Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El banner de arriba ha llamado mi atención, pero soy demasiado tonto para pillar la secuencia de imágenes. Primero está un tipo en una especie de vinoteca, luego aparece una rubia sacando dinero del bolso, un fajo de billetes encima de una mesa, otra vez la foto del principio, y por último el tipo ya se ha puesto la pajarita y resulta que era el camarero. O sea, me lo expliquen. ¿Le han ofrecido ser gigoló?

Acabo de disfrutar de una bonita pelea a gritos familiar con mis dos hermanas, a cuenta del traslado a unos 50 km de mi anciano padre. El tema de discusión era la comunión de un sobrino, hijo de mi hermano.

Todo son problemas para ellas. Que si hay que trasladarlo y montarlo en el coche y no puede ser (mentira) que si no está para viajes (mentira) que si el restaurante muy cuqui pero que no tiene acceso de minusválidos y el salón está en una segunda planta, (verdad, ahí también se ha lucido el huevón de mi hermano, pero bueno, nada que varios brazos fornidos no puedan solucionar puntualmente) que si hay que comprarle ropa, que si no está ya para estas cosas, que si ahora tendremos que estar pendiente de él en vez de disfrutar de la comunión (llevo dos meses diciéndoles que de todo eso ya me encargo yo)

Eso si. Si fuera la comunión de una de sus hijas bien que querrían que estuviera ahí el primero. Para las fotos. Pero en la del hijo de mi hermano, no. En esa no. Y todavía queda un mes de discusiones, porque por mucho que se argumente demostrando lo contrario, ellas ya han tomado la decisión, irracionalmente.

La realidad, lo que les gustaría hacer si por ellas fuera, (si se atrevieran, claro) es no ir a la comunión porque no soportan a mi cuñada.

Cabronas, ya me han amargado el fin de semana.

Se ha quedado buena tarde.

Última edición:
Acabo de disfrutar de una bonita pelea a gritos familiar con mis dos hermanas, a cuenta del traslado a unos 50 km de mi anciano padre. El tema de discusión era la comunión de un sobrino, hijo de mi hermano.

Todo son problemas para ellas. Que si hay que trasladarlo y montarlo en el coche y no puede ser (mentira) que si no está para viajes (mentira) que si el restaurante muy cuqui pero que no tiene acceso de minusválidos y el salón está en una segunda planta, (verdad, ahí también se ha lucido el huevón de mi hermano, pero bueno, nada que varios brazos fornidos no puedan solucionar puntualmente) que si hay que comprarle ropa, que si no está ya para estas cosas, que si ahora tendremos que estar pendiente de él en vez de disfrutar de la comunión (llevo dos meses diciéndoles que de todo eso ya me encargo yo)

Eso si. Si fuera la comunión de una de sus hijas bien que querrían que estuviera ahí el primero. Para las fotos. Pero en la del hijo de mi hermano, no. En esa no. Y todavía queda un mes de discusiones, porque por mucho que se argumente demostrando lo contrario, ellas ya han tomado la decisión, irracionalmente.

La realidad, lo que les gustaría hacer si por ellas fuera, (si se atrevieran, claro) es no ir a la comunión porque no soportan a mi cuñada.

Cabronas, ya me han amargado el fin de semana.

Se ha quedado buena tarde.

¿Cómo llevas el cambio de pañales?

Seguro que tu cuñada está más buena que ellas. No tendrás alguna foto por ahí para comparar, no?

Hoy, 21 de abril, la tradición milenaria nos anuncia que se fundó la ciudad de Roma.

También lo saben en el Panteón de Roma. El arquitecto se las ingenió para que la luz entrase sólo en ese preciso instante por el óculo hasta la puerta de entrada, un momento único y fugaz que se repite cada 365 días.

BzNdyoqIQAEMH1G.jpg

BzNeCLUIgAIGUaL.jpg

BzNeepPIIAMQ0nf.jpg

Última edición:
¿Juan Agoney es el mote nombre de Boniato?
Así es, hamigo Julián.

Como sabrás, hubo una fuga-robo (por aclarar en sede judicial) de datos foriles, y a consecuencia de ello, las putas y puteros, atemorizados, expuestos sus nombres y vergüenzas al público, dejaron de visitar el foro y sufragarlo.

Pronto dejó de haber dinero para pagar las nóminas de Blackadder(que se fue a forochoques), Max Demian, que cobraba por palabra, ya sólo escribe género monolínea/haiku en prosa, y hasta Verruga tuvo que buscarse un trabajo de verdad.

Desde la moderación(que lleva meses sin cobrar) y para generar datos de tráfico se tomó una solución expeditiva; Boniato se crearía clones sin parar. Pero el chaval no pudo con tanto clon y los dió en contrata. Pronto los clones se agotaron y se dieron en subcontrata, y éstos se agotaron y sus clones directamente ya son calificados de "trata", que es delito. De ahí la calidad de los post y foro. Son todo clones de una misma hinteligentsia. O cosa de los rusos.

Ahora, ¿responde ésto a tu pregunta?

Y qué quiere que escriba, señor Vandelay... Ya soy demasiado mayor para ir de emo por la internet. Mis juicios sobre el mundo son cada vez más fríos y débiles, no me mueven a beligerar con otros entes foriles. Las discusiones las observo con cierta compasión y ánimo lastimero las pocas veces que no me resultan del todo aburridas y previsibles. Yo soy todo y no soy nada. La poca fe que tenía sobre mi posible salida del hoyo ya la perdí.

Ahora busco el lol, solamente el lol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie