BURN BURTO
Aborto de Forero
- Registro
- 21 Ago 2024
- Reacciones
- 39
hombre, scandalf, cuánto tiempo, pase pase, te quieres poner cómodo? te traigo un taburete?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hombre, scandalf, cuánto tiempo, pase pase, te quieres poner cómodo? te traigo un taburete?
te traigo un taburete?
John, no des más por culo que no se ni qué escribía el mongolo de scandalf.
ponte avatar primer aviso, te dejo una muestra:John, no des más por culo que no se ni qué escribía el mongolo de scandalf.
No echas de menos a Stavroguin11?
Qué feo era pero cuánto follaba.
Pago por paja con gaita.Tú te ríes, pero yo ya estoy pensando en poner un anuncio...
- paja: 10 euros
- paja cascabelera: 15 euros (con un cascabel atado a la muñeca para amenizar el acto)
- paja especial de la casa: 20 euros (paja cascabelera + caricias en la huevada)
¿Es P, G? Porque ya le pasó hace unos años, también influye que necesita perder peso.Yo cago está aquí y vosotros ya lo procesáis:
Hay un forero de esta santa casa (no soy yo) que debido a una medicación está padeciendo ginecomastia.
Como gasta buenos pechos, de tanto en tanto le pegan una especie de tirones muy dolorosos...
... y de cara al invierno ha decidido empezar a usar sujetadores deportivos.
Buenas noches.
Es que si me dices que soy un forero con empaque, puedo al menos atar cabos, pero gente como ese o como tú, cuyo único valor en el foro es ser un distinguido marica y sin rasgos de personalidad destacables, pues me dejas bluf.ponte avatar primer aviso, te dejo una muestra:
![]()
mira por donde me entran y por donde me salen esas sucias palabras, por aquí ziiiiiiiiiip y por acá zaaaaaaaaaaaaaapEs que si me dices que soy un forero con empaque, puedo al menos atar cabos, pero gente como ese o como tú, cuyo único valor en el foro es ser un distinguido marica y sin rasgos de personalidad destacables, pues me dejas bluf.
Stavros, el taxista, Max, Carlitros,el de las fotosjapan, duendecverdec, el dueño de la cuca, el borracho muelto, el del monsuki, dakilla, ESA GENTE.
LOLmira por donde me entran y por donde me salen esas sucias palabras, por aquí ziiiiiiiiiip y por acá zaaaaaaaaaaaaaap
¿Tú también hablas liachezno? No he entendido nada.¿Es P, G?
Que siHa estado de puta madre, no me jodas.
¿Pero hablas noruego?
![]()
Du er en feit.Que si
Coñiooo
Eso para que piqueis los de gilnasio, que ois la palabra proteína y os poneis palot.Eso no son batidos de proteína, son batidos de mierda de toda la vida a tope de azúcar. Ahora les ha dado por poner "Con proteínas" a todo tipo de productos.
¡Pues claro.!Buenos días alguien ha hecho caca hoy? Yo sí.
Ese estudio más bien se centra en quedarse pajarito en sofá.Ayer leí que echarse la siesta el finde y recuperar sueño reduce en un porcentaje importante la probabilidad de un ictus y no sé cuántos males.
Así que una vez puesto el pijama y el orinal preparado voy a hacer un esfuerzo por mi saluc.
Hasta luego, señores y señoritas.
La semana que viene me voy a Austchwitz...
Contesto preguntas.
Parte del caudal se lo lleva mi hilazo sobre massimo demiani.El fracachat está quedando flojísimo, aguado, champinesco
Eres un desviado y un desviador.Parte del caudal se lo lleva mi hilazo sobre massimo demiani.
Dijo el padre de cinco.Tengan hijos.
Dijo el padre de ninguno.
Estás a tiempo, busca una hembra y dale cuca hasta que le salga por las orejas.Que se da cuenta de lo que es una vida desperdiciada. Ahora mismo estoy con un colega que los tiene y veo que esa es la buena vida y la correcta, tener una familia. Todo lo demás es hedonismo y mierda millenial. Es más, si no tienes hijos a cierta edad no sabes lo que es ser un hombre o una mujer, te has quedado atrás en el desarrollo vital.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.