Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auxili, estoy en una terraza de Mandri con mi pareja y una amiga y en la mesa de al lado se acaba de sentar una sumisa que me he follado.

Menudas miradas me está soltando porque paso de ella [emoji38]

Auxili, estoy en una terraza de Mandri con mi pareja y una amiga y en la mesa de al lado se acaba de sentar una sumisa que me he follado.

si es sumisa levantate y dile ESTO LO PAGAS TU, PUTA.
te tiene que obeceder por cojones y aun encima quedas de alfa delante de tu novia y la amiga, igual cae trio.

lo he visto en 50 sombras de grey, peli que me hye tenido que chapar porque me apetecia mojar el churramen ese dia.

si es sumisa levantate y dile ESTO LO PAGAS TU, PUTA.
te tiene que obeceder por cojones y aun encima quedas de alfa delante de tu novia y la amiga, igual cae trio.

lo he visto en 50 sombras de grey, peli que me hye tenido que chapar porque me apetecia mojar el churramen ese dia.
No tienes ni puta idea de relaciones amo-sumisa. A parte de eso, todo bien, gracias

¿Pero no eras tú de Barcelona? ¿Te vas a otra ciudad y te encuentras a una que te has follado? Joder, qué suerte la tuya. Yo no me he encontrado con una que me haya follado prácticamente nunca.

pero no le jodas la historia macho. que ahora iba a llegar curro ademas a contarnos lo que le paso a el con 4 sumisas hermanas gemelas que le tenian de amo emo en su pueblo

Tiene el aspecto de las fotos que subes de tu cena habitual. No bromeo.
100_5392.JPG

¿Algo así?

No, es como cuando subes esas fotos de trozos de pan hechos a modo de pizza. El tomate amalgamado con el jamon york y el queso fundido tenia el mismo aspecto que tu pupa. Deliciósh
Pues tome prosciutto estilo Hoboken.
IMG_20180303_115629.webp

Tiene forma pata jamón. Un beso.

¿Son vaqueros elásticos?

Zara denim regular. No hōmmo.

Joder, parece que te haya salido de dentro una jauría de Tripanosomas.

No sé qué cojones es eso, pero póngame medio quilo para portar.

Le cito por aquí.

Son unas hijas de puta, Cimmerio. No le des más vueltas.

Me desenvuelvo en la vida con unas premisas muy minotáuricas.

Hombre = si no es subnormal clónico, es persona y lo considero alguien con quien razonar o tratar de igual.

Mujer = si no es mi médico de cabecera, considero que es una histérica criatura sujeta a profundas y manifiestas incoherencias, y por lo tanto, prefiero mantener un trato similar al que mantendría con una recepcionista roboc de esas que tienen en el Japón.

Actroid-Robotic-Receptionist.gif

Hijo... de... puta.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie