Fracachat -Hawái-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire´s Katua rebuznó:
Hacía años que no veía un acto de mansedumbre y servilismo tan patético.

Pero si tú eres una de las principales expertas en comer pollas de usuarios que te superen en antigüedad y cantidad de corazones reds.
 
Parece divertida la chupi fiesta que os habéis montado :lol:
Lástima que me tenga que ir.
Tomaros un par a la salud de alguno.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Hacía años que no veía un acto de mansedumbre y servilismo tan patético. Puede que desde la última función de Navidad en el colegio; yo tocaba los chinchines con una túnica azul de raso, y era la que menos hacía el ridículo, con eso ya lo digo todo. Enhorabuena.


Esperate que el único que se ha rebelado soy yo y Costra ya me la ha preparado, no pasa nada, yo no soy nadie, sin embargo el hecho de que tú te rebeles le deja en una posición muy incomoda, veamos que hace contigo...

¿Vas a ser El Costra de Costra? :lol:
 
Retratado Mental rebuznó:
Pero si tú eres una de las principales expertas en comer pollas de usuarios que te superen en antigüedad y cantidad de corazones reds.
¿Ah si? ¿Por ejemplo?
 
Bueno ultimo aviso, todo aquel que escriba en este hilo debe llevar ropa adecuada.

Hoy viernes hawaiano, recuento de avatares y ban en unos segundos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Hacía años que no veía un acto de mansedumbre y servilismo tan patético. Puede que desde la última función de Navidad en el colegio; yo tocaba los chinchines con una túnica azul de raso, y era la que menos hacía el ridículo, con eso ya lo digo todo. Enhorabuena.

mansedumbre y servilismo.
soy representante sindical por el hecho de rascarmela 1 hora diaria(mas todavia) de verdad crees que lo que tu dices es mansedumbre?.
es una idea cojonuda y entretiene.

pero claro,los avatares navideños no es borreguista.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Bueno ultimo aviso, todo aquel que escriba en este hilo debe llevar ropa adecuada.

Hoy viernes hawaiano, recuento de avatares y ban en unos segundos.



1267563306346.gif
 
Hawaiian noises? Bangin' on the bongos like a chimpanzee That ain't workin' that's the way you do it Get your money for nothin' get your chicks for free.

ruaca ruacaaaa

Costroso payaso, el knopfler te describió perfectamente hace 25 años.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Ah si? ¿Por ejemplo?

Déjalo, anda. No quiero acabar haciéndote llorar, pero tú sabes perfectamente que hay unos cuantos casos.

No, si al final eso de ablandarse ante un coño resulta casi inevitable. Qué hijo de la Fanta soy.
 
Antes de poner alguna horterada hawaiiana en mis torres de refrigeración, me pondría el típico avatar de forera con el careto de alguna tipa. Adiós.
 
Jaguay, Bombay, te obliga el costroso, jaguay, bombay, le pongo lechoso, comeeemelaaaa, mientras sueltas un ban.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Esperate que el único que se ha rebelado soy yo y Costra ya me la ha preparado, no pasa nada, yo no soy nadie, sin embargo el hecho de que tú te rebeles le deja en una posición muy incomoda, veamos que hace contigo...

¿Vas a ser El Costra de Costra? :lol:

tienes 5minutos o ban.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
tienes 5minutos o ban.

Eh! qué falso, eso no es lo que me has dicho por MP, ya me daba por jodido, pero no así, eso no es lo último que has dicho, cambiar el tercio así esta muy feo :mad:


PD: Dame ban, sabes que no puedo, además si no te ha temblado el pulso fulminando a Katua menos te va a temblar conmigo.
 
me encanta.esta quedando un forito que riete tu de la ambientacion de fallout.

hola soy john henry eden...:121
 
Primer intento y te conviertes en eso que tanto has estado criticando a otros. No obstante, no se si me gusta o disgusta.
 
Morzhilla rebuznó:
Primer intento y te conviertes en eso que tanto has estado criticando a otros. No obstante, no se si me gusta o disgusta.

Tienes 5 minutos para buscarte un subzero hawaiano.
 
Oye Rulo, que te va a lamer el ojete tu perro complemento/flauta, pero que me apunto a lo de Hawaii, que me parece gracioso y tal :lol:
 
Bueno Costra, como va tu rutina de abdominales. He oido que vas a ser el nuevo Ciclotron del cocinas.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno Costra, como va tu rutina de abdominales. He oido que vas a ser el nuevo Ciclotron del cocinas.


Forear entre vosotros si queréis pero yo no voy a participar.
 
Oijan, que si lo cool es ser baneado me cambio el avatar al antiguo, que con la edad me cuesta adaptarme a los cambios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie