Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo tiene que follar la hermana del drogata de spizo, la virgen santa. Ese cuerpino con esas tetas redonditas, se tiene que mover como una culebrilla. En mi insti había una a la que le llamaban la culebrilla, mote que se ganó por su aptitud y viveza mientras realizaba el acto sexual. Se la follaron todos los alfas y acordaron motearla así. Qué pajas me hacía yo con la culebrilla y con la leyenda que la rodeaba.

Tiene cara de conejo, más que sonreír parece que no puede cerrar la boca del toco y no la queda más remedio que enseñar los piños, como el Chicle. Y eso pelo a tope de mascarilla, y tan mona con ese peinado de pelu. La piel le brilla y me apuesto lo que queráis que todas las noches antes de dormir, como ya hiciera Cleopatra con los baños de leche de burra, se da crema por todo el cuerpo para hidratarse o exfoliarse, ¿qué sabemos nosotros? Pero debe de tener la piel como el culito de un bebe. Y huele a perfume, a una fragancia algo dulzona; es una flor en plenitud y quiere atraer a los polinizadores con su meloso aroma.

Pero hay tristeza en su mirada, lo disimula delante de sus amigas porque no va a salir ella seria en la foto, pero sus ojos no engañan. El joven médico al que visita cada 15 días por las tardes en su consulta particular no le da bola o es bobo, y le está costando las perras. Y el futbolista no acaba de fichar por otro club que no sea de segunda regional. Siempre tendrá ahí a Raulito, que es abogado pero no acaba de colocarse y está ayudando a su padre en el bar del polígono, no tiene suficiente maldad como para ganar dinero con los pleitos y aunque tenga estudios no se augura un porvenir halagüeño.
Sabe que se la pasa el arroz y ya tendría que haberse casado con un teleco y tener un chalet en bienes gananciales, un suv para ella de color negro que combina muy bien con su rubio de bote y las imprescindibles gafas de sol de conducir, y el facebook lleno de fotos de los lugares más icónicos del mundo.

Pero el tiempo pasa y no acaba de pescar al pez gordo que ella merece, menos mal que en la foto hay una muy fea y desaliñada que siempre le irá peor y por lo menos le sirve de consuelo.
 
Dejad en paz a Spiza, babosos hijos de puta. Las fotos me las ha pasado mi cuñado a mi, sacos de mierda, a pajearse con las fotos de la hermana de otro forero por ahí.
 
Te he dejado sin palabras....
No....
Es que hablar de ciertos temas a ciertas horas indica manifiesta politoxicomanía. Los temas son: astronomía, medicina, artes marciales y músicas del mundo. Y hablar de religión a las 5:40 es como decir: colegui, voy a pintar una y seguimos dándole a la teología.
Por cierto, ya amaneció. Bezoz.

Cómo tiene que follar la hermana del drogata de spizo, la virgen santa. Ese cuerpino con esas tetas redonditas, se tiene que mover como una culebrilla. En mi insti había una a la que le llamaban la culebrilla, mote que se ganó por su aptitud y viveza mientras realizaba el acto sexual. Se la follaron todos los alfas y acordaron motearla así. Qué pajas me hacía yo con la culebrilla y con la leyenda que la rodeaba.

Tiene cara de conejo, más que sonreír parece que no puede cerrar la boca del toco y no la queda más remedio que enseñar los piños, como el Chicle. Y eso pelo a tope de mascarilla, y tan mona con ese peinado de pelu. La piel le brilla y me apuesto lo que queráis que todas las noches antes de dormir, como ya hiciera Cleopatra con los baños de leche de burra, se da crema por todo el cuerpo para hidratarse o exfoliarse, ¿qué sabemos nosotros? Pero debe de tener la piel como el culito de un bebe. Y huele a perfume, a una fragancia algo dulzona; es una flor en plenitud y quiere atraer a los polinizadores con su meloso aroma.

Pero hay tristeza en su mirada, lo disimula delante de sus amigas porque no va a salir ella seria en la foto, pero sus ojos no engañan. El joven médico al que visita cada 15 días por las tardes en su consulta particular no le da bola o es bobo, y le está costando las perras. Y el futbolista no acaba de fichar por otro club que no sea de segunda regional. Siempre tendrá ahí a Raulito, que es abogado pero no acaba de colocarse y está ayudando a su padre en el bar del polígono, no tiene suficiente maldad como para ganar dinero con los pleitos y aunque tenga estudios no se augura un porvenir halagüeño.
Sabe que se la pasa el arroz y ya tendría que haberse casado con un teleco y tener un chalet en bienes gananciales, un suv para ella de color negro que combina muy bien con su rubio de bote y las imprescindibles gafas de sol de conducir, y el facebook lleno de fotos de los lugares más icónicos del mundo.

Pero el tiempo pasa y no acaba de pescar al pez gordo que ella merece, menos mal que en la foto hay una muy fea y desaliñada que siempre le irá peor y por lo menos le sirve de consuelo.
Boss. No podría haberlo dicho mejor. Huele a mamipiji de provincias wannabe desde aquí.
 
¿El panoli que sale con la spiza es un pagafantas que les hizo taxista?
Que casualidad que sean 5 contra 1 y que no sea una manuela.
 
No....
Es que hablar de ciertos temas a ciertas horas indica manifiesta politoxicomanía. Los temas son: astronomía, medicina, artes marciales y músicas del mundo. Y hablar de religión a las 5:40 es como decir: colegui, voy a pintar una y seguimos dándole a la teología.
Por cierto, ya amaneció. Bezoz.


Boss. No podría haberlo dicho mejor. Huele a mamipiji de provincias wannabe desde aquí.
Otra semana en la que te caes del top de masuneros.
 
Qué primeros espadas?
IMG_20180505_151359_992.webp
 
No....
Es que hablar de ciertos temas a ciertas horas indica manifiesta politoxicomanía. Los temas son: astronomía, medicina, artes marciales y músicas del mundo. Y hablar de religión a las 5:40 es como decir: colegui, voy a pintar una y seguimos dándole a la teología.
Por cierto, ya amaneció. Bezoz.
Si tu estas tan limitado y no dominas ciertos temas no me llames drogata, haber estudiao..."hablar de religión de madrugada es signo de politoxicomania"...me lo apunto, es tan absurdo que vale la pena recordarlo para contarselo a mi padre espiritual que vive como asceta, rezando toda la noche...el pobre tan sacrificado se merece echarse una risa, pero será desde el cariño seguramente.
 
Última edición:
Si tu estas tan limitado y no dominas ciertos temas no me llames drogata, haber estudiao..."hablar de religión de madrugada es signo de politoxicomania"...me lo apunto, es tan absurdo que vale la pena recordarlo para contarselo a mi padre espiritual que vive como asceta, rezando toda la noche...el pobre tan sacrificado se merece echarse una risa, pero será desde el cariño seguramente.
Según mis teorías, ustec es yonqui y está casada con la Droga. Lo siento, pero la Droga me jodió la cabeza y ahora lo veo todo con hogos de drogadicto no matter what, así que no me pida peras, que soy un olmo.

Menuda panda de subnormales. Por favor, matadnos a los ocho. :face::face::face: Es que todos y cada uno de los que estamos ahí somos putapénicos a más no poder.
No le voy a decir que no. Sería un insincero.
 
2lkbatj.jpg


Ese labio superior minúsculo tiene que ser una señal de algo, ¿qué? Yo no lo sé, pero lo único que puedo decir es que los labios superiores son un reflejo de los inferiores. Y que daca uno haga el esfuerzo de imaginarse sus chochetes.
Se les ven las encías al sonreír. En la foto hay más dientes que en la caja de cambios de un camión. Mismo rímel para todas, si comparten el cepillo del rímel, comparten dildo, de eso que no queda duda.
No es casualidad que las dos morenas estén en los extremos de la foto, las rubias nunca les permitirían ser el centro de atención. Ellas, comparten tinte, menos la del pelo corto, que ha cambiado a algo más pajizo y con un look más moderno.

Todas son infelices, me lo dicen sus ojos, aunque sus bocas enseñen los dientes. Menos la rubia del flequillo, que esa se ríe con ganas, se ve que se la está follando un peón de albañil que antes de ir al andamio la empotra con ganas contra el cabecero de la cama y cuando vuelve de la obra, (burro cansado, burro empalmado), la vuelve a dar tralarí-tralarí donde la pille, con el mono sucio y oliendo a sudor.

La spiza es la más triste, supongo que tener un hermano drogadicto al que tuvo que denunciar por pedófilo no es algo que se pueda ocultar fácilmente en unos ojos como esos, enmarcados con rímel negro para destacar el color del iris y los destellos de una ilusión por amar.

Lo de los brackets a los treintaitantos da señales de una niñe/adolescencia alargada. La búsqueda de una perfección estética que les haga destacar entre las demás para capturar a un buen fenotipo, con solvencia económica, por supuesto.
 
Y apúnteme esas birras y esa clencha, debe ser ustec un cuñado cojonudo.

Correcto, todos los ex de mi hermana me adoran, menos Empujón García al que no conocí en persona. Eso a ella le envenena, lo que me produce cierto placer escrotal.:lol:
 
¡Ostia! Ha sido ver este vídeo e imaginarme que el protagonista es el gran @hitsfromthebong y el que disimula con el móvil para evitar la tensión el hamijo @Apofis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy delirando, me voy a tomar un Seroquel a ver si me duermo. Buenas noches, pero denle una vuelta...
 
Más mala que "el Briján".

Correcto, todos los ex de mi hermana me adoran, menos Empujón García al que no conocí en persona. Eso a ella le envenena, lo que me produce cierto placer escrotal.:lol:

¡Ostia! Ha sido ver este vídeo e imaginarme que el protagonista es el gran @hitsfromthebong y el que disimula con el móvil para evitar la tensión el hamijo @Apofis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy delirando, me voy a tomar un Seroquel a ver si me duermo. Buenas noches, pero denle una vuelta...


spizo, por favor, a partir de ahora tu retraso lo demuestras todo junto, no de 3 en 3.
 
Secretaria de comunicación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me gusta su estilo, es directo y claro. Hay que saber adaptarse a los tiempos que corren, en la era de internet no hay lugar para florituras.
 
Están para hacer un anuncio del vitaldent.
Ellas serían el " antes" claramente
 
Son seres maravillosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Spizo, dame el móvil de tu hermana, quiero llamarla. Necesito oír su voz.
 
Última edición por un moderador:
Cómo va el tema, chavales. Tengo un hilo en mente, proponerle a la forisma que haga su propia versión de un minirelato de Borges que me resulta simpático, empezando yo, naturalmente, con mi propia versión. El problema es que voy a hacer el ridículo porque nadie se va a tomar la molestia.

Y entonces como que paso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie