Fracachat -Hawái-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maralok rebuznó:
¿De donde sales tu?. Hueles a Lay's, kebab y PS3.
Exacto, has dado en el calvo.

Estoy pensando que el próximo forochat temático podría ir sobre botijos, así reutilizo antiguos avatares y tal.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Exacto, has dado en el calvo.

Estoy pensando que el próximo forochat temático podría ir sobre botijos, así reutilizo antiguos avatares y tal.

Así nunca vamos a solucionar lo de tu autoestima. :sad:
 
Supongo que a estas alturas de la fiesta no hace falta que me ponga el collar hawaiano. Si estoy equivocado, espero no se me banee: así como llego me voy. Tengo a la novia frita en las piernas y me voy a poner a ver un partidito de negratas encestando.

Solo entro para decirle dos cosas al nuevo caudillo con respecto a su nueva política de forochates:

Creo que ustec no se ha dado cuenta que su propuesta, pese a sonar interesante y mínimamente original en un principio, tiene dos fallas que creo harán imposible su instauración total en el dia a dia del General, y será eliminado en breve. Estos errores son:

- Dar la posibilidad de elegir temática al primero que lo abra: Con lo subnormales que somos aquí todos, habrá fracachats abiertos a horas inaceptables, y me temo que más de uno a la vez e incluso discusiones y guerra civil generaliana.

-Y segundo, dando a la plebe la posibilidad de elegir, preveo un tema repitiendose cada viernes y sabado en ésta santa casa: las pollas.



Esto se lo digo porque, pese a no ser ustec santo de mi devoción, quiero que este local funcione bien qu he invertido demasiadas horas en él en muy poco tiempo. Además, siendo poco capaz, necesitará toda ayuda posible.

Gracias por prestarme su atención.
 
Ou_Fak rebuznó:
Supongo que a estas alturas de la fiesta no hace falta que me ponga el collar hawaiano. Si estoy equivocado, espero no se me banee: así como llego me voy. Tengo a la novia frita en las piernas y me voy a poner a ver un partidito de negratas encestando.

Solo entro para decirle dos cosas al nuevo caudillo con respecto a su nueva política de forochates:

Creo que ustec no se ha dado cuenta que su propuesta, pese a sonar interesante y mínimamente original en un principio, tiene dos fallas que creo harán imposible su instauración total en el dia a dia del General, y será eliminado en breve. Estos errores son:

- Dar la posibilidad de elegir temática al primero que lo abra: Con lo subnormales que somos aquí todos, habrá fracachats abiertos a horas inaceptables, y me temo que más de uno a la vez e incluso discusiones y guerra civil generaliana.

-Y segundo, dando a la plebe la posibilidad de elegir, preveo un tema repitiendose cada viernes y sabado en ésta santa casa: las pollas.



Esto se lo digo porque, pese a no ser ustec santo de mi devoción, quiero que este local funcione bien qu he invertido demasiadas horas en él en muy poco tiempo. Además, siendo poco capaz, necesitará toda ayuda posible.

Gracias por prestarme su atención.

5 minutos o ban.
 
Ruicma rebuznó:
44733587dfgdgsfgsdf.jpg

OSO%252520HORMIGUERO14%255B1%255D.jpg
 
pero pedazo de canalla!, acaso alguno de tus idolos revolucionarios y antisistema han hecho algo por cambiar el mundo? nada mas que ladrar, como tu firmas. ay padrecico pobrecico, que lastima de chico, poca sangre y mucho hocico.

Este hombre, y lo digo bien alto, es innegable que es el mayor antifascista y revolucionario de la historia, que se sublevo contra el judaismo internacional, los verdaderos tiranos y mandatarios del mundo, entonces y ahora, es algo que deberias saber

que no tienes ni puta idea, ya esta bien hombre!!!, ya esta bien!!!

eeeeeeeeeeeeeeeeei adolf hitlaAaAaAaAaAaAaAaAaAa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maralok rebuznó:
Así nunca vamos a solucionar lo de tu autoestima. :sad:
No existe una persona que me quiera tanto como yo a mi mismo.

Por cierto, has visto lo del nuevo moderador que obliga a cambiarse el avatar para forear en el general? Por fin has encontrado la motivación necesaria, nuevos retos e ideas.
 
Bueno de momento este es el fracachat del fin de semana, no se abrirá otro y la regla seguirá siendo la misma.

Si nada cambia se abrirá cada viernes uno a la misma hora que liachu abrió este por el forero que mas se aproxime pero sin quedarse corto a la hora exacta y con la capacidad de obligar a todos.

Espero disfrutar de muchas fiestas de Roleros, Bakalas, Nazis, jugadores de la NBA. jugadores de golf o grandes protagonistas de películas de acción.

Ya no posteo mas en el hilo, quien entre sin avatar ban, quien haga forochat fuera del hilo ban, para todo lo demás ban.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No existe una persona que me quiera tanto como yo a mi mismo.

Por cierto, has visto lo del nuevo moderador que obliga a cambiarse el avatar para forear en el general? Por fin has encontrado la motivación necesaria, nuevos retos e ideas.

Si te soy sincero toda mi "motivación" de hoy se reduce al dos papeles de White Widow que me he crujido después de comer. Con el spotify a toda polla y haciendo tuneos y maquinando.

Me he leído 2 veces mi hilo esta noche porque no me lo creía. :lol::lol::lol:
 
Qué marchón. Estoy ahora con Elton John, que no hay que olvidar que en sus tiempos fue más grande que jesucristo, y no puedo parar de mover el culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:71:71:71
 
ElSapoDeLaTrankaEmp¡nada rebuznó:
¿Siempre vamos a tener que hacer lo que diga costra para poder postear o esto es sólo hoy? :lol::lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Si nada cambia se abrirá cada viernes uno a la misma hora que liachu abrió este por el forero que mas se aproxime pero sin quedarse corto a la hora exacta y con la capacidad de obligar a todos.

Esto sí que no me lo esperaba. Un piojoso revolucionario y antisistema se pone bigote, gorra de plato y convierte el General en un campo de concentración. Hawaiano. Y más de la mitad comienza a desfilar al paso de la oca poniendo el culo y una sonrisa. El foro con más denuncias de Internet.

Acojonante.


Echo la llave y ojalá os pudráis dentro.
 
Main man rebuznó:
Echo la llave y ojalá os pudráis dentro.
19-classday1-450.jpg


-Venga pringui, llora como user lo que nunca conseguirás como mod, o mejor aun CHINCHA REBINCHA que conmigo es mejor el foro, te jodes moña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡Soy peligroso cuando estoy borracho!
 
Cierro y abro para sentirme integrado.
 
Main man rebuznó:
Esto sí que no me lo esperaba. Un piojoso revolucionario y antisistema se pone bigote, gorra de plato y convierte el General en un campo de concentración. Hawaiano. Y más de la mitad comienza a desfilar al paso de la oca poniendo el culo y una sonrisa. El foro con más denuncias de Internet.

Acojonante.


Echo la llave y ojalá os pudráis dentro.

A mí Costra me amenazó por privado con banearme si no me ponía la camisa hawaiana inmediatamente, ¿sabes lo que es eso? ¡Me amenazó con banearme! ¿Qué cojones querías que hiciese, no postear, dejar el foro?

mujer_llorando_incendio_alarma.jpg
 
ojala venga la policia y emplumen al moderador retrasado que participa en un hilo de tan mal gusto como el de las feministas.
 
Ah, que ahora los fracachats no se cierran la mañana del día siguiente.
¿Por qué no colocas otro Post-it de esos que vomitas explicando a la muchachada a qué hora deben levantarse del sofá para ir a mear y si tienen que cascársela poniéndose una camiseta del Alavés?

O que lo haga tu chico de los recados, Tankian, el del corta y pega.

Valiente subnormal.
 
Main man rebuznó:
O que lo haga tu chico de los recados, Tankian, el del corta y pega.
Oye, a mí no me metáis en vuestras peleítas, que siempre he respetado tu retraso como si tal cosa.
 
Oyjan, no quiero meterme en cosas de pareja y tal, pero en el foro hace falta el papel de mod caotico neutral balaseador que parece que rulo a asumido a base de bien.
Mientras no se produzcan borrados de user, no deje de mostrar su presencia y otras subnormalidades varias tiene mi voto.

Y ahora dejad de romper platos que teneis a los vecinos de abajo hasta los cojones.
 
Main man rebuznó:
Ah, que ahora los fracachats no se cierran la mañana del día siguiente.

Pues no, dado que tu eres un fracasado al cubo y todo lo que tocas se convierte en frachachat el hilo ahora es de viernes noche a domingo al medio día y todo lo que salga de aqui de ese palo, ban.

¿Por qué no colocas otro Post-it de esos que vomitas explicando a la muchachada a qué hora deben levantarse del sofá para ir a mear y si tienen que cascársela poniéndose una camiseta del Alavés?

O que lo haga tu chico de los recados, Tankian, el del corta y pega.

Valiente subnormal
-¿Que dices culo roto?

main.jpg

-QuE CHUFRO UNA ENVICHIA HORROROCHA Y LA CHIDA NO CHIENE CHENTIDO.



Ya lo se, ya.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie