Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo voy a ir por paco pil y por just luis, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

Falta tecnotronic con su mítico (o típico) Pump up the jam.

Aún así huele a qyedada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué tipo de público se espera en ese concierto?
Old-man-clubbing-GettyImages-558238957-920x584.jpg

@Rhodium, cabrón, ha movido usted el hilo del putero estafado y yo que había posteado en él es como si lo hubiera hecho en el putas. Me siento sucia.

El foro putas tiene leyes distintas o se le cuida mas porque le da los puticoins a Turbo o que? Movieron el hilo de la puta alli y han borrado todo indicio de lol del hilo.

El foro putas tiene leyes distintas o se le cuida mas porque le da los puticoins a Turbo o que? Movieron el hilo de la puta alli y han borrado todo indicio de lol del hilo.

Hapollo el borrado del hilo. Mi (inexistente) prestigio se mantiene incólume.

Kaixo, subnormals.

Resulta que me hallo en la sala de espera en la consulta del dentista. No hay hilo musical y hay un viejales al que le rugen las tripas de manera constante. Es muy embarazoso para todos los que en silencio hacemos como que no nos damos cuenta. ¡Y no sólo eso, sino que es horrible®!

Auxili¡,

Kaixo, subnormals.

Resulta que me hallo en la sala de espera en la consulta del dentista. No hay hilo musical y hay un viejales al que le rugen las tripas de manera constante. Es muy embarazoso para todos los que en silencio hacemos como que no nos damos cuenta. ¡Y no sólo eso, sino que es horrible®!

Auxili¡,

Pues grávalo* y nos lo enseñas.

*Con un impuesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AUXILI!

He estado en El Corte Ingles de Serrano/Ortega y Gasset, sección relojería de lujo. He preguntado repetidamente por @Herodes, elevando en cada ocasión el volumen de la voz. Nadie parecía conocerlo, pero he visto nervios y cómo descolgaban un teléfono y susurraban algo. Me he ido.

Última edición:
He estado en El Corte Ingles de Serrano/Ortega y Gasset, sección relojería de lujo. He preguntado repetidamente por @Herodes, elevando en cada ocasión el volumen de la voz. Nadie parecía conocerlo, pero he visto nervios y cómo descolgaban un teléfono y susurraban algo. Me he ido.
Un cachas alfa de avena como ustec no debería temer la ira de una segurata, de nombre Paqui Lentejas, y su refuerzo Mortadelo Tripónez.
Sissy.

Un cachas alfa de avena como ustec no debería temer la ira de una segurata, de nombre Paqui Lentejas, y su refuerzo Mortadelo Tripónez.
Sissy.

Condena suspendida y antecedentes aún vigentes, buddy. Sin bobeos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie