Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaka, Hiyori. :lol::lol::lol: Solo soy un fraude y un mierdas. Un mindundi. Jeje
:sadpepe::sadpepe::sadpepe:
I hate myself and I want to die.

No se quite méritos, es un ex politoxicómano. Lo cual es mucho aunque el imbécil de Tony Mclure no apruebe este post.

Última edición:
No se quite méritos, es un ex politoxicómano. Lo cual es mucho aunque el imbécil de Tony Mclure no apruebe este post.

Es que después de dejar la troha, aprender inglés, ahorrar oro y colmar todas las expectativas de mejora, constato que no hay nada. No es mejor el cielo que el infierno. Detrás del arcoiris no hay nada. Nada. Nada.

Soy nihilisto.

Es que después de dejar la troha, aprender inglés, ahorrar oro y colmar todas las expectativas de mejora, constato que no hay nada. No es mejor el cielo que el infierno. Detrás del arcoiris no hay nada. Nada. Nada.

Soy nihilisto.

La droga es algo que nos evade de la mierda que es la vida.

IMG_20180203_215329_9CS.webp

Santutxu nights
Rain
Testicles and shit

Soy nihilisto.
Te hace falta una novia que te amargue la vida para que valores tu libertad.

Te hace falta una novia que te amargue la vida para que valores tu libertad.

He tenido puta y entiendo el valor de su consejo, mas una puta de contrato nunca solucionó jamás nada a nadie. Y lo que dice, la libertac es innegociable.
Hijo de puta.

He tenido puta y entiendo el valor de su consejo, mas una puta de contrato nunca solucionó jamás nada a nadie. Y lo que dice, la libertac es innegociable.
Hijo de puta.
Hasta donde yo sé, uno debe estar enganchado a algo que coarte su libertac pero le proporcione un placer momentáneo. Sí, como la droga, la mujer o el foro. Cuando los neuroconectores se saturan, o se hinchan los cojones hay que saber cortar. La sensación de despertar una mañana sin ella al lado, o sin tener que llamar a fulano parea pillar algo, o no loguearse en esta mierda es un nuevo amanecer que da sentido a todo. A uno, además, siempre le quedan los momentos vividos: los subidones de gloria, las mejores mamadas y haberse reído a placer de @ensaladadeestacas. Así, poco a poco, se gana poso y sabiduría reinventándose cíclicamente bajo una nueva piel. Y que yo sepa, no hay más.

Hasta donde yo sé, uno debe estar enganchado a algo que coarte su libertac pero le proporcione un placer momentáneo. Sí, como la droga, la mujer o el foro. Cuando los neuroconectores se saturan, o se hinchan los cojones hay que saber cortar. La sensación de despertar una mañana sin ella al lado, o sin tener que llamar a fulano parea pillar algo, o no loguearse en esta mierda es un nuevo amanecer que da sentido a todo. A uno, además, siempre le quedan los momentos vividos: los subidones de gloria, las mejores mamadas y haberse reído a placer de @ensaladadeestacas. Así, poco a poco, se gana poso y sabiduría reinventándose cíclicamente bajo una nueva piel. Y que yo sepa, no hay más.
Pero de quién te vas a reír tú, mongolico? Que llevas zapatillas con velcro porque no sabes ni atarte los cordones [emoji38]

Ya estás solanas en el bar, tragando pintas y enseñando el peluco como quien no quiere la cosa.
Mal vamos.
Fíjate que es lo único que has dicho en toda tu miserable vida foril en la que no ha habido que corregirte. Miento. El peluco no lo enseño salvo en el foro.

IMG_20180203_222451_3CS.webp

La cocina de mi abuela es como si hubiese cruzado por error un Stargate y hubiese aparecido 1980.

Y mientras desbarráis la pobre Maje, y el otro, el pringui... in the trullo ambos dos. Si tenía razón el @hitsfromthebong con eso de que todos tenemos posibilidades. A mí me lo dijo y me asustó, pero así es.
¿Qué fue lo que dije señorita Dakilla? Estoy todo el santo día fumando hierba y se me va el bolo cosa fina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie