Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

They see my rolex
They're hating

♫ Patrolling they tryin to catch me ridin' dirty ♫
♫ Tryin to catch me ridin' dirty ♫

Última edición:
Pero auténtico de verdad, no como el de Herodes
Comprártelo no te lo has comprado porque no te interesa, y aunque así fuera no hubieras podido. Evidentemente nadie tienes a tu alrededor que se gaste tres mil pavos en un regalo y si lo tienes te regalaría algo que sí te interesara. Heredarlo también dudo que lo hayas hecho, demasiado nuevo para ser el del maricón de tu padre.

Mientras no digas cuál es su procedencia todos entenderemos que es falso.

Lo que tú digas pero yo tengo un rolex y tú no

20af1104dd644ce2b0d94f17628556b7.jpg

6176d3b169168f9bc30550a473f084d6.jpg

Vaya mierda de reloj ese quencima es reparao te han estafao es ni es rolex niesna es un trolex los putos cagalufos

Pues al final no es tan nuevo, tiene cuarenta y pico años el peluco. Será de una herencia.

Anda que heredar un Rolex falso...

Pues al final no es tan nuevo, tiene cuarenta y pico años el peluco. Será de una herencia.

Anda que heredar un Rolex falso...

No me jodas! Cuarenta y pico años!! Pues ya me gustaría tener uno así. Yo suelo guardar cosas antiguas. Tengo varias cosas con un chorro de años, como una Derbi Variant que no vendí por lo mismo, aunque esta es de las mas nuevas. Y también tengo un reloj heredado, uno de esos de bolsillo con su cadena y su tapa. De los que había que darle cuerda. Y varias cosas mas.

No ha dado el veredicto nuestro perito relojero DickDiver sobre el Rolex de Trajano que ha colgado Zurraspas?

Última edición:
@Boniato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:sadpepe:

Pues una vez a Boniato y a otras 6 ó 7 personas se les encerró en el purgatorio y se les dijo que para salir tenían que hacer algo parecido a eso o incluso más cutre. Estuvieron semanas llorando, SEMANAS. Al final sólo 3 lo hicieron:

Boniato hizo un gif.
A Nueces el video se lo hice yo.
A Tools el video se lo hizo kalulon.

El nivel.

@Boniato

:sadpepe:
:121::121::121:

LOL, enorme, el mejor detalle que han tenido conmigo en años (sadpepe). Esas clases hasta casi las 22:00 en el edificio 15, justo enfrente del tuyo, el 14. Remembers (otro sadpepe).

Pues una vez a Boniato y a otras 6 ó 7 personas se les encerró en el purgatorio y se les dijo que para salir tenían que hacer algo parecido a eso o incluso más cutre. Estuvieron semanas llorando, SEMANAS. Al final sólo 3 lo hicieron:

Boniato hizo un gif.
A Nueces el video se lo hice yo.
A Tools el video se lo hizo kalulon.

El nivel.
Oye. Yo me curré una obra maestra en casa de Curro.

Yo no recuerdo que gif presenté pero sí recuerdo que no era mío, que lo encontré por ahí, en las interneses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie