Fracachat fin de verano - Vol. 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He renovado la encimera y el horno, que ya hacía falta, lo anterior funcionaba de puta madre, también Teka, pero el anterior diseño de los hierros de los fogones eran una puta mierda y al menor golpe se salían y hace 2 semanas por ese motivo se le cayó una sartén en los pies a la mama, menos mal que acababa de ponerla y no estaba ardiendo. Aprovechando que era lo más viejo que tenía la cocina desde que estoy en ella pues lo he cambiado todo.

He mos preferido en lugar de 4 fogones 3, total el menos pequeño no lo usábamos nunca, y así el grande ahora está de puta madre para hacer las paellas y no tener que poner el adaptador.

Y el horno una pasada también. La semana que viene lo estreno con un arrocito al horno.

20241004_151014.webp

Lo peor de todo la paliza de después para limpiar a fondo toda la cocina porque tuvieron que cortan la piedra de mármol para adaptarla. Su puta madre.

He renovado la encimera y el horno, que ya hacía falta, lo anterior funcionaba de puta madre, también Teka, pero el anterior diseño de los hierros de los fogones eran una puta mierda y al menor golpe se salían y hace 2 semanas por ese motivo se le cayó una sartén en los pies a la mama, menos mal que acababa de ponerla y no estaba ardiendo. Aprovechando que era lo más viejo que tenía la cocina desde que estoy en ella pues lo he cambiado todo.

He mos preferido en lugar de 4 fogones 3, total el menos pequeño no lo usábamos nunca, y así el grande ahora está de puta madre para hacer las paellas y no tener que poner el adaptador.

Y el horno una pasada también. La semana que viene lo estreno con un arrocito al horno.

Ver el archivos adjunto 172320

Lo peor de todo la paliza de después para limpiar a fondo toda la cocina porque tuvieron que cortan la piedra de mármol para adaptarla. Su puta madre.
Hostia tú, qué clásico.
¿No te gusta la inducción anal?

Hoy me toca mudanza de la residencia de verano a la de invierno, algún voluntario? Son un par de viajes con la furgoneta nada más y los perrininos ya suben bastante cargados las escaleras y hacen los mismos viajes que yo.

Perrino, tengo una pregunta para ustec.

Por qué ya no hace aquella crónicas que hacía hace tiempo de aquellas obras de teatro, espectáculos que parecían salidos de Noche de Fiesta de José Luis Moreno y humoristas rancios que iba a ver con su señora?

Y lo digo en serio, era muy fans de aquel hilo. Puede resolverme la duda?

Gracias.

Perrino, tengo una pregunta para ustec.

Por qué ya no hace aquella crónicas que hacía hace tiempo de aquellas obras de teatro, espectáculos que parecían salidos de Noche de Fiesta de José Luis Moreno y humoristas rancios que iba a ver con su señora?

Y lo digo en serio, era muy fans de aquel hilo. Puede resolverme la duda?

Gracias.

Como no sea la vez que fui a ver La vida moderna al teatro romano de Mérida no recuerdo otro hilo de esas características. Así que haya ido a ver últimamente en teatro, La Ruina en Cáceres en abril o mayo pasados. A finales de mes iré con toda la troupe a ver uno de magia de Harry Potter o algo así en Plasencia.

Así que el fracachat ahora va de enseñar existencias vergonzosas mientras los respectivos autores creen que son lo más.

No estás cansado de mantenerte tan alejado de la plebe sobre ese altar construido de cartones de vino y libros de filosofía de Alianza editorial?
VEN, OH TRISTE, ABRAZA LA BENDICIÓN DE LA VULGARIDAD, vennnnnnn entre nosotrossssss.

No estás cansado de mantenerte tan alejado de la plebe sobre ese altar construido de cartones de vino y libros de filosofía de Alianza editorial?
VEN, OH TRISTE, ABRAZA LA BENDICIÓN DE LA VULGARIDAD, vennnnnnn entre nosotrossssss.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cocreta, es un señuelo para que vuelva. Estos hijodeputa están yendo a donde más le duele al viejo.

Ha dejado dos likes de muy mal gusto cuando él nunca reaccionaba a mensajes, esos placeres eran más de baja calaña, de gente como nosotros, todo esto es muy misterioso, tengo miedo.

Crees que soy yo quien se mantiene alejado cuando en realidad sois vosotros los que os alejáis de mí levantando infranqueables murallas de cromosomas. Ojalá fuese mediocre, normal y vulgar como vosotros. Es muy duro ser yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Crees que soy yo quien se mantiene alejado cuando en realidad sois vosotros los que os alejáis de mí levantando infranqueables murallas de cromosomas. Ojalá fuese mediocre, normal y vulgar como vosotros. Es muy duro ser yo.

Relaja y verás que es muy fácil ser como nosotros.
Relájateeeee, respiraaaaaa.
Cágate encima.
Ya está, eres como nosotros.

Hoy me toca mudanza de la residencia de verano a la de invierno, algún voluntario? Son un par de viajes con la furgoneta nada más y los perrininos ya suben bastante cargados las escaleras y hacen los mismos viajes que yo.
¿ Es qué no tienes hijos?
Que desfachatez, con 5 años ya pueden llevar somiers y teles de un lado a otro.
Cágate encima.
O abajo que caiga hacia los pies vías pantalón .
chancla-con-caca.jpg

1728124972882.webp

No levantamos cabeza en este país, joder.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 172320

Esos mandos en cuatro días están churrascados por el fuego.

La culpa es de los marmolistas en los ochenta, por hacer el recorte de las esquinas redondeado siguiendo la forma de las antiguas encimeras. Usar una aspiradora al cuadrarlas reduce la tormenta de arena en un ochenta por ciento, también se lo digo.

Coño que ya son las una de la tarde. Y yo todavía medio empanado. Pronto diré las dos, que me voy a la península pronto a daros por culo a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie