Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abro hilo para postear foto de nuestras battlestations?

Battlestation: el sitio desde el que foreamos.

Mírese antes la política de tarifas por abrir hilos que, al menos la gente modesta económicamente como yo, nos lo tenemos que pensar dos veces. Ahora bien, si es usted un @herod...esto... alguien que tenga dineros de verdad, pues adelante que la vida hay que vivirla a tope.

Mi batelcueva:
Laptop-at-beach-bar.jpg

Venga, ahora la de verdad:
dirty_keyboard.jpg

Venga, ahora la de verdad:
dirty_keyboard.jpg
Gerolsteiner. ¡Puto burgués!

Ahora en serio, he visto cosas. Tenía un amigo imaginario que era moderador en Habbo Hotel, básicamente porque metía más horas que su puta madre y acabó haciendo de ello su medio de vida.

Eso y su estilo de vida nocturno, politox y alérgico al agua y a los madrugones casaban con un escritorio idéntico al de la foto. Sus decenas de botellas de agua mineral con gas, altavoces mierder, quemazos por todas partes, sustancias estupefacientes varias y restos de "banquetes"... Kleenex, condones, un manto de ceniza por todo el suelo, el colchón estaba hecho una puta mierda, ropa tirada por todas partes y un olor a pies del que guardo entrañables recuerdos.

A veces pillaba un grammy (él) y le echaba un cable desescombrando, que no limpiando, porque eso era imposible. Eso sucedía una vez cada 3 meses. Se superaba a sí mismo.
Ahora tiene un cuarto impoluto y una princesa que le recuerda que la foto de los dos en la pared está torcida. La princesa no soporta a ninguno de sus amigos y mucho menos, a servidor.

Añoro esa cueva de roña. Pero el tiempo pasa, y ya nada volverá a ser lo mismo.

#princesas
#jeje

Última edición:
Gerolsteiner. ¡Puto burgués!

Ahora en serio, he visto cosas. Tenía un amigo imaginario que era moderador en Habbo Hotel, básicamente porque metía más horas que su puta madre y acabó haciendo de ello su estilo de vida.

Eso y su estilo de vida nocturno, politox y alérgico al agua y a los madrugones casaban con un escritorio idéntico al de la foto. Sus decenas de botellas de agua mineral con gas, altavoces mierder, quemazos por todas partes, sustancias estupefacientes varias y restos de "banquetes"... Kleenex, condones, un manto de ceniza por todo el suelo, el colchón estaba hecho una puta mierda, ropa tirada por todas partes y un olor a pies del que guardo entrañables recuerdos.

A veces pillaba un grammy (él) y le echaba un cable desescombrando, que no limpiando, porque eso era imposible. Eso sucedía una vez cada 3 meses. Se superaba a sí mismo.
Ahora tiene un cuarto impoluto y una princesa que le recuerda que la foto de los dos en la pared está torcida. La princesa no soporta a ninguno de sus amigos y mucho menos, a servidor.

Añoro esa cueva de roña. Pero el tiempo pasa, y ya nada volverá a ser lo mismo.

#princesas
#jeje

Total, vino una mujel a estropear su life style.
Aquí un chileno contando del tema
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con las zarpas que LOL me ha dao acabo de zamparme 3 platos de patatatas con bacalao coronados de huevos con puntilla hechos por mi mismo.

De lo que ha quedado están dando buena cuenta mis gatos y los vecinos.

Me voy a echarme la siesta que no puedo moverme.

Última edición:
Te dejas comida en el plato? Que eres, un afrancesado?

Joder, y yo calentado agua para hacerme un combo mix de migajas de todas las bolsas de pasta que hay en el piso. Pero hoy tengo atún chavales, va a ser épico.

Joder, y yo calentado agua para hacerme un combo mix de migajas de todas las bolsas de pasta que hay en el piso. Pero hoy tengo atún chavales, va a ser épico.
Coja la leche caducada de la nevera que igual ya ha fermentado y puede usarla como queso para la pasta.

Leche caducada.webp

Maximum Facebook progremonguering heavy bullshit sharing

Captura.webp

Pero el House cuatro ojos ese es gilipollas. Que ya podía leerse la sentencia que es gratuita coño.

Ver el archivos adjunto 5757
Uno sabe que tiene que fregar cuando los vasos empiezan a parecerse a un ecosistema africano en época de sequía.
033efed6a6d66cafb44acadbb10792c5.webp

Caos.

Orden.

Caos y orden siempre caminan en indisoluble unión. Contrarios y complementarios desde el inicio de los tiempos hasta la última hora.

Los dos tienen razón, y sin embargo, yerran.

Sí señor, la Ley, el orden, el inmovilismo, la jerarquía, el anquilosamiento... Y el Caos, el desorden, la belleza efímera, el progreso, la locura desesperada.

Y por encima de todo, La Balanza Cósmica como juez ciego que equilibra a ambas.

¿Podrá Corum evitar el triunfo del Caos es su plano de existencia? Descúbralo en El Caballero de las Espadas.

CORUM1.webp

"Te meto azín un manduco que te apechuzco"

Última edición:
Ver el archivos adjunto 5829

Sí señor, la Ley, el orden, el inmovilismo, la jerarquía, el anquilosamiento... Y el Caos, el desorden, la belleza efímera, el progreso, la locura desesperada.

Y por encima de todo, La Balanza Cósmica como juez ciego que equilibra a ambas.

¿Podrá Corum evitar el triunfo del Caos es su plano de existencia? Descúbralo en El Caballero de las Espadas.

Ver el archivos adjunto 5830
El K♂rma isentrópico es algo de lo que describe usted.
Pero eso, a día de hoy es una utopía.
Insisto, mas sepan discupar a este viejo conforero.
Hoy en día sería rasista y sepsista la célebre canción ♪Michel, niñato, tu hijo es de Donato♫

Es un cantar pana @BAILARE SOBRE TU TUMBA , el nene es de sobra conocido y se parece más al ♪maricòn♫ que al Atleta de Cristo
16452.png

K♂rma y ♪Michel, Michel, ....♫

Última edición:
@ignaciofdez que te parece lo que está pasando al niño torres? Dicen que se va a china.
Crees que ha habido jugador más sobrevalorado en la historia?

@ignaciofdez que te parece lo que está pasando al niño torres? Dicen que se va a china.
Crees que ha habido jugador más sobrevalorado en la historia?
En el Liberpul se ganó bien las habichuelas. Luego, como diría el gran Andrés Montes que en gloria esté, el niño entró en el club de los de "Se dejaba llevar".

En el Liberpul se ganó bien las habichuelas. Luego, como diría el gran Andrés Montes que en gloria esté, el niño entró en el club de los de "Se dejaba llevar".
No olvidemos que este pana, venció al peor monstruo futbolero patrio, marcando un golazo a Alemania en la final de la Euro de 2008, iniciando una senda de trofeos jamás vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie