Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Cabezas, maestro: cuéntanos en qué punto está tu vida. La última vez que nos la describiste nos contaste unas historias de intercambio de pareja con tu mujer, tríos y meadas en el pecho vestidos de portero del Osasuna que desde luego nos complació a todos. ¿Has invitado a esas sesiones ya a tu hija o algo? Si es que no, da igual, dime que sí.
 
Joder, me acabo de follar a una furcia under 20 que me ha estado contando que su puto padre -así lo ha llamado ella- es un flipao de la bici y de correr y del Atleti. Me ha dicho que le ha contado la bola de que se iba a quedar a dormir en casa de una amiga. Ahora le voy a echar otro cuando salga del baño.

Aunque no lo creas acabas de darle una alegría al pana.

Ya se estará imaginando que pones el foro como dote por follarte a la niña.
 
Última edición:
Y encima en un rato me follan una hora. Pero si la naturaleza ya hace que anochezca más tarde, o más pronto , pero ya lo hace la naturaleza. Y ahora vendrán los niños foca de los vecinos a tirarse en bomba en las piscinas, los cortacéspedes matutinos, las radiales y taladros de los bricoidiotas veraniegos, las carcajadas de las fiestas nocturnas, las músicas DE MIERDA que ponen por ahí a cualquier hora, los perros ladrando incesantemente por las noches porque sus putos amos NO SABEN EDUCARLES o no les mandan callar, todo el mundo contento con el sol y el buen tiempo jajajiji que para mí es MAL TIEMPO...pero hijos de puta si en este país llueve cuatro días al año y lo demás es todo sol. ¿Frío? Frío hace en Siberia, eso sí que es frío. Aquí hace fresco como mucho.
 
Mi vida no ha variado mucho desde entonces, sigue habiendo sexo, drogas y Rock and Roll.
 
En eso estamos de acuerdo el calor es una mierda, pero ir a la playa a ver gachises con grandes gluteos al sol hace que el calor sea menos mierda.
 
Cuando a uno le dice una que si le puede follar otra vez por el culo es porque uno sabe follar muy bien y le gusta? La tia no se ha enterado y da una segunda oportunidad? Acaso la tia se viene arriba por el tamaño tan lol de la polla? Qué se yo...

Me lo está preguntando un amigo. Yo confío en vosotros.
 
Última edición:
Eso es lo único bueno del verano en el que me he cagado unos posts más arriba: que puedo salir al aire libre y mear a mi mujer por todo el cuerpo sin pasar algo de fresco. En invierno se puede pero es más coñazo.
Te propongo que lo grabes en vídeo, ambos con careta si queréis preservar vuestro anonimato. En el garaje del LOL, con nuestros nicks pintados en la pared. Tú meándola, ella pidiéndote más, por LOL, naturalmente; tú dándoselo, naturalmente tambén por LOL. Y de fondo que suene "A todos nos puede caer un ban".
 
En eso estamos de acuerdo el calor es una mierda, pero ir a la playa a ver gachises con grandes gluteos al sol hace que el calor sea menos mierda.

Nooooooo, noooooo, eso es mucho peor, lo paso fatal, fatal, fatal, me pongo enfermo. Porque además son muy pocas, muy, muy, muy pocas las hembras con las que yo no ayuntaría. Y eso unido a mi particular gusto por las hembras de la calle normales, con sus imperfecciones, hace que esa visión sea aún más intensa puesto que son mayoría frente a las escasas monísimas y esculpidísimas de la muerte.
 
bueno, chateando un sábado noche. Ya tenía ganas! Además que leo mis propios posts, y es que me parto. Cómo puedo ser tan graciosa? Aquí riéndome yo sóla de mis propias intervenciones
 
Eso es lo único bueno del verano en el que me he cagado unos posts más arriba: que puedo salir al aire libre y mear a mi mujer por todo el cuerpo sin pasar algo de fresco. En invierno se puede pero es más coñazo.
Nooooooo, noooooo, eso es mucho peor, lo paso fatal, fatal, fatal, me pongo enfermo. Porque además son muy pocas, muy, muy, muy pocas las hembras con las que yo no ayuntaría. Y eso unido a mi particular gusto por las hembras de la calle normales, con sus imperfecciones, hace que esa visión sea aún más intensa puesto que son mayoría frente a las escasas monísimas y esculpidísimas de la muerte.

vamos que te pones de un palote "extreme" en la playa y entre y eso y el "tocalor" no hay dios que se relaje, no? :lol:

Has probado a ir a una de nudistas alguna vez?
 
Te propongo que lo grabes en vídeo, ambos con careta si queréis preservar vuestro anonimato. En el garaje del LOL, con nuestros nicks pintados en la pared. Tú meándola, ella pidiéndote más, por LOL, naturalmente; tú dándoselo, naturalmente tambén por LOL. Y de fondo que suene "A todos nos puede caer un ban".

Pues cabe la posibilidad de llevarlo a cabo. Entre otras cosas porque en los últimos tiempos leemos el foro juntos-bueno, alguna vez- y ya les va conociendo un poco. Y se descojona con algunas cosas, claro está y es muy similar a mí, ergo comparte el espíritu putalocuriense. Creo que en estos momentos cualquier cosa que le proponga podría llevarse a cabo.

Luego hay veces que lo pienso y digo: vale, lee el foro, está bien, se parte el culo, pero no la impliquemos más.
 
Última edición:
A ver si mañana llueve a lo bestia. Y pasao y al otro y al otro y al otro y al otro y al otro y al otro y al otro y al otro y al otro y así dos meses seguidos sin ver el sol, sólo lluvia y cielos grises. Sí, eso, cielos grises, muy grises. Cielos muy grises, muy muy grises...
 
genial, ahora se ha quedado el foro vacío sin nadie con quien platicar un poquito no más
 
A ver si mañana llueve a lo bestia. Y pasao y al otro y al otro y al otro y al otro y al otro y al otro y al otro y al otro y al otro y así dos meses seguidos sin ver el sol, sólo lluvia y cielos grises. Sí, eso, cielos grises, muy grises. Cielos muy grises, muy muy grises...

Que dios te bendiga hermano. Hasta mañana.
 
a los que me habéis escrito por privado, tened en cuenta que no puedo responder por no tener suficientes posts

y no, no soy panchita, era sólo una forma de hablar
 
Pues cabe la posibilidad de llevarlo a cabo. Entre otras cosas porque en los últimos tiempos leemos el foro juntos-bueno, alguna vez- y ya les va conociendo un poco. Y se descojona con algunas cosas, claro está y es muy similar a mí, ergo comparte el espíritu putalocuriense. Creo que en estos momentos cualquier cosa que le proponga podría llevarse a cabo.

Luego hay veces que lo pienso y digo: vale, lee el foro, está bien, se parte el culo, pero no la impliquemos más.
Simplemente dale a leer este post. Y espera a ver qué cara pone. No tienes ni que abrir la boca.
 
Me duele la espalda y las rodillas cosa mala. Porsupu no he salido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie