Fracachat -Hawái-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Le estás ofreciendo el chocho en santo matrimonio a todo quisqui últimamente menos a mi -el guapo oficial del foro- ¿qué cojones pasa?

Pasa que no soy materialista - si dices que eres guapo, yo te creo, pero echas un tufo a letroso o de "artes" que tira hacia atrás. ¿Me equivoco?

8346hula_girl_animated1.gif

Indiferencia rebuznó:
Pasa que no soy materialista - si dices que eres guapo, yo te creo, pero echas un tufo a letroso o de "artes" que tira hacia atrás. ¿Me equivoco?

Si. Estudio ingeniería nasal (quiero entrar en la nasa).

Pues menuda soberana mierda si no se habla de Hawaii; a ponerse avatares como borregos. ¿Cambia algo? Bueno sí, que se le ha añadido una buena dosis de chupismo y poco más.

Indiferencia rebuznó:
Te daría, pero la necesito para finiquitar una botella de Tanqueray que tengo a medias. Por cierto, Schweppes tiene una tónica con sabor a frutas del bosque, que es para matar a tu propia progenitora. Si alguien la ha probado y sabe dónde hay existencias, le prometo mi mano en santo matrimonio.

Online Shop - Producto "Schweppes Berry Fusion 50cl"

Me viene bien en verano. No importa civil o por la iglesia.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Pues menuda soberana mierda si no se habla de Hawaii; a ponerse avatares como borregos. ¿Cambia algo? Bueno sí, que se le ha añadido una buena dosis de chupismo y poco más.

Uno que se sale del rebaño. Baneadlo.

Yo soy mas de whisky pero ningún gran bebedor de ginebra se puede considerar tal si no ha bebido de este matarratas pues como decia el clasico "no se puede conocer la virtud sin haber conocido el pecado".

22020617.jpg

Krakenjitsu rebuznó:
Estoy seguro que si digo que la Saphire es mi gin favorita me saltaran por todos los lados y tal, asi que pregunto, cual es la mejor ginebra?
La mejor ginebra es la que mas te guste, hombre sin personalidad. Si te gusta la Saphire mas que otras, esa es la mejor para ti.

A algunos les dicen que la mierda es delicatessen y seguro que se la comen si se pone de moda.

Yo era de ginebra aunque fuese caliente, pero fue probar Ron Cacique y le dije adiós al agua bendita. Luego ya me dio por probar Matusalem, Santa Teresa o Cacique 500 y me enamoré como un tontín de 15 años.

Hola, soy una persona totalmente diferente a elsapodelatrankaemp¡nada, que el nick sea igual es casualidac.

Indiferencia rebuznó:
Estrella Levante (por segunda vez)

¿Qué tal tiempo hace por Murcia?

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Tú lo que eres es una hija de puta, quítate mi avatar.

Claro que sí, ahuyenta a la única dama de la fiesta.:face:

Lilo, tú no le hagas caso que aquí está tu Stitch.

17_lilo_und_stitch_500_375_The_Disney_Channel.jpg

Main man rebuznó:
Uno que se sale del rebaño. Baneadlo.

Era un traje de marinero, ¿es que hay alguna diferencia?

Yo creo que vosotros también estáis a favor del traje hawaiano. Costra debería estar hoy Sábado con sus amigos de 1.90 partiéndola en la rue, y no implicándose tanto con su labor.

Te doy una oportunidad por tener de avatar el final de la primera de Hellraiser.

5 minutos o o ban.

Indiferencia rebuznó:
Ni idea, pero supongo que el mismo que por Elx.

Esta foto de mí va a durar dos minutos aquí.

Aloha, no quisiera ser pesado, pero después de localizarte la bebida qué menos que una pajilla, aunque sea con guantes.

Sombrerero Loco, guapo, ¿le importaría borrar la foto que ha quoteado, el muy gilipollas?

Indiferencia rebuznó:
Ni idea, pero supongo que el mismo que por Elx.

Ilicitana... Bueno, en peores plazas hemos toreado. Si eres la de la foto you can leave your hat on.

Lo bueno de ser el último en irse de una fiesta es que puedes buscar monedas por el suelo, debajo del sofá o entre los cojines.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Demasiado tarde, ya la tenemos todos.

Y nos estamos mordiendo las uñas sobre si postear los tuneos ya o mas tarde. ¿Nos denunciará?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie