- Registro
- 21 Feb 2012
- Reacciones
- 2.046
Torres siempre será el Niño, aunque vaya con muletas. Mejor China que Qatar...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El peor monstruo futbolero patrio es Italia, de toda la vida.No olvidemos que este pana, venció al peor monstruo futbolero patrio, marcando un golazo a Alemania en la final de la Euro de 2008, iniciando una senda de trofeos jamás vista
El K♂rma isentrópico es algo de lo que describe usted.
Pero eso, a día de hoy es una utopía.
Insisto, mas sepan discupar a este viejo conforero.
Hoy en día sería rasista y sepsista la célebre canción ♪Michel, niñato, tu hijo es de Donato♫
Es un cantar pana @BAILARE SOBRE TU TUMBA , el nene es de sobra conocido y se parece más al ♪maricòn♫ que al Atleta de Cristo
![]()
K♂rma y ♪Michel, Michel, ....♫
@ignaciofdez que te parece lo que está pasando al niño torres? Dicen que se va a china.
Crees que ha habido jugador más sobrevalorado en la historia?
Bebeto tiene la cara de tonto más grande de la historia. He visto fotos suyas actuales y en algunas parece la veneno
No siendo cristiano gitanaldo santo de mi devoción, sus números están ahí y se follan a pelo y sin condón a los números de torres.
No siendo cristiano gitanaldo santo de mi devoción, sus números están ahí y se follan a pelo y sin condón a los números de torres.
Buff, esa frase por Coruña por ciertos baretos y tu vida vale menos que la de un chivato en Ciudad Juárez..
Pues se ha quedao bueno por aquí hoy. Lo mismo hasta salgo de la cueva.
en un rato me voy de tapas...quedamos en el alma negra?
el arroz negro esta muy bueno.
Poned fotos en el hilo de las tapas pl0x.
Me fui a Arteixo a regatear a los morocs las bragafajas, y no llevarme nada. Mecagoenaláen un rato me voy de tapas...quedamos en el alma negra?
el arroz negro esta muy bueno.
Holarrrr![]()
@ignaciofdez que te parece lo que está pasando al niño torres? Dicen que se va a china.
Pero esos son inventos de la prensa. Petardos de unos meses. Te falta poner a canales y a munir.Bojan
Jesé
Oliver
Y esto sólo oyendo a los compañeros de furgo.
Si. La mayoría de las estrellitas del Mandril: Baúl, el Buitre, Penaldo, etc, están muchísimo más sobrevalorados.@ignaciofdez que te parece lo que está pasando al niño torres? Dicen que se va a china.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.