Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sé que lo dices en un sentido sarcástico-pensoso, pero es un plan.

He visto a un padre con su hijo. Su hijo iba en silla de ruedas con una parálisis cerebral que haría quedar a cualquier forero contrario a PODEMOS a la altura de un premio Nobel. Me he sentido culpable e impotente. Culpable por las veces que maldigo mi destino e impotente por no poder brindarles parte de la felicidad que experimento otras veces. En ese momento he comprendido perfectamente a Jesús.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabes si era runner?

La de colmados, ultramarinos y mercerías que han tenido que cerrar.

Lo importante es ir a Santo domingo a ver donde vivia la negra del pejcaito y no los putos dependientes

Es el preludio al chaparrón que te va a caer en forma de IRPF.

Dejad de meterme miedo, soy muy sensible con ese tema. Que otros años ya he tenido dos pagadores por cambiar de trabajo y no ha ha pasado nada, pero no estoy al día de las pirulas que haya podido hacer el tito Montoro ultimamente.

Por cierto ILG, mañana voy a ver a un amigo tuyo. :lol:

Dejad de meterme miedo, soy muy sensible con ese tema. Que otros años ya he tenido dos pagadores por cambiar de trabajo y no ha ha pasado nada, pero no estoy al día de las pirulas que haya podido hacer el tito Montoro ultimamente.

Por cierto ILG, mañana voy a ver a un amigo tuyo. [emoji38]
¿Qué amigo?

¿Qué ha pasado con Santos?
Ya no figura como moderador.
¿Lo sucederá @Verruga?

Última edición:
Y cuando en las pelis un soldado le dice a su superior:

-¡Señor, váyase al infierno, señor!

Waaau

Aunque no digas en dónde trabajas, di al menos el tipo de trabajo que haces (carnicero, barrendero, camarero, gigoló, etc.).

Demasiada información. Digamos que malvivo atrapado en una trambólica distopía que consiste en fabricar créditos para obtener bienes y servicios.

cdec56bafb0bb077c867c5427fc5fbf4.jpg

Escasos créditos que pago con mi tiempo y mi lomo. El caso es que no estaría mal si tuviese los mismos créditos a 40 horas, o un 50% más de créditos con el mismo número de horas.

idiotcash-300x151.jpg

Dejo las llaves en la entrada y mi miserable vida de puertas afuera, y me conecto a mi pantalla favorita, donde me monto mis peliculillas mientras mastico comida sintética fabricada para que las masas de parias del siglo 21 no se mueran de hambre. Apenas recuerdo ya el sabor de la comida verdadera, la que solíamos comer en el viejo mundo, antes del crack de Límon Brothers.

Hijo de puta.

Última edición:
A Armin lo que le va a caer es una tupa de agua el domingo que lo va a flipar.

Demasiada información. Digamos que malvivo atrapado en una trambólica distopía que consiste en fabricar créditos para obtener bienes y servicios.

cdec56bafb0bb077c867c5427fc5fbf4.jpg

Escasos créditos que pago con mi tiempo y mi lomo. El caso es que no estaría mal si tuviese los mismos créditos a 40 horas, o un 50% más de créditos con el mismo número de horas.

idiotcash-300x151.jpg

Dejo las llaves en la entrada y mi miserable vida de puertas afuera, y me conecto a mi pantalla favorita, donde me monto mis peliculillas mientras mastico comida sintética fabricada para que las masas de parias del siglo 21 no se mueran de hambre. Apenas recuerdo ya el sabor de la comida verdadera, la que solíamos comer en el viejo mundo, antes del crack de Límon Brothers.

Hijo de puta.

tiquismiquis.webp

Servidor de ustedes.
Como el caro mod tiene que venir a Madric, y como sea que tengo que currar, va a venir a verme al curro.
Es que el domingo en la carrera como seremos unos 20.000 lo mismo ni nos vemos.

K♂rma y km.

Le vas a dar masajes en las patas depiladas o qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie