Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si. La mayoría de las estrellitas del Mandril: Baúl, el Buitre, Penaldo, etc, están muchísimo más sobrevalorados.
K♂rma & fraca.

Ahí tiene bastante razón pana.

Vi debutar en la Romareda a Raúl y Ultra-Sur cantaba después de las 3 ocasiones que falló a puerta vacía tras driblar a Cedrún:

"Raúl al baúl ... Raúl al baúl".

Al día siguiente, 3-2 a favor del Zaragoza, según los diarios deportivos Raúl había sido el mejor. Un jugador sobrevaloradísimo durante toda su carrera.

Aún así comparar a Cipriano con el niño no es justo, juegan en ligas diferentes.

Me he levantado con una diarrea de caballo. No sé qué cojones me dieron de cenar anoche que nada más levantarme hoy he ido al baño y he puesto el rotor de caca en modo metralleta. Me cago en Satán vaya pestazo he dejado, me ha dado asco hasta a mí.
Horrible.

d68bbd7ef5eae9828cedf8d306fdd33c.jpg

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí tiene bastante razón pana.

Vi debutar en la Romareda a Raúl y Ultra-Sur cantaba después de las 3 ocasiones que falló a puerta vacía tras driblar a Cedrún:

"Raúl al baúl ... Raúl al baúl".

Al día siguiente, 3-2 a favor del Zaragoza, según los diarios deportivos Raúl había sido el mejor. Un jugador sobrevaloradísimo durante toda su carrera.

Aún así comparar a Cipriano con el niño no es justo, juegan en ligas diferentes.

Para un indio cualquier cosa que vista de blanco esta sobrevalorada:da igual que todos esos jugadores les hayan reventado el orto una y otra vez.

Torres en sus dos primeras temporadas en Liverpool fue uno de los mejores delanteros de Europa ,las lesiones lo jodieron bastante y ser niño bonito de la prensa especializada tampoco le ayudó.Empezó muy joven y con 28 años daba la sensación que ya habíamos visto sus mejores partidos como profesional.Luego claro,un tipo con tanta clase te puede dejar destellos puntuales pero ya no volvió a ser el que fue,le paso lo mismo a gente como Raul o el buitre...Mendieta no es ese nivel pero es otro caso de jugador estrella fugaz.

Que yo soy del Real como usted.

Y Ochaíta que inició el cántico creo que también. [emoji38]
Las primeras temporadas del Pelograsa fueron acojonantes, de nivel balón de oro, al final resultó dañino, al igual que Casillas en cuanto les entró el viejazo, costó un cojon apearles de la burra. No olvidemos que el cono se fue a Alemania cobrando del Madrid y Carbonillas al Oporto de igual manera, todo gracias a las renovaciones vitalicias de Calderone.

Última edición:
De hecho, se encargaba de colgarlo página por página en el foroc, así lo leí yo.

De hecho, se encargaba de colgarlo página por página en el foroc, así lo leí yo.

Lo veo muy denso para leerlo página a página. Yo suelo recomendarlo mucho con Maus, aunque sean radicalmente distintas y no tengan nada que ver.

La película no esta mal aunque si uno no conoce el comic se le puede hacer pesada.

La peli es un poco mierder. Muy mal narrada con un guión de mierda. El forero está muy mal conseguido. Y su familia también.

Y qué opinas de "Dahmer: El Carnicero de Milwaukee"? La tengo aquí y sólo la he visto a pedazos (guiño-codazo)

¿Mestás contando que todos esos van a ir ahí, en carne y güeso, a cantar? ¿No será que van a poner sus discos? ¿Es que van a estar en el mismo escenario todos esos cantantes y conjuntos músico-vocálicos, los originales?
Pues estoy por ir.

En la actuación de Rebeca sortean cambio de 4 ruedas y equilibrado, powered by Aurgi

¿Mestás contando que todos esos van a ir ahí, en carne y güeso, a cantar? ¿No será que van a poner sus discos? ¿Es que van a estar en el mismo escenario todos esos cantantes y conjuntos músico-vocálicos, los originales?
Puede ser que sí. Lo que me escama es que un evento con todos los primeros espadas del Eurotrash de los noventa tengan a bien dejarse caer con su decadencia por este infecto pueblín que va de ciudac.

Mire, pura mierda auténtica y sin cortar, niggi.

Vuelve a los 90 con Paco Pil y Rebeca en Logroño | Rioja2.com

:121::121::121::face::face::face::137::137::137:

Si no fuese porque soy un pringui sin días libres en condiciones, iría a darlo todo con mis nuevas zapas molonas y mi colonia de hombre que hace deporte y que cree en los valores americanos y en el cacaceite.

@Monstroid Véngase. No está Xuxa ni Rita Irasema, pero aún puede ser lo suficientemente vergonzoso como para no olvidar en el lecho de muerte.

Última edición:
Puede ser que sí. Lo que me escama es que un evento con todos los primeros espadas del Eurotrash de los noventa tengan a bien dejarse caer con su decadencia por este infecto pueblín que va de ciudac.

Mire, pura mierda auténtica y sin cortar, niggi.

Vuelve a los 90 con Paco Pil y Rebeca en Logroño | Rioja2.com

:121::121::121::face::face::face::137::137::137:

Si no fuese porque soy un pringui sin días libres en condiciones, iría a darlo todo con mis nuevas zapas molonas y mi colonia de hombre que hace deporte y que cree en los valores americanos y en el cacaceite.

@Monstroid Véngase. No está Xuxa ni Rita Irasema, pero aún puede ser lo suficientemente vergonzoso como para no olvidar en el lecho de muerte.

Paco Pil maestro de ceremonias, supongo que no será como cuando lo vi pinchar en Zaragoza y con la entrada regalaban un pirulo con su cara.

Paco Pil maestro de ceremonias, supongo que no será como cuando lo vi pinchar en Zaragoza y con la entrada regalaban un pirulo con su cara.
¿Meterse rulas para bailar ésto?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Meterse rulas para bailar ésto?

Ya que las regalaban, aunque me hubiera dado lo mismo tirarla al suelo.

El cartel ese parece una rave organizada por el canal VIVA alemán.Que recuerdos.

Como curiosidad Paco Pil y Whighfield estuvieron casados unos años,la del "saturday night" de los cojones a sus 47 años esta todavía de buen ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie