semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
Vamos, que por un Camel Activate Purple te dejarías hacer cosquillas por dentro.Viajo haciendo fellatios por la zona norte como chapero de fortuna.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos, que por un Camel Activate Purple te dejarías hacer cosquillas por dentro.Viajo haciendo fellatios por la zona norte como chapero de fortuna.
Copilotar es de parguelas y loooser. Lo sabe, ¿verdad?Pero sí pa copilotar.
Vamos, que por un Camel Activate Purple te dejarías hacer cosquillas por dentro.
Copilotar es de parguelas y loooser. Lo sabe, ¿verdad?
Hasta que no se ha dejado por siete años, se fuma. Durante ese tiempo cuando no se fuma se está entre cigarrillos.Y por un Winston Select ni le cuento. Ah, que ya no fumo.
![]()
Y tener coche es de rumanos, soccer mums y mala gente.
jajaja el cimmer es un decadentista
jajaja el cimmer es un decadentista
¿Sólo le quedan diez dientes?jajaja el cimmer es un decadentista
Jajaka, Hiyori.Solo soy un fraude y un mierdas. Un mindundi. Jeje
I hate myself and I want to die.
No se quite méritos, es un ex politoxicómano. Lo cual es mucho aunque el imbécil de Tony Mclure no apruebe este post.
No se quite méritos, es un ex politoxicómano. Lo cual es mucho aunque el imbécil de Tony Mclure no apruebe este post.
Es que después de dejar la troha, aprender inglés, ahorrar oro y colmar todas las expectativas de mejora, constato que no hay nada. No es mejor el cielo que el infierno. Detrás del arcoiris no hay nada. Nada. Nada.
Soy nihilisto.
Te hace falta una novia que te amargue la vida para que valores tu libertad.Es que después de dejar la troha, aprender inglés, ahorrar oro y colmar todas las expectativas de mejora, constato que no hay nada. No es mejor el cielo que el infierno. Detrás del arcoiris no hay nada. Nada. Nada.
Soy nihilisto.
Te hace falta una novia que te amargue la vida para que valores tu libertad.
Hasta donde yo sé, uno debe estar enganchado a algo que coarte su libertac pero le proporcione un placer momentáneo. Sí, como la droga, la mujer o el foro. Cuando los neuroconectores se saturan, o se hinchan los cojones hay que saber cortar. La sensación de despertar una mañana sin ella al lado, o sin tener que llamar a fulano parea pillar algo, o no loguearse en esta mierda es un nuevo amanecer que da sentido a todo. A uno, además, siempre le quedan los momentos vividos: los subidones de gloria, las mejores mamadas y haberse reído a placer de @ensaladadeestacas. Así, poco a poco, se gana poso y sabiduría reinventándose cíclicamente bajo una nueva piel. Y que yo sepa, no hay más.He tenido puta y entiendo el valor de su consejo, mas una puta de contrato nunca solucionó jamás nada a nadie. Y lo que dice, la libertac es innegociable.
Hijo de puta.
Pero de quién te vas a reír tú, mongolico? Que llevas zapatillas con velcro porque no sabes ni atarte los cordones [emoji38]Hasta donde yo sé, uno debe estar enganchado a algo que coarte su libertac pero le proporcione un placer momentáneo. Sí, como la droga, la mujer o el foro. Cuando los neuroconectores se saturan, o se hinchan los cojones hay que saber cortar. La sensación de despertar una mañana sin ella al lado, o sin tener que llamar a fulano parea pillar algo, o no loguearse en esta mierda es un nuevo amanecer que da sentido a todo. A uno, además, siempre le quedan los momentos vividos: los subidones de gloria, las mejores mamadas y haberse reído a placer de @ensaladadeestacas. Así, poco a poco, se gana poso y sabiduría reinventándose cíclicamente bajo una nueva piel. Y que yo sepa, no hay más.
Ya estás solanas en el bar, tragando pintas y enseñando el peluco como quien no quiere la cosa.
Fíjate que es lo único que has dicho en toda tu miserable vida foril en la que no ha habido que corregirte. Miento. El peluco no lo enseño salvo en el foro.Ya estás solanas en el bar, tragando pintas y enseñando el peluco como quien no quiere la cosa.
Mal vamos.
Pésimos los presentadores.Estoy viendo los Goya, callaos ya.
Eres alcohólico, ¿Verdad?Fíjate que es lo único que has dicho en toda tu miserable vida foril en la que no ha habido que corregirte. Miento. El peluco no lo enseño salvo en el foro.
No. Es más, bebo menos que hace tiempo. Y entre semana no pruebo ni gota. Complicado para un alcohólico.Eres alcohólico, ¿Verdad?
¿Qué fue lo que dije señorita Dakilla? Estoy todo el santo día fumando hierba y se me va el bolo cosa fina.Y mientras desbarráis la pobre Maje, y el otro, el pringui... in the trullo ambos dos. Si tenía razón el @hitsfromthebong con eso de que todos tenemos posibilidades. A mí me lo dijo y me asustó, pero así es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.