Fracachat -Hawái-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Krakenjitsu rebuznó:
Para cualquier pregunta de Photoshop, Filimbi es el puto amo. Enviadle mensajes que hace chopeos de avatar a todo el que le pida.

Para el de los travelos se lo pido.

Dr Criterio rebuznó:
Si yo de phorochop no tengo ni idea. :lol:

La única herramienta que debes de aprender a usar, es la barita mágica y a modificar libremente la imagen y a saber rotarla.

Casi ná pide el pollo!! Y no lo tengo ni instalado.

liachu69 rebuznó:
venga venga.
por cierto a alguien mas,hablando de tdt ,le baja la señal de telecirco un huevo cuando llueve?

No suelo ver telecirco, pero hoy la cope no se pilla en la tdt, aprovechando el masuno y llegando a las dos lineas de rigor para este tipo de mensajes

Este fracachat es de puta madre. Lleva abierto doce horas más de lo normal y nadie fracachatea nada, entusiasmadas como están enseñándose los collares de flores unas a otras.

http://hotchyx.com/

Mire, si es lo que la gente quiere, recibir y acatar las órdenes que le pasan por la polla a un deficiente más incoherente que Evo Morales, a mí me la pela. Como si se visten de faralaes.

¿Veis? Un post con una foto en medio, así sí. Buen post, Main.

¿Y el nuevo avatar customizado no te mola?

Main man rebuznó:
HACERME CASO, ¡TENGO CELOS!

:lol:

Ahora lo que faltaba es que vengas a insultar a los foreros, el publico siempre tiene razón y esto es algo evidente.

Tu, tus intentos por hacer cosas por el foro, tus post de retrasado y tu trayectoria son mierda por eso todos te tratan como a un subnormal.

Yo en cambio soy un lider natural así que no tengo que confabular con 23 foreros, 4 mods y 3 admins para que el foro participe.

APRENDRE Y LLORA, PUTO MOÑAS.

Sombrerero Loco rebuznó:
APRENDRE Y LLORA, PUTO MOÑAS.

No es tan retra como pensaba. Sabe catalán.

No lloro. Qué va, coño. Si fuese un llorón hubiese hecho las maletas cuando Coles planteó aquella tremenda auditoría pública. Sólo alucino. Que a estas alturas, tampoco está mal.

Hace aproximadamente una hora llegué a la cueva de estudiar, y ya tengo una concentración de Estrella Levante en sangre más elevada de lo normal. Al lado de mí había una tipa que estaba estudiando las fases de la putrefacción de un cadáver o algo así, seguro que era forera. Si me lees, soy Indiferencia, encantada ;)

Indiferencia rebuznó:

Que yo recuerde no te has escaneado las tetas. Puta con rabo.

Oye Costra, ¿Escaneo de tetas o Ban o cómo cojones va esto? Porque la poca carne que entra queremos verla y hacernos pajas mientras. Y que si tal que si blao blao pero siempre se escaquean y eso deja al macho en una posición incómoda.

Hola, acabo de llegar del currele (de mierda). ¿Quien me hace compañía mientras me como este medio kilo de entrecot?

Extracto de LoL rebuznó:
Que yo recuerde no te has escaneado las tetas. Puta con rabo.

No voy a escanearme las tetas, pero por curiosidad, ¿si me las escaneara, llegarías a la conclusión de que no tengo rabo? Intrigada hállome.

Por cierto, para que nadie siga intentando convencerme. En casa no tengo scanner (más que falta de medios, es desidia absoluta hacia el consumismo), y en el curro me da como vergüenza, intento interpretar el papel de persona normal.

Indiferencia rebuznó:
No voy a escanearme las tetas, pero por curiosidad, ¿si me las escaneara, llegarías a la conclusión de que no tengo rabo? Intrigada hállome.

O si prefieres hazte una foto con un cartelito aludiendo al foro o a mi persona. Si no, seguirás siendo otro desecho con minipolla más en este suburbio. Y ahora vete a la mierda.

Extracto de LoL rebuznó:
O si prefieres hazte una foto con un cartelito aludiendo al foro o a mi persona. Si no, seguirás siendo otro desecho con minipolla más en este suburbio. Y ahora vete a la mierda.

Sí, sobre todo a tu persona.
Como mucho, me haría un vídeo enseñando a derivar a Max_Demian :oops:

Ya volví.

:45

Este emoticoño siempre me ha intrigado, ¿qué significado podríamos darle?

Por cierto Costra: En un momento dado le dijiste a Morzhilla que adaptara su SUBZERO a la fiesta hawaiana.

Me parece indignante y muy por debajo del nivel de éste foro tener a un moderador tan ignorante. No podemos permitirnos tener a un moderador que no sabe diferenciar entre Sub-Zero y otro personaje completamente diferente, Rain, que hizo su primera aparición en el Ultimate Mortal Kombat 3.

Sin más, me despido de este fracachat, esperando haberles encendido la luz de la incertidumbre sobre el nuevo rey de esta era.

PD: este avatar si que está hawaianizado, no ban.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Indiferencia es una tía? Joder, si lo sé no le hago el avatar.

Me voy a dormir, ya me habéis dado la noche. :mad::mad:

Lo siento, caprichos de la genética.

Tú a mí me sigues cayendo bien.

Ou_Ban rebuznó:

Oiga, ya puede cambiar su firma:

"Mundele he aprendido la lección, no haré mas forochates, no me banees más por favor, 1 semana está siendo muy dura"

Ahora, si se pone una camisa como las de Jesús Gil, se ve que mola.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ya volví.

:45

Este emoticoño siempre me ha intrigado, ¿qué significado podríamos darle?

Cuando alguien tiene lepra.

Indiferencia rebuznó:
Lo siento, caprichos de la genética.

Tú a mí me sigues cayendo bien.

Esto me recuerda a cuando Mou le dice a Lisa; -Mira Lisa, tú no me caes bien y yo no te caigo bien- y entonces Lisa le dice; -¿Yo no te caigo bien, pero si tú a mí me caes bien? Entonces Mou pone ojos tiernos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie