Fracachat mientras la chacha hace sus dos horas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En tu cerebro enfermo no lo sé. Luego está la legal y luego la que cada uno (siempre con el mínimo legal como tope) se quiera poner como referencia para sus conquistas, que este es un foro de folletas.

Peinadoaloafro la colocaba en los cuarenta, @Ferris en los 64 y yo entre 22 y 88.
22? :lol::lol::lol:

A qué edad perdiste la virginidad, amigo?

¿Tiene algo que ver el hombre con el adolescente? Ya sé que tú no diferencias edades, pero las decisiones y los gustos cambian, canalla.
No, digo porque igual lo hiciste con una de 21 y en tu mente eres un pederasta, de ahí todo tu odio hacia mí (que no he manifestado ni una sola vez que me guste una menor, recordemos :lol:).

No, digo porque igual lo hiciste con una de 21 y en tu mente eres un pederasta, de ahí todo tu odio hacia mí (que no he manifestado ni una sola vez que me guste una menor, recordemos :lol:).
Pues sí, fue con una de 21. Yo tenía 16. Fue raro pero me corrí como un mirlo. Era una jevi de tetas generosas.

Ya que me he sincerado contigo, espero que no te acerques a mis hijas.

Yo tengo un plan para mi hijo: rueda de Conan de 7 de la mañana a 6 de la tarde, leer Marco Aurelio hasta las 10 y rezar el rosario hasta las 12. Si fuese niña ya nada, no tengo esperanza alguna en ese género, les incrustan en la meninges que son víctimas perpetuas y uno solo puede ser libre cuando asume que la única víctima y el único verdugo es uno mismo. Eso solo se logra sin tener ciclos menstruales.

Deberías sentir vergüenza extrema por aquel hilo, en lugar de pedir cada dos por tres que te lo reflotemos.

Tienes suerte de que no hayamos llamado a la @policia y de que la infanta pequeña se esté haciendo mayor sin cruzarse contigo.
En aquel hilo, como bien supo ver Art Vandelay, lo que hice -como mucho- fue incitar a que se pusieran animaladas, para ver los límites de libertad de expresión del foro. Y los retras y haters como tú o McClane me seguís a día de hoy llamando pedófilo por aquello, porque tenéis neurona y media. Luego se ponían imágenes de la infanta y todos a adivinar si llevaba tanga o bragas, pero tú eso no lo ves, tú lo que ves es "UBP pedófilo, UBP pedófilo", como el ruin deficiente mental que eres. Porque eres mala persona, no te equivoques.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie