Fracachat Grande y Libre 🇪🇸 (Solemnidad de la Asunción de la Virgen María)

Me metía 10, 20, 80 gramos de kokotxa en 2 o 3 horas guajessssss y luego un orujo de hierbas sin hielooo

1786785975222.webp

¿Cuánto has bebido tú hoy?

No tengo ganas de beber, y menos solo.

Algo me ha hecho click en la cabeza. Creo que fue el hecho de que el vino dejó de hacerme efecto y no tengo acceso a mi dinero para cosas más fuertes, tengo que ir pidiendo (se lo di todo a momo estilo Ferris, porque si lo tengo es peligroso), que encima me da que casi se ha acabado.

Lo que tengo es mucha nostalgia de estarme en algún bar con mis colegas hablando de la vida eso yes, pero ya dije que todos están fuera.

Yo me bebería birra sin alcohol y ellos a beber como los cosacos que son. Me daría algo de envidia pero ya me visitaron una vez cuando estaba aún más borracho y aguanté.

Que no se te olvide masturbarte.

La paja por aburrimiento y limpiar las cañerías de una vez cada dos meses ya cayó hace unos días. Ahora a esperar dos meses más.

Tengo miedo de que al dejar de beber me suba la libido, espero que las pastillas sean suficiente para mantenerme sin ganas de follar. No quiero tener el problema de estar frustrado sexualmente. Ya tengo bastantes problemas.

Estoy muy agusto teniendo 0 ganas de follar. Si no tengo con quien follar no quiero estar salido y sin tener donde meterla.

Me van a dar una acreditación de fotógrafo para una corrida de toros esta tarde. Si estáis cerca de Guijuelo venios

Beibis, wata winegui consu yupi pa ti yupi pa mí

Ésta va para todos, y además especialmente dedicada para @GoogleTM y para @Blanki salamera
Con mucho cariño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y a mí nunca, NUNCA, me dedicas una de tus mierdicanciones, con lo que yo te quiero.
Si mastiqué un tomate, cómo es posible que lo haya cagado casi entero?

Si has cagado correctamente y de forma divertida un tomate casi entero, eso es que tienes el ano muy bien educado. Se puede aprovechar de nuevo para una ensalada o un sabroso guiso.

Y hablando de cosas tan importantes como el ano de cada uno, te recuerd, bello efebo, que tienes pendiente una foto de tu hermoso ano, bien abierto y calentito, para regocijo y admiración del vulgo. Sea.

Vaya manta de agua en la Plana Alta. A ver si se despierta @dakilla y me viene a rescatar, que estoy atrapado en un bar.

Pero luego cualquiera la saca a ella del bar, ahora que pienso.

A @Max_Demian, el ransio, no lo vemos por aquí. Aparecerá de aquí a un mes en cuanto le del el alta (?) del Yoplait para dejarme unos terribles insultos de caca culo caca culo y posterior ingreso en el hospital de tarados peligrosos. Es ley.de vida.

A @Max_Demian, el ransio, no lo vemos por aquí. Aparecerá de aquí a un mes en cuanto le del el alta (?) del Yoplait para dejarme unos terribles insultos de caca culo caca culo y posterior ingreso en el hospital de tarados peligrosos. Es ley.de vida.

En cuanto le levante su madre el castigo y le devuelva el móvil con internet lo tenemos aquí como un campeón.

Atrás
Arriba Pie