Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un tio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un tio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dicho así suena a como que le has metido el dedo en lo que era el agujero de la "expolla", despues te has olído el dedo y ya has dado con tal afirmación...

... Bueno, he de confesar que he visto casi todo el video, cuando se ponia a bailar y tal y como no se si se ha operado al verla bailando, he imaginado que se le menea la chorrilla y me ha hecho ver el abismo un poco.

Última edición:
Hay algo que nunca falla: las patatas.
Todo sale como el culo, uno se deprime y se encierra en su casa y ni bajar a comprar quiere. Y rebuscas en los cajones y encuentras unas patatas.
Las metes al horno a tope y al rato.una cortecita crujiente y lo de dentro un medio puré riquísimo dulce. Que cuando todo te va mal es increíble ese manjar tan sencillo y fácil. Que sale bien. Y si eso sale bien ya ayuda a remontar.

Hay algo que nunca falla: las patatas.
Todo sale como el culo, uno se deprime y se encierra en su casa y ni bajar a comprar quiere. Y rebuscas en los cajones y encuentras unas patatas.
Las metes al horno a tope y al rato.una cortecita crujiente y lo de dentro un medio puré riquísimo dulce. Que cuando todo te va mal es increíble ese manjar tan sencillo y fácil. Que sale bien. Y si eso sale bien ya ayuda a remontar.

Tu Dakilla que tal cocinas.

Me da la impresión de que como el puto culo.

Verruga tiene 58 años, está prejubilado y cuenta sus historietas de los ochenta y los noventa. Pásalo.

¿Ya se me quitó el baneo? Como pasa el tiempo....

a100%2Bcuenta%2Batras.gif

13.gif

Última edición:
Dicho así suena a como que le has metido el dedo en lo que era el agujero de la "expolla", despues te has olído el dedo y ya has dado con tal afirmación...

... Bueno, he de confesar que he visto casi todo el video, cuando se ponia a bailar y tal y como no se si se ha operado al verla bailando, he imaginado que se le menea la chorrilla y me ha hecho ver el abismo un poco.
A veces me pregunto que si con pastillas esas de las tetas algún día llegaría a ser tan guapa como ella.

tu marido es echenique? porque no se me courre otra situacion en la que un tio consienta que nadie le ponga los calcetines como si fuese un disfuncional.
aunque para casarse con una puta rumana ya nos podemos suponer que clase de "hombre" es

Última edición:
¿Va por mi? Es lo mas probable...pero antes que eso pase tengo una pregunta. Si le ponía los calcetines a mi ex marido por mimarle ¿ Eso es rebajarse ? Mis amigas dicen que si, que es humillante, que es carecer de autoestima...

Eso es amor, y sus amigas unas putas envidiosas.

No sé si irme a dormir o meterme una raya y ver a los Jazz, @norteño, ¿que hago?.

tu marido es echenique? porque no se me courre otra situacion en la que un tio consienta que nadie le ponga los calcetines como si fuese un disfuncional.
aunque para casarse con una puta rumana ya nos podemos suponer que clase de "hombre" es
Ex marido, y no conozco ese palabro...rumana por suerte, un pais empobrecido donde la gente aun asi ha conseguido salir adelante...desde tu vida mimada es facil criticar, con las oportunidades que tu pais te ha aportado y aún asi no destacas por encima de la media, me daría vergüenza en tu lugar presumir de algo aleatorio como haber nacido aquí...
Eso es amor, y sus amigas unas putas envidiosas.
Es que por trabajo llegaba tarde a veces, y aunque estaba yo dormida me levantaba a calentarle la comida...el pobre, no le iba a dejar sin cenar...el norteño es un superhombre y al llegar a casa se pondría a preparar el la comida para el día siguiente, porque el lo vale.
No sé si irme a dormir o meterme una raya y ver a los Jazz, @norteño, ¿que hago?.
Drogarse es pecado, tendrás que confesarte!!!

Ex marido, y no conozco ese palabro...rumana por suerte, un pais empobrecido donde la gente aun asi ha conseguido salir adelante...desde tu vida mimada es facil criticar, con las oportunidades que tu pais te ha aportado y aún asi no destacas por encima de la media, me daría vergüenza en tu lugar presumir de algo aleatorio como haber nacido aquí...Es que por trabajo llegaba tarde a veces, y aunque estaba yo dormida me levantaba a calentarle la comida...el pobre, no le iba a dejar sin cenar...el norteño es un superhombre y al llegar a casa se pondría a preparar el la comida para el día siguiente, porque el lo vale.Drogarse es pecado, tendrás que confesarte!!!

Va, como mi viejo no me bautizó ni me dejo comulgar...

Bueno, pues estás tardando, el catolicismo es una versión pervertida del cristianismo...te recomiendo investigar sobre el ortodoxismo que no cambió según las modas y respeta la tradición apostolica desde sus inicios...las demás son religiones incompletas, cambiantes y mediantes cuales no puedes evolucionar mas allá de lo politicamente correcto o ético.

Bueno, pues estás tardando, el catolicismo es una versión pervertida del cristianismo...te recomiendo investigar sobre el ortodoxismo que no cambió según las modas y respeta la tradición apostolica desde sus inicios...las demás son religiones incompletas, cambiantes y mediantes cuales no puedes evolucionar mas allá de lo politicamente correcto o ético.
tenor.gif

Mi yaya era muy católica pero yo creo lo que veo, y como no conozco a ningún Dios solo creo en RAMMSTEIN, que sí los he visto.

Última edición:
Y qué tal unas pintaditas? O mejor por alguna foto de tu hermana y nos la pelamos, que vengo la posha como la manga de un Pedro Gómez.

Tome, dedicadas al Prenda y a la manada...

100_4557.webp

100_4590.webp

Y si quiere una raya de un palmo y unas birras también le invito.

Archivos adjuntos

• 100_4590.webp
    100_4590.webp
    118,3 KB · Visitas: 50
Última edición:
Y qué tal unas pintaditas? O mejor por alguna foto de tu hermana y nos la pelamos, que vengo la posha como la manga de un Pedro Gómez.
Australopiteco....
Te he dejado sin palabras....
Mi yaya era muy católica pero yo creo lo que veo, y como no conozco a ningún Dios solo creo en RAMMSTEIN, que sí los he visto.

Si te tapas los ojos y no ves no es que no existe...disfrutar de la musica, otro "don"...
Tome, dedicadas al Prenda y a la manada...

Ver el archivos adjunto 7499

Ver el archivos adjunto 7500

Y si quiere una raya de un palmo y unas birras también le invito.
Cualquier cosa....

Australopiteco....Te he dejado sin palabras....Si te tapas los ojos y no ves no es que no existe...disfrutar de la musica, otro "don"...Cualquier cosa....

La música es como la droga...

Lo malo es cuando NO HAY.

Se la dedico. Me voy a coger caracoles, buenos dias a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie