Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando se muera, que espero sea pronto, lo cuentas en el nuevo hilo de anécdotas de hospifalesAcabo de terminar de lavarle el culo y cambiarle el pañal a mi padre.
Se ha quedado buena tarde
Acabo de terminar de lavarle el culo y cambiarle el pañal a mi padre.
Se ha quedado buena tarde
Cuando se muera, que espero sea pronto, lo cuentas en el nuevo hilo de anécdotas de hospifales
Yo espero que cuando él se muera, ya te hayas muerto tú.
No olvides publicar tu expe en ese hilo para leerla antes de publicar la suya.
Yo espero que cuando él se muera, ya te hayas muerto tú.
¡Pinta buena golfa!¿Qué os parece este cuerpo?
![]()
Un saco de huesos y de problemas, a buen seguro provocado por tocamientos indebidos en la infancia por parte de miembros de su círculo más cercano.¿Qué os parece este cuerpo?
![]()
¿Qué hará con esas pintas en ese descampao? Nada bueno.Un saco de huesos y de problemas, a buen seguro provocado por tocamientos indebidos en la infancia por parte de miembros de su círculo más cercano.
Cimmerio's choice: bang n' run.
¿Qué os parece este cuerpo?
![]()
28 es la edad del primero de sus hijos, no?
En realidad Cimmerio ha dicho que sí, que primero se la folle y luego huya. Lo habitual, vamos.
Usted nos ha preguntado por el cuerpo de la zagala, no por el hamor.
Es que está usted to bueno, que le agarran las sevillanas de la corbata en plena Feria de Avril Lavigñé - Sk83r boi.mp3.etanolYo tengo mejor cuerpo.
Bonito diseño para poner en una baseball tee de manga larga con ese gris en el cuerpo y el naranja en las mangas.
Fallo en Matrics.
Por lo menos usted apunta un poco más alto que servidor, cuyo rango de dignidad a la hora de elegir coños está tan solo 3 cm por encima del difunto Verruga.Pero así nunca voy a encontrar el hamor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.