Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí beben calimocho con pendientes de perla, y no quita que detecten y detesten a los tipos como ustec. No se engañe. Buscan planchabragas sanos, con trabajo, piso de protección oficial, coche y planes de futuro. Sin planes de futuro no hay raja que valga.

y de ahí viene tu enésima crisis existencial, ok
 
Búscate a otro, perra.
7C6.gif
 
Llevo todo el puto día pensando que es lunes, macho. Ya hay que ser desgraciado, he currado por la mañana y por la tarde. Voy algo piripi de servexa porque nos han invitado en algunos sitios al compadre y a mí.

Las manos de un currante que llega a casa a las ocho de la tarde el domingo del día de la madre.
27yws20.jpg

Ahora tenía que echarle cojones y ducharme, afeitarme, lavarme el pito que llevo unos días escocido de la mierda que tiene, los dientes, el audispary pa las orejas, etc. Y coger el dinero del alquiler y tirar calle alante hasta el piso del casero, y luego, doblar la esquina e ir a que me hagan una limpieza de sable.

¿Qué plan tenéis vosotros para la tarde/noche del domingo?
 
Me acabo de dar cuenta por la foto que tengo las uñas muy blancas, ¿no será una carencia de alguna vitamina o algo?
 
Verruga rebuznó:
Me acabo de dar cuenta por la foto que tengo las uñas muy blancas, ¿no será una carencia de alguna vitamina o algo?
Yo las veo llenas de mugre.
 
Última edición:
¿No te cepillas las uñas con jabón a diario? Las mujeres miran mucho eso.
 
¿Qué plan tenéis vosotros para la tarde/noche del domingo?

Leer con sincero regocijo noticias en todos los periódicos sobre las últimas putaditas que le están pasando a la economía argentina. Y cuando me las termino, bien leo los comentarios, o bien las noticias relacionadas con sus correspondientes comentarios. Vamos, lo mismo que hacen las marus en la pelu a cuenta de la Leti.
 
Última edición:
Esas manos llenas de manchas de la edad no son propias de un reciente cuarentón.

También me intriga como te haces una foto de ambas manos.

Edit: respondido
 
Última edición por un moderador:
Joder, Cimmero, macho, que penica das, cabrón. Cómprate un perro o algo que te ladre, de verdad.
 
Lo de sujetar el teléfono con la boca y el temporizador me suena raro de cojones. Verruga, dinos quién te ha hecho la foto.
 
Joder, Cimmero, macho, que penica das, cabrón. Cómprate un perro o algo que te ladre, de verdad.
¿A ti no te gustaría tener un galgo? Representan el perro castellano, de campo, por excelencia; sensibles, tímidos y miedosos, estarian dispuestos a pagar por recibir su ración diaria de caricias.
source.gif
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie