Fracachat -Hawái-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo con lepra, encaja. A ver si vuelve y se lo espetamos un día.

A todo esto, este bulling entre moderadores me está encantando, ojalá no acabe nunca.
 
Main man rebuznó:
Este fracachat es de puta madre. Lleva abierto doce horas más de lo normal y nadie fracachatea nada, entusiasmadas como están enseñándose los collares de flores unas a otras.

Oyja Mr. Man, que tampoco veo mucha diferencia con otros fracachats en numero de tristecs, aparte de que el flauter ha baneado a medio foro y tal.

Otra cosa, sugerencia que pasara totalmente ignorada: Agrupar el florochat por findes y poner fechas en los titulos, para asi poder buscarlos bien y releer las trisctesas pasadas en algunos decenios.
 
Malas noticias, han tirado la casa de los gordos en Valdemingomez, ahora que?
 
Aguilucho mefítico rebuznó:
Te jodes y te compras un piso.

No te sigo mucho en el foro y no sé si eres siempre así. Relájate que andas muy mosqueado, sal un rato a que te dé el aire y parte un par de bocas. Luego vuelves al foro y nos cuentas la historia al calorcito de un habano y un cubatita de Santa Teresa bien fresquito.
 
Esta es sin duda la peor fiesta a lo que no me han invitado. ¿Dónde están los yelos?
 
ERREADIOS rebuznó:
Malas noticias, han tirado la casa de los gordos en Valdemingomez, ahora que?

22099d1221758681-dead-fat-man-deadfatty.jpg
 
Oyja Mr. Man, que tampoco veo mucha diferencia con otros fracachats en numero de tristecs, aparte de que el flauter ha baneado a medio foro y tal.

Otra cosa, sugerencia que pasara totalmente ignorada: Agrupar el florochat por findes y poner fechas en los titulos, para asi poder buscarlos bien y releer las trisctesas pasadas en algunos decenios.


Ha mejorado levemente desde hace cosa de una hora. Lea usted hacia atrás y llorará más que Marco buscando a su puta madre.


Almendras rebuznó:
Quiero sentirme uno más, ¿qué estáis bebiendo?

Algo incalificable:


http://hotchyx.com/
 
carapito rebuznó:
No te sigo mucho en el foro y no sé si eres siempre así. Relájate que andas muy mosqueado, sal un rato a que te dé el aire y parte un par de bocas. Luego vuelves al foro y nos cuentas la historia al calorcito de un habano y un cubatita de Santa Teresa bien fresquito.

Que sea la última vez que me dices lo que tengo o no que hacer. Haré lo que me venga en gana, ¿estamos? Ahora no voy a salir porque no me apetece, punto, estoy agusto aquí calentito navegando por el internet.
 
Main man rebuznó:
Ha mejorado levemente desde hace cosa de una hora. Lea usted hacia atrás y llorará más que Marco buscando a su puta madre.

Bueno hombre, no te pongas así. Te veo un poco malhumorado últimamente ¿te ha dejado la novia?
 
Aguilucho mefítico

Para que me tengas más respeto.


Si hasta parece que le he baneado yo y todo, jijiji.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Bueno hombre, no te pongas así. Te veo un poco malhumorado últimamente ¿te ha dejado la novia?


Me ha dejado la tónica.
 
Main man rebuznó:
Me ha dejado la tónica.

Desde la autoridad que me da haber visto la película "Cocktail" hasta casi el final, yo le diría que tire esa guarrada y se la tome sola adornándola con una rodaja de pepino.
 
Main man rebuznó:
Me ha dejado la tónica.

Pues cuando te dejan dicen los sabios que “un clavo quita a otro clavo”. Ahora que no tienes la tónica puedes probar a beberte los meaos de Costra :lol:

Es broma eh, amigos.
 
Main man rebuznó:
Me ha dejado la tónica.
Te daría, pero la necesito para finiquitar una botella de Tanqueray que tengo a medias. Por cierto, Schweppes tiene una tónica con sabor a frutas del bosque, que es para matar a tu propia progenitora. Si alguien la ha probado y sabe dónde hay existencias, le prometo mi mano en santo matrimonio.
 
Main man rebuznó:
Me ha dejado la tónica.

Estoy seguro que si digo que la Saphire es mi gin favorita me saltaran por todos los lados y tal, asi que pregunto, cual es la mejor ginebra?
 
Indiferencia rebuznó:
le prometo mi mano en santo matrimonio.

Le estás ofreciendo el chocho en santo matrimonio a todo quisqui últimamente menos a mi -el guapo oficial del foro- ¿qué cojones pasa?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues cuando te dejan dicen los sabios que “un clavo quita a otro clavo”. Ahora que no tienes la tónica puedes probar a beberte los meaos de Costra :lol:

Es broma eh, amigos.


Y esto me lo dice un tío con la cara de caballo y una camisa hawaiana. Me da que, de momento, eres tú quien se los está bebiendo a cubos, chato.


Indiferencia rebuznó:
Te daría, pero la necesito para finiquitar una botella de Tanckeray que tengo a medias. Por cierto, Schweppes tiene una tónica con sabor a frutas del bosque, que es para matar a tu propia progenitora. Si alguien la ha probado y sabe dónde hay existencias, le prometo mi mano en santo matrimonio.

Krakenjitsu rebuznó:
Estoy seguro que si digo que la Saphire es mi gin favorita me saltaran por todos los lados y tal, asi que pregunto, cual es la mejor ginebra?


A mí la tónica me gusta sola. Normalmente, goza de gran predicamento entre los entendidos (no me cuento entre ellos) la Fever Tree. Pero imagino que es más por snobismo que por otra cosa. Eso sí, acierto a distinguir que la Nordic Mist es deleznable. Y en cuanto a ginebras, suelo trabajar en coctelerías Hendrick's y G-Vine. En casa, voy alternando con Bombay y Tanqueray.
 
Main man rebuznó:
Me ha dejado la tónica.
¿Te estabas quedando sordo como Quim Monzó o que?

Krakenjitsu rebuznó:
Estoy seguro que si digo que la Saphire es mi gin favorita me saltaran por todos los lados y tal, asi que pregunto, cual es la mejor ginebra?

A mi me gusta la Hendricks.
 
Indiferencia rebuznó:
le prometo mi mano en santo matrimonio.

Pensaba que lo nuestro ya estaba apalabrado. Imagino que se refiere a la Tónica Multiberries, a la que le auguro el mismo futuro que la Cherry Coke.

Krakenjitsu rebuznó:
Estoy seguro que si digo que la Saphire es mi gin favorita me saltaran por todos los lados y tal, asi que pregunto, cual es la mejor ginebra?

A mí me gusta esta:

bottle.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie