Indiferencia
Asiduo
- Registro
- 11 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Almendras rebuznó:Ilicitana...
Sí, 100%...

¿Cuántas veces he dicho en este foro que soy inmigrante?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Almendras rebuznó:Ilicitana...
Blood rebuznó:La mejor ginebra es la que mas te guste, hombre sin personalidad. Si te gusta la Saphire mas que otras, esa es la mejor para ti.
A algunos les dicen que la mierda es delicatessen y seguro que se la comen si se pone de moda.
Sombrerero Loco rebuznó:Me piro de copas, todos los que mañana esten en este hilo sin ropa, ban.
Y nos estamos mordiendo las uñas sobre si postear los tuneos ya o mas tarde. ¿Nos denunciará?
Indiferencia rebuznó:¿Cuántas veces he dicho en este foro que soy inmigrante?
Sombrerero Loco rebuznó:Ya había quitado yo la foto
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Yo estoy de una falta de musa total. Porque lo de hacerle una polla en la boca no ¿verdad?
A ver si patizambo anima el cotarro, que cuando coge carrerilla es el uno.
Main man rebuznó:Cagüenlaputa. ¿Alguien puede volver a postear no sé qué foto?
Almendras rebuznó:nacionalidad
CALZONAZOS Y MARICÓN
Ok, que sí, que jijiji y que jajajaj.
Ok, que sí, que jijiji y que jajajaj.
Joer, lo de Costra es abracadabrante. Dos días como moderador y hasta las húngaras le pillan el tranquillo del jajaja pringui.
Estoy rabiando como una locaza.
Joer, lo de Costra es abracadabrante. Dos días como moderador y hasta las húngaras le copian el tranquillo del jajaja pringui.
Estoy rabiando como una locaza.
Indiferencia rebuznó:Vas quitando esta gilipollez a la de ya, imagino.
No se preocupe, estoy muy orgullosa de mi nacionalidad :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.