John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.068
tkmMira lo que me haces hacer, hijo de puta.
Ver el archivos adjunto 172363Ver el archivos adjunto 172364
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tkmMira lo que me haces hacer, hijo de puta.
Mira lo que me haces hacer, hijo de puta.
Que esas fotos tienen tres años.Y se presentará el tío así a los juzgados, como su fuera un rabino recién liberado del campo de concentración.
Por eso te queremos tanto.
Cuando usted venga de almorzar, como un SUBNORMAL, tendrá mis fotos. Puñetazo a una farola de metal, motivo ni me acuerdo, pero ya está curada la mano. HIJOS DE PUTA.
Ver el archivos adjunto 172368
Ver el archivos adjunto 172369
Ver el archivos adjunto 172370Ver el archivos adjunto 172371
Pero lo malo no fue esto, sino lo que me pasó en casa, pero salvo petición popular no lo cuento
Con esa barbaza parece un talibán.Y se presentará el tío así a los juzgados, como su fuera un rabino recién liberado del campo de concentración.
Que esas fotos tienen tres años.
Jejejeje.
Joder macho pensaba que venía a verme a Torremolinos y veo letras chinas que indican LADYBOYS Joder, me había ilusionado que el maricón este estuviese conmigo drogándose... bueno, no pasa nada. Más se perdió en la guerra de cuba y vinibos bailando.Creo que el maricón de @FUMANCHU viene a verme a Torremolinos, Joder avisad antes me limpio el culo, no quiero oler a cerdo jubilado
Bueno, la aguela está jodida, la edad.
Ahora ya estoy "normal" otra vez, esas fotos son de la pandemia.
Hable en singular, los demás lo toleramos porque tiene dinero y es quien soltará la panoja cuando toque pagar el servidor.
¿Pero tú has visto las pintas? No son de recibo.
Con la roña, señoría.
¿ Has vuelto a beber Greg?
Vente a Terelandia amego.
España vaciada. Prácticamente un 0% de nigros, algún moromiel disperso y unos pocos panchis.
La inmensa mayoría de su exigua población son todos González, Hernández, y Fernández de la vida.
Además hace bastante fresquiviri, por no decir que en invierno se te hiela el alma.
K#rma y poco czarnego
hola buena tarde bendiciones, pues he estado ocupado del 2 al 5 con cosas y, este finde, lo más cool que voy a hacer es comer chuletas de cordero. Puede que vea la jungla de cristal 2 y diabloIV el resto del tiempo 22 horas mínimo@John McClane ¿En qué andas? ¿Cuáles son los highlights de tu finde?
Terelandia está en Castilla-La Mancha o en Extremadura?
Está en Castilla León y es un sitio curioso donde la gran mayoría de mujeres se llaman Tere, Maite , Teresa y tal.Donde es Terelandia?
Buá chaval, búa chaval, búa chaval.Ando mirando pisos para comprar el año que viene, lejos de Madrid, un pueblo a 20 kilómetros de la capital sin conexión de cercanías. Qué maravilloso todo.
Ver el archivos adjunto 172357
Cierto aire a Diox Lemmy.Hoy he visto a Municipal Waste (muy bien), Immolation (uno de los guitarristas mas rapidos que he visto, de mis grupos favoritos) y Cannibal Corpse (sin Erik Rutan, han estado... aburridos, me he marchado antes de terminar).
Creo que todo el.mundo deberia ir a un concierto de Cannibal Corpse vestido de Ace Ventura, y he hecho crowd Surfing en Immolation. Me siento un poco menos viejo ya.
Ver el archivos adjunto 172359
Está en Castilla León y es un sitio curioso donde la gran mayoría de mujeres se llaman Tere, Maite , Teresa y tal.
No son precisamente la alegría de la huerta, de carácter recio y adusto como su clima.
Bastante religiosos para los tiempos que corren. En su capital hay la mayor concentración de iglesias por habitante y km2 del mundo
Lo mejor: la escasez de gente obscura.
Por concentración he dicho.No sabía que Roma estaba que, entre Zamora y Palencia?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.