Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
We all have a past...Si voy es por Viceversa, está claro![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
We all have a past...Si voy es por Viceversa, está claro![]()
@Rhodium, cabrón, ha movido usted el hilo del putero estafado y yo que había posteado en él es como si lo hubiera hecho en el putas. Me siento sucia.
Yo lo veo en el General.
Ahora eres oficialmente putero, recoja su sida a la salida.
El foro putas tiene leyes distintas o se le cuida mas porque le da los puticoins a Turbo o que? Movieron el hilo de la puta alli y han borrado todo indicio de lol del hilo.
Kaixo, subnormals.
Resulta que me hallo en la sala de espera en la consulta del dentista. No hay hilo musical y hay un viejales al que le rugen las tripas de manera constante. Es muy embarazoso para todos los que en silencio hacemos como que no nos damos cuenta. ¡Y no sólo eso, sino que es horrible®!
Auxili¡,
Falta tecnotronic con su mítico (o típico) Pump up the jam.
Aún así huele a qyedada
Pues grávalo* y nos lo enseñas.
*Con un impuesto.
AUXILI!
Un cachas alfa de avena como ustec no debería temer la ira de una segurata, de nombre Paqui Lentejas, y su refuerzo Mortadelo Tripónez.He estado en El Corte Ingles de Serrano/Ortega y Gasset, sección relojería de lujo. He preguntado repetidamente por @Herodes, elevando en cada ocasión el volumen de la voz. Nadie parecía conocerlo, pero he visto nervios y cómo descolgaban un teléfono y susurraban algo. Me he ido.
Un cachas alfa de avena como ustec no debería temer la ira de una segurata, de nombre Paqui Lentejas, y su refuerzo Mortadelo Tripónez.
Sissy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.