Tremendo Rebuzno
Asiduo
- Registro
- 21 Jun 2023
- Reacciones
- 778
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo mejor le está chupando la cuca.
¿Le estás echando Cola Cao a los calostros o los prefieres ahí tó raw?4 empanada de bonito con tomate, entiendesssssss.
¿Y no se puede forear mientras?
Cerrado el fracachat del comunista maricón de @John McClane. Ha ganado el bando nacional.

Ahora que estás amamantando tienes que comer para dos personitas. Tú y tu cuquita, que tendrá celos del benjamín jejeje que bonita es la maternidaz...4 empanada de bonito con tomate, entiendesssssss.
A ver como trabaja la china, show us what you got.¿Y no se puede forear mientras?
¿Le estás echando Cola Cao a los calostros o los prefieres ahí tó raw?
Cuidado porque podría dar doping, lo están diciendo en el hilo de que los egipcians postulated seven souls.
Hoy que, no te está dejando forear tu mujer? Ni asomas el pelo por aquí. Ojo, y que siga así eh, solo quiero que sepas que se nota cuando no de quita la correa tu mujer.
¿redondas o cuadradas?
Jajaja, te vas a morir infartado y sin la dulzura de la droga o la libación.
llevo cuatro años sin beberrrrr.
Ufffff, me vienen las ganasssss
¿Y qué bebías? ¿Whisky? ¿Sidra? ¿Moscatel? ¿Bebías mucha cantidad?
si vuelves a la nieve ¡avísame! Que pillarás alita de moscaBallatine's, 36 cacharros más una botella o dos de vino en 26 horas sin dormir, todo fiesta.
5,6,7 u ocho gramos también, jejeje.
¿Cuánto has bebido tú hoy?Me voy a dormir. Portense bien.
Me voy a dormir. Portense bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.