Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
giphy.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

b6c.gif

Teniente Dan.

Acabo de terminar de lavarle el culo y cambiarle el pañal a mi padre.

Se ha quedado buena tarde

Ya habéis luchado bastante los dos. Podéis presentaros de pie ante vuestros antepasados, en cuya poderosa compañía no habéis de sentir vergüenza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo espero que cuando él se muera, ya te hayas muerto tú.

No olvides publicar tu expe en ese hilo para leerla antes de publicar la suya.

Te gusta limpiarle el culo? Cualquier persona en su sano juicio firmaría palmar antes de llegar a un punto en el que no puedes valerte por ti mismo.

Tu padre estaría mejor muerto y yo también.

Tiene mejor pinta que el congrio ruso ese que pretendía usted horadar.

En realidad Cimmerio ha dicho que sí, que primero se la folle y luego huya. Lo habitual, vamos.

Truño, jueputa, deje de recordarnos su apolíneo cuerpo que aluego nos confunden los nicks y se piensan que soy yo y sufro.

Última edición:
A mí me da mucho yuyu su entreteto.
Yo no me la follaba ni por compromiso.

Usted nos ha preguntado por el cuerpo de la zagala, no por el hamor.

Lo hago por su bien: cuanto más tiempo pierda usted con pelandruscas, menos le dedica a salvar su, ya de por sí, maltrecha alma.

Yo tengo mejor cuerpo.
Es que está usted to bueno, que le agarran las sevillanas de la corbata en plena Feria de Avril Lavigñé - Sk83r boi.mp3.etanol

Bonito diseño para poner en una baseball tee de manga larga con ese gris en el cuerpo y el naranja en las mangas.

Fallo en Matrics.

Pero así nunca voy a encontrar el hamor.
Por lo menos usted apunta un poco más alto que servidor, cuyo rango de dignidad a la hora de elegir coños está tan solo 3 cm por encima del difunto Verruga.
Hijo de puta en cualquier caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie