Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Espiso en forma de rulo o a Nortenyo en la Gnomos. O a Erodes en la guantera del Panameña. O a Cansa en la paguita. O a Tonetis en la nominita opresora. O a Liachu, como regalo de Sito Miñanco en persona a la salida de uno de sus conciertos.
Money never sleeps.
Mira que eres retorcido. Mañana, cuando vayas a comprar cardos, lo sueltas y ya está. No me vengas con masunos densos de esos que tanto te gustan.

Que interesante conversación teneis, me gustaría tener el nivel para poder entrar, pero no, solo puedo leer, apretar los dientes, tragar saliva y pensar, porqué... porqué me tomaría aquellas malditas drogas que ahora no me dejan prosperar intelectualmente.

Esto es un sinvivir.
¡Pero si ustec es un purasanjre zwei tausend vier! Ustec fue parte de la Goldën Ąge. ¿Qué se siente?

Mira que eres retorcido. Mañana, cuando vayas a comprar cardos, lo sueltas y ya está. No me vengas con masunos densos de esos que tanto te gustan.
Soy un falsario. Miento más que Rahoy en campaña.

819.jpg

¡No me miren!

¡Pero si ustec es un purasanjre zwei tausend vier! Ustec fue parte de la Goldën Ąge. ¿Qué se siente?

Señor, mida sus palabras, le advierto que soy sensible a los halagos. :lol:

En realidad siempre me consideré escoria foril prescindible, nunca supe forear correctamente, mi temperamento unido a mi retraso me jugaron varias malas pasadas, y aquí ando, con un user prestao, y con 40 años en la mochila.

Si esto es ser Golden aje pureblood que baje El cabezas y lo vea.

Hablando de purasangres, el cabezón no aparece y es algo que me inquieta.

Habría que armar un nessun dorma 2 y organizar operación de rescate. Su lol y verborrea son leyenda en esta Santa casa, pese a quién le pese.

@Benito, se que el cabronaco de Cocreta te dejó tirado en la estacada y es algo que siempre tuviste clavado, y cada vez que se mencionaba DeLorean se te abrían las carnes. No nos abandones. Si hace falta nos plantamos con el jeep del @El Cabezas con el cassette a todo volumen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Servidor se aúna a la proposición del jefe del club Antisabandeños-PL.
Siempre fui muy de Lopera. El subforo General está muy desangelado desde que, por ignota razón, abandonó el masuneo.

El día menos pensado me planto en San Bau con mi colega Pepín, el del taller, que conoce a unos búlgaros que lo sacan de casa y ...

K♂rma beniteña.

Le ha tenido que pasar algo a @Benito. Nunca lo sabremos. Ojalá una de estas noches vuelva a postear sus posts.

Le ha dejado la piba, se le ha muerto la abuela y ha tenido un accidente con el León, todo a la vez.

Le ha tenido que pasar algo a @Benito. Nunca lo sabremos. Ojalá una de estas noches vuelva a postear sus posts.

Le ha dejado la piba, se le ha muerto la abuela y ha tenido un accidente con el León, todo a la vez.
Jdrrrrr, ¡Usted noooooo !
:nomejodas:
En el General se escribe PIVA, con be baja.
Honren al menos la memoria del gran masunero ausente.
K♂rma y :benitooo:

Lol... mira que he querido ponerlo bien. Me la he jugado y he perdido.

No, ahora que te den por el culo, hijo de puta. Te tengo que ver muerto.

Como sigáis usando el fracachat solo para insultar me voy a ver obligado a llamar al bedel para que lo cierre hasta la próxima semana

Seguir respirando.

Sé que lo dices en un sentido sarcástico-pensoso, pero es un plan.

He visto a un padre con su hijo. Su hijo iba en silla de ruedas con una parálisis cerebral que haría quedar a cualquier forero contrario a PODEMOS a la altura de un premio Nobel. Me he sentido culpable e impotente. Culpable por las veces que maldigo mi destino e impotente por no poder brindarles parte de la felicidad que experimento otras veces. En ese momento he comprendido perfectamente a Jesús.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sé que lo dices en un sentido sarcástico-pensoso, pero es un plan.

He visto a un padre con su hijo. Su hijo iba en silla de ruedas con una parálisis cerebral que haría quedar a cualquier forero contrario a PODEMOS a la altura de un premio Nobel. Me he sentido culpable e impotente. Culpable por las veces que maldigo mi destino e impotente por no poder brindarles parte de la felicidad que experimento otras veces. En ese momento he comprendido perfectamente a Jesús.

Haberle roto el cuello, win-win.

Jdrrrr
¡ Cada día sois más vagos !
Lunes, son más de las 10h y nadie ha cerrado el fracachat.
¿ Ya está de vacaciones todo el staff-PL ? ¿ No habeis dejado siquiera un pringui de guardia ?

K♂rma y asín va el paí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie