Gerolsteiner. ¡Puto burgués!
Ahora en serio, he visto cosas. Tenía un amigo imaginario que era moderador en Habbo Hotel, básicamente porque metía más horas que su puta madre y acabó haciendo de ello su estilo de vida.
Eso y su estilo de vida nocturno, politox y alérgico al agua y a los madrugones casaban con un escritorio idéntico al de la foto. Sus decenas de botellas de agua mineral con gas, altavoces mierder, quemazos por todas partes, sustancias estupefacientes varias y restos de "banquetes"... Kleenex, condones, un manto de ceniza por todo el suelo, el colchón estaba hecho una puta mierda, ropa tirada por todas partes y un olor a pies del que guardo entrañables recuerdos.
A veces pillaba un grammy (él) y le echaba un cable desescombrando, que no limpiando, porque eso era imposible. Eso sucedía una vez cada 3 meses. Se superaba a sí mismo.
Ahora tiene un cuarto impoluto y una princesa que le recuerda que la foto de los dos en la pared está torcida. La princesa no soporta a ninguno de sus amigos y mucho menos, a servidor.
Añoro esa cueva de roña. Pero el tiempo pasa, y ya nada volverá a ser lo mismo.
#princesas
#jeje