Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torres siempre será el Niño, aunque vaya con muletas. Mejor China que Qatar...

No olvidemos que este pana, venció al peor monstruo futbolero patrio, marcando un golazo a Alemania en la final de la Euro de 2008, iniciando una senda de trofeos jamás vista
El peor monstruo futbolero patrio es Italia, de toda la vida.
Ese argumento de que este chico marcó un gol en la final y eso es muestra de su valía no me vale. Esa Eurocopa fue la de villa, con mucho el mejor jugador de España.
Torres es el anuncio ese de ruedas: potencia sin control que no sirve de nada.

Última edición:
Me he levantado con una diarrea de caballo. No sé qué cojones me dieron de cenar anoche que nada más levantarme hoy he ido al baño y he puesto el rotor de caca en modo metralleta. Me cago en Satán vaya pestazo he dejado, me ha dado asco hasta a mí.

Maximum Facebook progremonguering heavy bullshit sharing

Ver el archivos adjunto 5818

Sí, sobre todo lo de pegar a la mujer, y sobre todo en España. Resulta que vas a la carcel aunque no le pegues, solo porque ella te denuncie...
Si por exhibir símbolos nazis no te manda a la carcel va a ser verdad que Pedro Varela está preso por vender libros.
La gente ya no se acuerda de que al PP se le tenía miedo, sacaban los del PSOE anuncios con perros doberman y esloganes tipo “Que viene la derecha” y la gente se acojonaba y volvia a votar PSOE, a pesar de la brutal corrupción que era tan nauseabunda que, las nauseas acabaron por vencer al miedo.
Ese debe ser primo de @Zurraspas o algo

El K♂rma isentrópico es algo de lo que describe usted.
Pero eso, a día de hoy es una utopía.
Insisto, mas sepan discupar a este viejo conforero.
Hoy en día sería rasista y sepsista la célebre canción ♪Michel, niñato, tu hijo es de Donato♫

Es un cantar pana @BAILARE SOBRE TU TUMBA , el nene es de sobra conocido y se parece más al ♪maricòn♫ que al Atleta de Cristo
16452.png

K♂rma y ♪Michel, Michel, ....♫

Es que el puterío en el mundo del furbol es legendario. Mucha modelo choni y mucho descerebrado...
Me acuerdo que La de Bebeto se la pasaba por la piedra ricardo serna, o eso se decía, y que su hijo es de él

Anda que...

Bebeto confiesa que dejó el fútbol mexicano por amenazas del propietario del equipo

Bebeto tiene la cara de tonto más grande de la historia. He visto fotos suyas actuales y en algunas parece la veneno

Bebeto tiene la cara de tonto más grande de la historia. He visto fotos suyas actuales y en algunas parece la veneno

Buff, esa frase por Coruña por ciertos baretos y tu vida vale menos que la de un chivato en Ciudad Juárez..

Pues se ha quedao bueno por aquí hoy. Lo mismo hasta salgo de la cueva.

No siendo cristiano gitanaldo santo de mi devoción, sus números están ahí y se follan a pelo y sin condón a los números de torres.

Los de Torres se los folla mi muchacho grande, que no le gusta ni juega al fútbol.

En otro orden de cosas hoy me han hecho una mamada profesional. Mamada laboral profesional. Ha llegado un cliente y me ha dicho que en mi casa "se siente seguro" y que eso le anima a venir más a comprar que a otras tiendas del pueblo.

Una gotina si he notado salírseme del pito.

A pelo y sin condón pongo.
Si es que soy gilipollas, de verdad.

Buff, esa frase por Coruña por ciertos baretos y tu vida vale menos que la de un chivato en Ciudad Juárez..

Pues se ha quedao bueno por aquí hoy. Lo mismo hasta salgo de la cueva.

en un rato me voy de tapas...quedamos en el alma negra?
el arroz negro esta muy bueno.

¿Sabéis por qué Bebeto baila?

Porque Mauro Silva.

Última edición:
Y sabéis por qué murió el hijo de mijatovic?
Porque tenía hidrocefalia

Bojan
Jesé
Oliver

Y esto sólo oyendo a los compañeros de furgo.
Pero esos son inventos de la prensa. Petardos de unos meses. Te falta poner a canales y a munir.
Me refiero a paquetes que han sido elevados a los altares de los clubes. Fernando torres es el abanderado del atleti y es más malo que el cáncer de páncreas. Como en su día Raúl, pero a este último le respaldaban algo más sus cifras goleadoras.

Como ya digo, yo de fútbol poco y mal que no me gusta, pero cada vez que sale en la furgo a relucir el tema, se tiran los trastos con estos básicamente mientras yo, miro desde atrás el panorama.

Asensio es el nuevo maradona según el As.
Torres no es un crack, pero de lo mejorcito como delantero en Eeones,junto con Villa, puesto gafado hace eones.

Denilson era un bluf
Anelka
De la Peña

Última edición:
@ignaciofdez que te parece lo que está pasando al niño torres? Dicen que se va a china.
Crees que ha habido jugador más sobrevalorado en la historia?
Si. La mayoría de las estrellitas del Mandril: Baúl, el Buitre, Penaldo, etc, están muchísimo más sobrevalorados.
El Niño está de vuelta, pero aún así tiene sus destellos, fue una gran figura con gran poderío físico.

K♂rma & fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie