable en ella, y le escribe certificado de divorcio, lo pone en su mano y la despide de su casa
Deteuronomio 24-1
 
La semana que viene me voy a Austchwitz...

Contesto preguntas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cuántos vas a gasear? ¿Me puedes traer un diente de oro de recuerdo?
 
La semana que viene me voy a Austchwitz...

Contesto preguntas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira a ver si sacas el móvil y haces unas psicofonías que dicen que es terreno abonado para esa clase de menesteres.
Luego se las pasas a @Ummita, que últimamente está muy activo.
 
Mira a ver si sacas el móvil y haces unas psicofonías que dicen que es terreno abonado para esa clase de menesteres.
Luego se las pasas a @Ummita, que últimamente está muy activo.
Lo que más curiosidad me da, es el ambiente que allí se respira. Apreciar si realmente hay un aura especial por todo lo que pasó, o es nuestra mente, que sabiendo la movida, te hace sentir cosicas.
 
Lo que más curiosidad me da, es el ambiente que allí se respira. Apreciar si realmente hay un aura especial por todo lo que pasó, o es nuestra mente, que sabiendo la movida, te hace sentir cosicas.
Pues lo llevas jodido averiguarlo ya.
Lo suyo sería que no supieras nada, ahora ya vas sugestionado.
 
De todas maneras Javier Nart, ateo recalcitrante y escéptico de mierda, contó una vez una experiencia al acostarse en una cama muy curiosa.
Dijo que se acostó en una cama en una pensión y que le resultó imposible de toda imposibilidad seguir tumbado en ella.
Había algo que le angustiaba y era como si le apretaran la garganta...era tan intensa la sensación, que le preguntó a la dueña de la pensión si había pasado algo en esa cama, y resulta que hacía poco habían asesinado a una familia entera en ella.
Cosas que pasan.
 
Pues lo llevas jodido averiguarlo ya.
Lo suyo sería que no supieras nada, ahora ya vas sugestionado.
Todo el mundo que va allí va sugestionado. Yo intentaré ir como el viejo que va a ver como van las obras del parque. Luego si siento cosas pues eso que me llevo.
 
De todas maneras Javier Nart, ateo recalcitrante y escéptico de mierda, contó una vez una experiencia al acostarse en una cama muy curiosa.
Dijo que se acostó en una cama en una pensión y que le resultó imposible de toda imposibilidad seguir tumbado en ella.
Había algo que le angustiaba y era como si le apretaran la garganta...era tan intensa la sensación, que le preguntó a la dueña de la pensión si había pasado algo en esa cama, y resulta que hacía poco habían asesinado a una familia entera en ella.
Cosas que pasan.
Me recuerda a las historias de pacotilla que me cuenta mi padre con toda su buena intención el hombre para entretenerme sin reparar en que ya no tengo 5 años.
Tipo la chica de la curva.
 
Atrás
Arriba Pie