Fracachat fin de Verano. Vol.1

hombre, scandalf, cuánto tiempo, pase pase, te quieres poner cómodo? te traigo un taburete?
horse falling GIF
 
Tú te ríes, pero yo ya estoy pensando en poner un anuncio...

- paja: 10 euros
- paja cascabelera: 15 euros (con un cascabel atado a la muñeca para amenizar el acto)
- paja especial de la casa: 20 euros (paja cascabelera + caricias en la huevada)
Pago por paja con gaita.
Y te vistes como la señorita del video.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo cago está aquí y vosotros ya lo procesáis:

Hay un forero de esta santa casa (no soy yo) que debido a una medicación está padeciendo ginecomastia.

Como gasta buenos pechos, de tanto en tanto le pegan una especie de tirones muy dolorosos...

... y de cara al invierno ha decidido empezar a usar sujetadores deportivos.

Buenas noches.
¿Es P, G? Porque ya le pasó hace unos años, también influye que necesita perder peso.
 
ponte avatar primer aviso, te dejo una muestra:

larry-bird-career-retrospective.jpg
Es que si me dices que soy un forero con empaque, puedo al menos atar cabos, pero gente como ese o como tú, cuyo único valor en el foro es ser un distinguido marica y sin rasgos de personalidad destacables, pues me dejas bluf.
Stavros, el taxista, Max, Carlitros,el de las fotosjapan, duendecverdec, el dueño de la cuca, el borracho muelto, el del monsuki, dakilla, ESA GENTE.
 
Es que si me dices que soy un forero con empaque, puedo al menos atar cabos, pero gente como ese o como tú, cuyo único valor en el foro es ser un distinguido marica y sin rasgos de personalidad destacables, pues me dejas bluf.
Stavros, el taxista, Max, Carlitros,el de las fotosjapan, duendecverdec, el dueño de la cuca, el borracho muelto, el del monsuki, dakilla, ESA GENTE.
mira por donde me entran y por donde me salen esas sucias palabras, por aquí ziiiiiiiiiip y por acá zaaaaaaaaaaaaaap
 
Eso no son batidos de proteína, son batidos de mierda de toda la vida a tope de azúcar. Ahora les ha dado por poner "Con proteínas" a todo tipo de productos.
Eso para que piqueis los de gilnasio, que ois la palabra proteína y os poneis palot.

Buenos días alguien ha hecho caca hoy? Yo sí.
¡Pues claro.!
Un forero puro de oliva siempre hace caca (hoy).

Ayer leí que echarse la siesta el finde y recuperar sueño reduce en un porcentaje importante la probabilidad de un ictus y no sé cuántos males.

Así que una vez puesto el pijama y el orinal preparado voy a hacer un esfuerzo por mi saluc.

Hasta luego, señores y señoritas.
Ese estudio más bien se centra en quedarse pajarito en sofá.
Ponte el batín y tenlo en cuenta.

-----------------

vaya vaya
La señá @Tools of the trade entre los vivos de nuevo.
¿ Sigues con tu marido Javi el jevi ?
¿ Te has divorciao ?
¿ Tienes bien de dinero ?

(contesta la última pregunta)

K#rma y cucachat.
 
La semana que viene me voy a Austchwitz...

Contesto preguntas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estará petado de turistas, pero en general no da sensación de agobio, ya que está muy bien organizado. Supongo que irás con guía que ira cantando las alegres mocedades de la parrillada que se gestó, mientras tú vas escuchando a través de unos auriculares. Sí que hubo gente que le afectó la visita, particularmente un edificio en el que vas viendo las caras de los que acababan de entrar al campo: sarasas, judens, gitanos, políticos...la mayoría con mirada que sospecha lo que le espera; o quizá el turista se hace una paja mental y definitivamente le afecta.

El horno en si es una especie de laberinto oscuro y bastante siniestro, la verdad. Hay alguna ducha del techo que, pese a lo que la gente cree, están de adorno ya que lo que amoñecaba eran los cristalitos de Zyclon que se vertía en el suelo. Por cierto, que hay salas donde puedes verlas latas de este gas, así como otras donde se amontonan pelo, maletas, zapatos, etc.

La foto que ha puesto Thordike es en Bikernau, que está a unos dos kilómetros de Auswitch. Te llevan en autobús en el mismo pack que incluye la visita al horno crematorio. En Bikernau no hay horno pero si barracones con cama tipo nicho, como los que se ven en los documentales. Se puede pasear por el interior y ver las comodidades que se prestaban, con roña y olor a poco ventilado. Muy ilustrativo como la estructura metálica, tipo portería de fútbol aunque con el larguero de unos cincuenta metros o así, que da la bienvenida al campo. Ahí colgaban a los huéspedes y los dejaban a la intemperie hasta que venían los trenes cargados de nuevos inquilinos, de esa forma se daban cuenta de la juerga padre que les esperaba. En fin, los nancis y sus cosas.

En general el país me pareció que está mucho más desarrollado de lo que esperaba. A simple vista de turista, diría que a la altura de España, pero seguro que habrá letra pequeña que se escapa. Quitando la capital, apenas hay vestigio de la era comunista. También en Varsovia es el único sitio donde vi moros, en el resto nada, ni siquiera en Cracovia que es zona de estudiantes vi ni muslims, ni panchis,ni negros.

En fin ,tampoco soy de viajar mochileando y seguramente me pierdo la realidad autóctona pero apenas tengo un par de semanas al año de vacaciones y es lo que hay. Y sí, las autóctonas están para curar la homosexualidad. Me metí en un centro comercial a mear y aquello era un espectáculo de hembras. En honor a la verdad, yo me fijé más en las milfas ( servidor ya tiene una edad) que en las ninfas. Aquellas eran de rasgos eslavos, rubicundas, altas, sin apenas arrugas, con cierto aire de serenidad, como sonriendo a la vida, como salidas de un peli alemana de Antena3...joder, casi me daban ganas de pensar que hay mujeres que merece la pena...pero bueno, una vez que llegas al pais de las amargavidas, se queda todo en un recuerdo que hoy lo cago para su disfrute.
 
Última edición:
Dijo el padre de ninguno.

Que se da cuenta de lo que es una vida desperdiciada. Ahora mismo estoy con un colega que los tiene y veo que esa es la buena vida y la correcta, tener una familia. Todo lo demás es hedonismo y mierda millenial. Es más, si no tienes hijos a cierta edad no sabes lo que es ser un hombre o una mujer, te has quedado atrás en el desarrollo vital.
 
Que se da cuenta de lo que es una vida desperdiciada. Ahora mismo estoy con un colega que los tiene y veo que esa es la buena vida y la correcta, tener una familia. Todo lo demás es hedonismo y mierda millenial. Es más, si no tienes hijos a cierta edad no sabes lo que es ser un hombre o una mujer, te has quedado atrás en el desarrollo vital.
Estás a tiempo, busca una hembra y dale cuca hasta que le salga por las orejas.
 
Atrás
Arriba Pie