Fracachat -Hawái-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Blood rebuznó:
La mejor ginebra es la que mas te guste, hombre sin personalidad. Si te gusta la Saphire mas que otras, esa es la mejor para ti.

A algunos les dicen que la mierda es delicatessen y seguro que se la comen si se pone de moda.

Hijo, no es que no tenga personalidad, es que la edad me a ensenyado a ser humilde.

Eso y a ser un hijo de puta cuando nadie me ve.

Ya había quitado yo la foto, ¿hacia falta quitar la canción?

Me piro de copas, todos los que mañana esten en este hilo sin ropa, ban.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cagüenlaputa. ¿Alguien puede volver a postear no sé qué foto?
No estaba atento (estaba en la orgía con Costra y Tankian) y me la he perdido.

Sombrerero Loco rebuznó:
Me piro de copas, todos los que mañana esten en este hilo sin ropa, ban.

mañana o esta misma noche, hijo de puta? :lol:

me lo he cambiado 2 segundos, porque había perdido mi avatar anterior y me encuentro con un ban :shock:

podre dormir tranquilo a partir de hoy, el foro esta en buenas manos.

Y nos estamos mordiendo las uñas sobre si postear los tuneos ya o mas tarde. ¿Nos denunciará?

Yo estoy de una falta de musa total. Porque lo de hacerle una polla en la boca no ¿verdad?

A ver si patizambo anima el cotarro, que cuando coge carrerilla es el uno.

Indiferencia rebuznó:
¿Cuántas veces he dicho en este foro que soy inmigrante?

Mujer, no se ponga así, no habré estado atento.

Inmigrante... pues no logro identificar su procedencia por la foto. Pensaba que era murciana por lo de Estrella de Levante y porque me parece que le he leído algún "...ico".

Si quiere la nacionalidad podemos hacer un apaño usted y yo y casarnos. Solo tendríamos que consumar el matrimonio. Más fácil, barato y placentero no lo va a encontrar.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo estoy de una falta de musa total. Porque lo de hacerle una polla en la boca no ¿verdad?

A ver si patizambo anima el cotarro, que cuando coge carrerilla es el uno.

No hombre, lo que pide esa foto es rodearla de "asistentes a bukkakes de turbo", todos con un bonito casco blanco... no se mi explico...

Main man rebuznó:
Cagüenlaputa. ¿Alguien puede volver a postear no sé qué foto?

Aquí tiene.

44733587dfgdgsfgsdf.jpg

Yo he tardado hora y media en ponerle tres bandas y una flor a las almendras (:face:), así que a mí no me miren.

Indiferencia ¿y esas pintas de putilla barata? te hacía una mujer más elegante. Como Olivia Dunham pero con polla:

olivia.jpg

Oigan, hagan el favor de respetar a mi futura esposa.

No se preocupe, estoy muy orgullosa de mi nacionalidad :)

Usted tiene que ser argentina o algo por el estilo. Desprende demasiada chulería para ser del Este de Europa. Allí están mejor domesticadas.

Por cierto, ¿alguién sabría decirme por qué cuando busco en Google Imágenes "Elche ingeniera", a poco que le doy a la rueda del ratón, empiezan a salirme fotos de prostitutas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie