Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué habéis quitado los botones de "hijo de puta" e "IntedezanZzzz"? Molaban. @Rhodium, @ilovegintonic, @Häskelärk, @Armin Tamzarian, @mandela.

Estaba dando un error con el addon de tapatalk, volverán pronto™ y mejor integrados en la versión móvil.

meh.gif

Bueno, alguno que otro ha entrado a machete con ese botón sin venir a cuento y lo ha convertido en algo sin gracia.
El lisensiado Juan Agoney, quién si no. Todo lo que toca lo convierte en mierda sin gracia.
Estaba llevando a cabo una terrible campaña de persecución y hostigamiento con los botones de intedesantzzz.
!JAJAJAJAJ! !Así aprenderán!:pensativo:-mientras se descojonaba solo en su cuartucho allá en Africa. Fuera, los negros le esperaban para pegarle y/o enseñarle a boxear con patines.

Alguna vez se ha hecho algún hilo de exparejas, cuan puta es mi ex y lo beta que soy ?

Ya, ya se que por aquí complicado eso de relacionarse más alla del perro.

Última edición:
El lisensiado Juan Agoney, quién si no. Todo lo que toca lo convierte en mierda sin gracia.
Estaba llevando a cabo una terrible campaña de persecución y hostigamiento con los botones de intedesantzzz.
!JAJAJAJAJ! !Así aprenderán!:pensativo:-mientras se descojonaba solo en su cuartucho allá en Africa. Fuera, los negros le esperaban para pegarle y/o enseñarle a boxear con patines.
IntedezanZzzZzzZz

Buenos días hijos de fruta.

Un filete y a currar. La vida puede ser maravilloooooooooosa.:face:

Y con esta interesantísima aportación de spizo queda clausurado el fracachat del fin de semana. Nos vemos el viernes.

Vaya plantilla de granainos, dejo esto abierto y voy a dar salida a las 2 hamburguesas que me acabo de comer.

el oviedo me ha joddo una combi que me iba de puta madre si pillo a filimbi ahora mismo lo reviento

Eres muy pesadísimo. Mucho. Esta manía tuya, ora solo, ora en compañía de otros, de liarte a hostigar a un usuario que se te cruce porque sí, sólo porque te cae mal, es en sí mismo un coñazo mayor que el que pueda dar ese usuario, y, además, que yo sepa a ti nadie te ha dicho que seas la vara de medir de ninguna idiocia: te estás arrogando para ti el papel de señalar quién sobra y quién no.

La combinación del coñazo que das con la soberbia que supone lo segundo te puede estallar en la cara más pronto que tarde.

A mí la soberbia me gusta. Yo voy de humilde por la vida pero en el fondo soy muy soberbia. Sé que está mal que no se debe, pero miro a mi alrededor en general y me hincho como un pavo real y luego desinflo como un suflé en el horno. Es un sube y baja pero los picos de soberbia son como son.
Me ha recordado a una amiga mía, muy soberbia en lo que a clases sociales se refiere (que cada soberbia es distinta) que contrató a una cubana negra para limpiar. Y el primer día va la cubana, se pone a cagar sin antes limpiarse el culo y con la puerta entornada se pone a llamar a gritos a mi amiga (su jefa, súper soberbia y rasista) para que le lleve papel.

Hola, soy Phil Hartman y hoy venía a hablaros de los banners del foro.

Antes, cuando al adblock se le desconjuntaba alguna tuerca, te encontrabas con banners con la cara del goldo lamiendo algún culo de choni, yonkis sidosas anunciando webcams de medio pelo o tetas bizcas invitándote a darle orocs a Turbo.

Ahora te sale Herodes cuando moceaba:

coolbanner2.webp

O mensajes de autoayuda para banners en horas bajas:

Picture.webp

coolbanner3.webp

¿Somos ya un foro de chupis? ¿Ha cerrado Turbo el dominio principal y sobrevivimos a la deriva -no, no voy a comprobarlo por mí mismo-? ¿Todo ha sido un mal sueño?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie