Fracachat -Hawái-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
me encanta.esta quedando un forito que riete tu de la ambientacion de fallout.

hola soy john henry eden...:121

Algo huele a maricona cachonda en Dinamarca


Dais pena.
 
Hombre Hiel rebuznó:
Maricona de pasamontañas. El concepto Ban aún no ha sido bien definido.
No tardarás en entenderlo, en breve.

Si quieres seguir participando tienes que ponerte un avatar hawaiano.

¿entiendes? te quedan 2 minutos.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Si quieres seguir participando tienes que ponerte un avatar hawaiano.

¿entiendes? te quedan 2 minutos.

O el subnormal de Mundele cambia las reglas, u os quedáis sin el mejor clon en lo que va de año.

Ustedes/Vosotros mismos.
 
Costroso, estira de vez en cuando el dedo de banear que te va a dar tendinitis :lol:

A ver como amanece el foro :shock:
 
A partir de ahora, si queréis forochat lo vais a tener que hacer temático si o si.

Pero para que veáis que no soy un tirano ni pretendo alterar todo el foro, el primero que cada dia de Fracachat habrá el hilo podrá elegir la temática y sera obligatoria para todos los que quieran forochatear.
 
Hoiga Costra, ¿en su casa con qué acompañan las comidas? ¿Con flautas de pan?
 
Que guay es el día de las camisas hawaianas. Mañana podría ser el día de la corbata hortera ¡quien lleve la corbata mas hortera gana!

:face:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Que guay es el día de las camisas hawaianas. Mañana podría ser el día de la corbata hortera ¡quien lleve la corbata mas hortera gana!

:face:

Ya puedes ir poniéndole flores al pato, es lo malo de tener un sistema antisistema.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Que guay es el día de las camisas hawaianas. Mañana podría ser el día de la corbata hortera ¡quien lleve la corbata mas hortera gana!

:face:

Para que eso suceda solo tienes que ser el primero.
fr-1.gif


5 minutos o ban.
 
Pues me gusta la idea de los forochat tematicos.
 
si.y que se avise de ellos en otro hilo.asi la gente la pillas desprevenida e intentando adivinar que ponar para que no lo jodan.:lol:
 
schindlers-list.jpg


- 1200 camisas hawaianas. ¡1200! ¿De dónde vamos a sacar tantas, Óskar?
- Tú déjame eso a mi.
 
cf26_lg.jpg


- Hola a todos, soy costra de pequeño, mi papá aún no me dejaba llevar sombrero y tenía que ponerme gorra. Todos dicen que mi personalidad se ha forjado tras horas y horas de sodomía paternofilial, pero están equivocados, un antisistema nace, no se hace, como los homo (gñe).

Siempre me decían que nunca llegaría a ser nadie en el mundo, y mírenme ahora, soy todo un moderador en Putalocura gracias a que las leyes eugenésicas no prosperaron más allá del siglo XIX.

Tengo varias parafilias, pero destacan entre ellas el sexo con bolos y las camisas hawaianas.

También me gusta recoger monedas del suelo y mi sueño es comprarme un monociclo cuando el dinero me alcance.

Un bechi.
 
Llego un poco tarde porque Pikachu no quería ponerse la camiseta.
 
Así entre nosotros y en confianza. Desde que conozco a costra creo que es un pedazo de clon de que te cagas. Lo que no tengo claro es de quien ¿benito? ¿cáncer?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Así entre nosotros y en confianza. Desde que conozco a costra creo que es un pedazo de clon de que te cagas. Lo que no tengo claro es de quien ¿benito? ¿cáncer?

Es de Main Man, que es bipolar.

Su mpadre autofecundado puede corroborarlo.

jg.jpg


beard_woman.jpg.w180h312.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie