Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice que se va a hacer otro blog para contar sus mierdas. El foro que se hizo hace como un año lo ha chapado, y se queda con el Instagram y el Twitter.

Edit: siempre he tenido curiosidad por saber de donde sale el dinero de este hombre. Sé que vive muy bien o al menos vive caro, y de la web no podía ser (hasta ahora, jeje)
Y exactamente ¿De qué va esa wec?

Edito: Iba, que ya está chapada.
 
Última edición:
Y exactamente ¿De qué va esa wec?

Edito: Iba, que ya está chapada.

¿No la conoces? Greenshines era una web que el tipo este empezó en los albores de internet, en ella cabía cualquier cosa que interesase al autor, principalmente tetas, teorías antiprogres, Kim Kardashian y cosas personales. Si escribes greenshines en Google y vas a Imágenes te saldrán un montón de zorras. Eso era una buena parte del contenido.


Porque se aburrió. Este tío funciona así. Hace cosas y las elimina sin importarle lo que diga la gente. Escribe cosas en Twitter y las borra a la hora o a los dos meses, publica en Instagram y cuando tiene sesenta fotos las borra todas. Crea un foro y lo liquida con todos dentro sin dar explicaciones. ¿Os imagináis que Torbe un día tira del cable y desaparecemos para siempre visto y no visto?
 
¿Os imagináis que Torbe un día tira del cable y desaparecemos para siempre visto y no visto?
1aMkYDi.gif
 
¿El foro aquel que Le Chuck promocionó aquí?

Nah, eso era un día tonto que tuve. Solo hice un hilo porque de repente le estaba robando usuarios a saco a Forocoches y me pareció más de lo que luego fue. He abandonado el ímpetu repentino que me llevaba a abrir hilos de baja calidad sin pararme a pensar antes.
 
Nah, eso era un día tonto que tuve. Solo hice un hilo porque de repente le estaba robando usuarios a saco a Forocoches y me pareció más de lo que luego fue. He abandonado el ímpetu repentino que me llevaba a abrir hilos de baja calidad sin pararme a pensar antes.
¿Cómo se llamaba, que no me acuerdo?
 
Debo recordar por cierto que el tipo de Greenshines se registró en este foro para ofrecernos migrar desinteresadamente todo este tinglado a sus servidores cuando enchironaron a Torbe. Son colegas.
 
Debo recordar por cierto que el tipo de Greenshines se registró en este foro para ofrecernos migrar desinteresadamente todo este tinglado a sus servidores cuando enchironaron a Torbe. Son colegas.
La novia/mujer es judía, así que tiene mi seal of approval.
 
Tengo copias de seguridad, pasaríamos a ser foro.mundele.com y arreglado.

La tranquilidac absoluta. Y una redirección que ni nos demos cuenta del cambio.

Y el nombre no me desagrada, tiene su punch :1:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie