Fracachat fin de verano - Vol. 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego hemos tenido que ir a hacer una serie de cosas y le he llevado yo en mi cochecito y él por primera vez en la vida se ha relajado y ha ido de pasajero copiloto y no de profesor de autoescuela.
Encima la dicho pues conduces muy bien.
Es que sieeeempre conducía él. Y también tiene derecho a pasearse.
Creo que el hilo de la autoescuela me ha dado alegría de vivir.
si se le ha escapado un pedo no es porque se relajase, igual ha sido del pánico.

hablo hipotéticamenete claro.

No, al contrario, cuando aparezco le digo imagínate que hubiera desaparecido pa siempre cómo te hubieras quedado
Y me dice
Hubiera sido como lo de esos cantantes...
Albano y la otra y su hija
Y yo ¡!!!¡Papá!!!!!! No compares ésa desapareció sola no bajándose de un taxi con su padre.
Yo a veces siento que nadie me entiende. Ni mi padre.
Yo entenderte no sé, pero te metía dos zambombazos y aquí paz y después gloria.

Luego hemos tenido que ir a hacer una serie de cosas y le he llevado yo en mi cochecito y él por primera vez en la vida se ha relajado y ha ido de pasajero copiloto y no de profesor de autoescuela.
Encima la dicho pues conduces muy bien.
Es que sieeeempre conducía él. Y también tiene derecho a pasearse.
Creo que el hilo de la autoescuela me ha dado alegría de vivir.

:lol::lol:Es que le suda el xoxo, si la burbuja que lleva Dakilla, la tuviera Israel en vez del muro de hierro, no les hubieran colado ni un cobete.

Dakilla, cual es tu secreto? Sé que seguramente no sea un papel y estés loca, pero siento envidia

Última edición:
Yo entenderte no sé, pero te metía dos zambombazos y aquí paz y después gloria.
tiene el iron dome activo desde hace 20 años. Cualquiera diria que esos labios son un belcro, y que si los lames, producto de la medicacion, ves unicornios bailando lo de los locomia

:lol::lol:Es que le suda el xoxo, si la burbuja que lleva Dakilla, la tuviera Israel en vez del muro de hierro, no les hubieran colado ni un cobete.

Dakilla, cual es tu secreto? Sé que seguramente no sea un papel y estés loca, pero siento envidia
El amor verdadero por quien quieres. Y luego saber que en cualquier momento puede cascar uno y pa mañana es tarde.

El amor verdadero por quien quieres. Y luego saber que en cualquier momento puede cascar uno y pa mañana es tarde.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para ir al notario, que te cierran a las 2 los hijos de puta.

Ojoooo, Jesé ya tiene nuevo equipo. A ver si aquí termina de formarse como jugador y triunfa.

1728078318132.webp

No creo que ahí este la respuesta, el amor por tus progenitores no te hacen vivir en otro planeta, y todos somos más o menos conscientes de la posibilidad cercana de cascar.

Lo segundo solo me trae la pereza ante la fútil, banal y fugaz de nuestros esfuerzos.

Creo que es la química, hay gente que no necesita beber ni endrogarse para pasarlo bien, porque su cuerpo ya produce esa droga, aunque por lo que sé tu le das a la bebida, no sé, hay gente que no bebe cuando sale, son gente bastante irritante, porque su química les hace sentirse bien, pero además les hace tener un percepción de si mismos equivocada.

Quiero ese toque de inconsciencia, que nada de lo que digan real o imaginario me afecte. No sabes el peso que llevo en lo alto, llevo una cruz desde hace años. Busca qué es lo que realmente te hace ser así, posiblemente ni tú lo sepas

Última edición:
Hola morzhi.
¿Cómo va el avance de los gangstah por los países ñórdicos?

Ni idea, me he mudado al campo y solo veo bosque desde las ventanas. Ahora mismo mi mayor preocupación es no volver a casa con cantarelas cuando vamos de paseo.

Los gangstas y esas cosas son cosas de pobres, como las ciudades

Última edición:
Ni idea, me he mudado al campo y solo veo bosque desde las ventanas. Ahora mismo mi mayor preocupación es no volver a casa con cantarelas cuando vamos de paseo.

Me alegro.
Caza un ciervo con flechas o piedras, algo así vasco

Qué bueno tío, en los montes de esos países hay tantos bichejos como en zonas de calor? porque a mi este verano me han mordido arañas, picao pulgas, mosquitos tigres y de los otros, avispas, abejas, pasaba con el patrulla y se me llenaban los cristales de telas de araña

Arañón.webp

Última edición:
Buenas noches, cada año os sablean con mas impuestos para sufragar un estado que cada vez funciona peor. Yo asi, no vuelvo.
cuanto tiempo llevaras sin comerte unos macarrones con chorizo y queso rayao, con su sofrito de cebollita un poquito de pimiento verde, un poquito de cebolleta y media zanahoria picada, y tomate picao, de san marzano.

chorizo cular, no iberico, el que sabe a algo, no a grasa pura, a la fritura

y a rascar todo el queso que quieras, siempre que sea de oveja y que este seco

cuanto tiempo llevaras sin comerte unos macarrones con chorizo y queso rayao, con su sofrito de cebollita un poquito de pimiento verde, un poquito de cebolleta y media zanahoria picada, y tomate picao, de san marzano.

Pero que dices. Si fui en agosto con 3 maletas vacias y volvi con ellas llenas de comida en septiembre. Tengo de todo eso y mas. Lo unico que me falta son ganas de ponerme a hacer lo que dices

Ayer como casi siempre involuntariamente y de pasada vi un programa de subnornales por el mundo, salía una roteña fea casada con un marine ahora destinado en hawai, lo tenía todo, el chalet rollo americano, su urbanización, playas acojonantes, pero a ella lo que le importaba era la servesita y las tortillita de camaroneh. La mentalidad tercermundista

Última edición:
Qué bueno tío, en los montes de esos países hay tantos bichejos como en zonas de calor? porque a mi este verano me han mordido arañas, picao pulgas, mosquitos tigres y de los otros, avispas, abejas, pasaba con el patrulla y se me llenaban los cristales de telas de araña

Ver el archivos adjunto 172300

Bua, arañas por todos lados. Tienen la mania de meterse en casa justo antes de que se ponga a llover.

20240927_182312.webp

Me alegro.
Caza un ciervo con flechas o piedras, algo así vasco

Ciervos no, pero las boñigas que veo por el bosque son demasiado pequeñas para ser de corzo. Me da pánico encontrarme con un alce por ahí, una vez llendo en coche salió uno al paso e intentó embestir. Te pilla uno en el bosque y te mata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie