Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De que irá el avatar del caro nuero reciclador?
Lo mismo lo ha explicado tres paginas atrás. Perezon, y mas con el celular.

Ka®ma intrigada
 
Como yo os habréis dado cuenta los más avispados, he cambiado de avatar. Ahora estoy en el top ten y me siento orgulloso de pertenecer al equipo del all-star. Se deben de haber alineado los planetas porque no es normal un palmarés donde todos y cada uno de los elegidos sea en sí mismo un coloso, pero es que todos juntos y vistos así, en un golpe de vista, pone los pelos de punta. Una puta pasada, la verdad. Equipazo.
Tenían que poner mi avatar en el diccionario al lado de la palabra sinergia.
 
cualquier cosa que requiera un minimo esfuerzo e interes aqui es futil,como la vida misma.
Sin duda. Recuerdo cuando te curraste aquella ________, por no hablar de cuando te pegaste el palizón de hacer el ________, para que luego la gente no colaborara.
 
Última edición:
Cómo va el tema, chavales. Tengo un hilo en mente, proponerle a la forisma que haga su propia versión de un minirelato de Borges que me resulta simpático, empezando yo, naturalmente, con mi propia versión.

Y entonces como que paso.
A mí Borges me parece uno de los mayores genios literarios de la humanidad, y sus relatos son oro puro. ¿Qué relato es? Yo juego.


La hermana de spizo no es guapa. Lo que pasa es que es delgada sin pasarse, y aún joven, y una mujer delgada, a poco que no sea fea, resulta agradable de ver ya que en la delgadez el cuerpo femenino tiene armonía y proporción. Pero sus rasgos faciales no son armoniosos. Qué decir de esas PUTAS CEJAS que se las ha pintado con un rotulador Carioca. Hace falta ser SUBNORMAL para dejarse esas cejas. Amigos, las cejas de una mujer dicen mucho de una mujer: es una cosa que ellas se configuran como les sale del toto, el único rasgo facial -ojo, facial, que no es cosa baladí- que toda mujer decide al 100% cómo tiene que ser. Y esa idiota decide que sea así. Imaginad cómo tomará el resto de decisiones de su vida, imaginad su criterio, si le parece que un desfile de hormigas encima de los ojos es una cosa bonita y estética. Mujer con las cejas desconfiguradas, huid.
 
Pues me parece un cuento apropiadísimo para este foro: tú eres Max_Demian, pero podrías escribir perfectamente Max_Demian y yo. Es ese otro Max_Demian que no eres tú al Max_Demian al que le ocurren las cosas. No cabe imaginar un cuento más apropiado para este baile de máscaras que es el foro.
Esa es la idea justamente.
 
A mí Borges me parece uno de los mayores genios literarios de la humanidad, y sus relatos son oro puro. ¿Qué relato es? Yo juego.


La hermana de spizo no es guapa. Lo que pasa es que es delgada sin pasarse, y aún joven, y una mujer delgada, a poco que no sea fea, resulta agradable de ver ya que en la delgadez el cuerpo femenino tiene armonía y proporción. Pero sus rasgos faciales no son armoniosos. Qué decir de esas PUTAS CEJAS que se las ha pintado con un rotulador Carioca. Hace falta ser SUBNORMAL para dejarse esas cejas. Amigos, las cejas de una mujer dicen mucho de una mujer: es una cosa que ellas se configuran como les sale del toto, el único rasgo facial -ojo, facial, que no es cosa baladí- que toda mujer decide al 100% cómo tiene que ser. Y esa idiota decide que sea así. Imaginad cómo tomará el resto de decisiones de su vida, imaginad su criterio, si le parece que un desfile de hormigas encima de los ojos es una cosa bonita y estética. Mujer con las cejas desconfiguradas, huid.
Cuando una mujer tiene así las cejas, por norma general se perfila igual el parrús. Seguro que se hace la misma filigrana en el chichi y tiene una "tirita" vertical.

A mí me vale para ponerle el culo como un bostezo.
 
¿Qué hay chicos? Me espera una larga noche de farmeo en el Shroud of the Avatar.

A ver si @Max_Demian sale de la apatía vital y abre el hilo, el HYPE es enorme.
 
Última edición:
Qué pasa. Me ha hecho jiji la noticia esa del médico desaparecido, cuyo moñeco ha aparecido en el domicilio a tope de popper.

Buen médico no sería.
 
Verruga rebuznó:
2lkbatj.jpg
Las cejas tipo hilo dental hace décadas que dejaron de llevarse (a saber de cuándo es la foto que ha mandado @spizo, que esa es otra). Dan al rostro un aire anticuado, demasiado duro, y envejecen; básicamente porque la ceja, como el resto del cuerpo, va despoblándose de pelos a lo largo de la vida. Nuestras abuelas llevaron las cejas así, porque era lo que causaba furor desde tiempo atrás, casi sin interrupción hasta finales del siglo XX:
foto-greta-garbo.jpg

anadeana3-300x187.jpg



Por eso, lo que ahora se considera favorecedor son las cejas pobladas y bien dibujadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ostias no os acordarés de cuál era el programilla ese para validar un XML con su DTD correspondiente, ¿no? Lo estoy buscando pero no lo encuentro.
 
El final de greenshines.com es ser vendido por casi 700000 dollars.

Captura.webp
 
Pero, ¿chapa todo? Blog, foro, etc., ¿o cambia de dominio?

Dice que se va a hacer otro blog para contar sus mierdas. El foro que se hizo hace como un año lo ha chapado, y se queda con el Instagram y el Twitter.

Edit: siempre he tenido curiosidad por saber de donde sale el dinero de este hombre. Sé que vive muy bien o al menos vive caro, y de la web no podía ser (hasta ahora, jeje)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie