Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcando territorio
7L2NOBv.gif
 
Sepan disculpar que masunee pero este tema me preocupa.
Caro nuero @Verruga, ¡halluda, jelp!
Resulta que esta tarde me dice la nena, me dise asín:

- Papallll, papallll (¡cobarde!, que hueles peor que la pezuña un camello)
- Papallll, que esta noche de sábado no vengo a dormir a casa. Me voy a Madrid y me quedo a dormir en cá la B (chica conocida y su mamal tambien conocida )

Bien, mayor de edad, todo conocido, pero.....
Recurro a usted que es un licenciado en la universidad de la vida, cultivado y con fino olfato carpetovetónico.
- ¿ He de creerla ?
- ¿ He de negociar lo de la dote a la baja ?
- ¿ ♪ioputa ♫ ?

K♂rma dubitativa en la duda.

Se la van a follar mientras estás foreando.

Rece porque no sea un tiraflechas, un moro o un nigger.
 
Este post me hace plantearme si cascármela o no antes de salir. Creo que es mejor salir "cargado" para dar más ímpetu y vehemencia a mis intentos de pillar cacho. Molaría follar gratis.

Para qué ibas a salir a la calle a reirle las gracias a una que ni siquiera te cae bien, cuando lo que quieres es simplemente follartela?
 
Última edición:
Una que dice que soy tonta pero no tan tonta...
Un hombre tranquilo.

Tampoco te gustará tanto si no sabes que es "EL hombre tranquilo".

Joder, me acabo de follar a una furcia under 20 que me ha estado contando que su puto padre -así lo ha llamado ella- es un flipao de la bici y de correr y del Atleti. Me ha dicho que le ha contado la bola de que se iba a quedar a dormir en casa de una amiga. Ahora le voy a echar otro cuando salga del baño.
 
Tampoco te gustará tanto si no sabes que es "EL hombre tranquilo".

Joder, me acabo de follar a una furcia under 20 que me ha estado contando que su puto padre -así lo ha llamado ella- es un flipao de la bici y de correr y del Atleti. Me ha dicho que le ha contado la bola de que se iba a quedar a dormir en casa de una amiga. Ahora le voy a echar otro cuando salga del baño.

¿Tenía bigote?
 
Tampoco te gustará tanto si no sabes que es "EL hombre tranquilo".

Joder, me acabo de follar a una furcia under 20 que me ha estado contando que su puto padre -así lo ha llamado ella- es un flipao de la bici y de correr y del Atleti. Me ha dicho que le ha contado la bola de que se iba a quedar a dormir en casa de una amiga. Ahora le voy a echar otro cuando salga del baño.

Tú no le harías eso a tu "kalínkakakalín", no es tu estilo.
 
¿Enrique el de Enrique y Ana era maricón?

Sí, y supongo que lo seguirá siendo porque aún vive. Fue vecino mío un tiempo y puedo decir que lo era. Recuerdo que a veces venía a visitarle un tipo calvo, alto y esbelto vestido con un abrigo de pieles en un Mercedes W114 dorado.

Y no, no me porculizó jamás, hijos de perra :lol:
 
Sí, y supongo que lo seguirá siendo porque aún vive. Fue vecino mío un tiempo y puedo decir que lo era. Recuerdo que a veces venía a visitarle un tipo calvo, alto y esbelto vestido con un abrigo de pieles en un Mercedes W114 dorado.

Y no, no me porculizó jamás, hijos de perra :lol:

Pero dinos, te cantó el cocoguagua con tono picaresco y libidinoso? seguro que lo intentaría... di la verdad.
 
Yo era un adolescente, supongo que lo pensaría pero no creo que hubiera sido bueno intentarlo y meterse en una movida.
 
También fui vecino de Perales, ya saben, pregúntale a qué dedica el tiempo libre y eso.
 
Y me toca los cojones el cambio de hora, no me gusta, ahora habrá más horas de luz y eso no me gusta. Me gusta el invierno cerrado y que sea de noche a las cinco y media de la tarde.
 
Hoy me ha dado por hablar y yo confío en que pueda hacerlo aquí, en mi casa...con ustedes.
 
Es un placer compartir un buen sábado noche fracachat con usted, señor cabezas.

A mi también me gusta que sea de noche pronto, pero el que el día alargue significa que viene el verano y eso tampoco está mal. Lo malo es que es otro verano... y van 40 veranos... y eso... bueno eso es una mierda. Me gustan los veranos de hace 20 años, no los de ahora :lol:
 
Ah, y una cosa está clara: el foro va bien, el foro va muy bien...qué coño, el foro va de puta madre, siempre ha ido de puta madre. ¿Cuándo ha ido mal el foro? ¿Cuándo? ¿En qué momento o período? Ya contesto yo: NUNCA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie